Lokotroner escribió: Mar, 03 Mar 2020, 23:32
Portarte bien? Te refieres a rendir en el curro?
Porque dices que son de la peor de las operativas?
Jajajajaja lo pintas como un quiero y no puedo de EADA
Más que portarte bien, es un conjunto de "callarte la boca y no dar problemas". El rendimiento no tiene nada que ver. Mientras les rindas pleitesía a los dinosaurios que realmente poseen la EDHEA, te pondrán un IPEC medianamente decente y no te pondrán muchos problemas.
LA EDHEA, en definitiva, es una Unidad acomplejada. Quieren ser como la Honor Guard del Cementerio Militar de Arlington y no se acercan ni remotamente. Como son PAF, también quieren ser operativos, pero ni eso se les da bien. Se nutren de la experiencia de Mandos que llegan de otras Unidades, pero es una Unidad que realmente no sirve para nada. La prueba la tienes en que cuando desfilan el DIFAS o se va a rendir honores a algún sitio, tienen que tirar de gente del GRUSEG porque no tienen gente. Entonces, si tu misión requiere de un entrenamiento "especializado" y cuando hay algo tiras del GRUSEG, no será tan necesario esa "especialización".
Respecto a la comparativa del EADA diré que si tuviera que comparar, EDHEA es una rata tuerta, coja, y fea y EADA es un pastor alemán de concurso.
No sé si nota cierto "resquemor" hacia EDHEA por mi parte. XD