Información sobre unidades.
-
alvarorico1
Topic author 
Información sobre unidades.
Buenos dias, alguien que me pueda dar información sobre el: batallón de zapadores I (Zaragoza). Por más que he buscado solo me sale la información sobre el escudo y povo más y me gustaria saber un poco más sobre dicho destino.
-
Volantedecreacion14

- Medals: 2
Re: Información sobre unidades.
a mi me pasa lo mismo que al compañero, me gustaria saber sobre el batallon de cuartel general de las FAMET, en internet solo pone que son una unidad operativa de un batallon de helicopeteros, pero no pone informacion sobre que es lo que hace un soldado raso en la unidad, obviamente se que no pilotaran helicopteros pero quiero saber que es exactamente lo que hacen....seran fusileros? estaran de apoyo de artilleros? logistica? no pone nada, si alguien sabe un poco del tema.. y puede contestar tanto a mi como al compañero...gracias.
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Especialidad TRS - así que estarás con radios, no te rayes más. Como tropa algunas veces montarás guardia, harás alguna chapuza y tal, pero fundamentalmente estarás con radios.Volantedecreacion14 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 14:53 a mi me pasa lo mismo que al compañero, me gustaria saber sobre el batallon de cuartel general de las FAMET, en internet solo pone que son una unidad operativa de un batallon de helicopeteros, pero no pone informacion sobre que es lo que hace un soldado raso en la unidad, obviamente se que no pilotaran helicopteros pero quiero saber que es exactamente lo que hacen....seran fusileros? estaran de apoyo de artilleros? logistica? no pone nada, si alguien sabe un poco del tema.. y puede contestar tanto a mi como al compañero...gracias.
-
casvaz

Hola buenas, casi seguro que pasando las físicas entro en Guerra electrónica 31 en Madrid si alguien me puede decir más o menos como es un día en la unidad, el alojamiento en el cuartel y tal, lo agradecería muchísimo.
-
UrbanKaos

La Famet se entra exclusivamente por promoción interna, sólo suboficiales, si te interesa métete en una unidad tranquila tipo transmisiones y estudia porque la nota de corte se queda altaVolantedecreacion14 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 14:53 a mi me pasa lo mismo que al compañero, me gustaria saber sobre el batallon de cuartel general de las FAMET, en internet solo pone que son una unidad operativa de un batallon de helicopeteros, pero no pone informacion sobre que es lo que hace un soldado raso en la unidad, obviamente se que no pilotaran helicopteros pero quiero saber que es exactamente lo que hacen....seran fusileros? estaran de apoyo de artilleros? logistica? no pone nada, si alguien sabe un poco del tema.. y puede contestar tanto a mi como al compañero...gracias.
-
juanart667

- Medals: 22
Han salido plazas de trs en las fametUrbanKaos escribió: Sab, 29 Feb 2020, 18:21 La Famet se entra exclusivamente por promoción interna, sólo suboficiales, si te interesa métete en una unidad tranquila tipo transmisiones y estudia porque la nota de corte se queda alta
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
UrbanKaos

No son de vuelo, es para estar con las comunicaciones, buena unidad para meterte en aviónica
-
juanart667

Eso estaba claro son trs.UrbanKaos escribió: Sab, 29 Feb 2020, 18:39 No son de vuelo, es para estar con las comunicaciones, buena unidad para meterte en aviónica
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
casado1993

Alguna persona con experiencia en esta unidad podría hablar sobre el día a día en la misma?
Un saludo.
-
Juancadiz23

Buenos días, tenía la duda de que hay que hacer para poder alojarse en las bases militares una vez que estemos en la unidad. Y si hay alguien que cuente su experiencia, se lo agradecería muchisimo.
-
juanart667

Normalmente estando en el centro de formación rellenaras un documento si quieres vivir en la base a la que irás destinado para que tengan todo preparado cuando lleguéis. Experiencias si usas el buscador encontrarás, también hay vídeos en YouTube.Juancadiz23 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 09:55 Buenos días, tenía la duda de que hay que hacer para poder alojarse en las bases militares una vez que estemos en la unidad. Y si hay alguien que cuente su experiencia, se lo agradecería muchisimo.
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil