Información sobre unidades.

Topic author
alvarorico1

Cadete

Información sobre unidades.

Mensaje por alvarorico1 »

Buenos dias, alguien que me pueda dar información sobre el: batallón de zapadores I (Zaragoza). Por más que he buscado solo me sale la información sobre el escudo y povo más y me gustaria saber un poco más sobre dicho destino.

formacamp

Volantedecreacion14

Cabo
Medals: 2

Re: Información sobre unidades.

Mensaje por Volantedecreacion14 »

a mi me pasa lo mismo que al compañero, me gustaria saber sobre el batallon de cuartel general de las FAMET, en internet solo pone que son una unidad operativa de un batallon de helicopeteros, pero no pone informacion sobre que es lo que hace un soldado raso en la unidad, obviamente se que no pilotaran helicopteros pero quiero saber que es exactamente lo que hacen....seran fusileros? estaran de apoyo de artilleros? logistica? no pone nada, si alguien sabe un poco del tema.. y puede contestar tanto a mi como al compañero...gracias.

Medalla Balmis Cabo

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Volantedecreacion14 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 14:53 a mi me pasa lo mismo que al compañero, me gustaria saber sobre el batallon de cuartel general de las FAMET, en internet solo pone que son una unidad operativa de un batallon de helicopeteros, pero no pone informacion sobre que es lo que hace un soldado raso en la unidad, obviamente se que no pilotaran helicopteros pero quiero saber que es exactamente lo que hacen....seran fusileros? estaran de apoyo de artilleros? logistica? no pone nada, si alguien sabe un poco del tema.. y puede contestar tanto a mi como al compañero...gracias.
Especialidad TRS - así que estarás con radios, no te rayes más. Como tropa algunas veces montarás guardia, harás alguna chapuza y tal, pero fundamentalmente estarás con radios.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

casvaz

Cadete

Mensaje por casvaz »

Hola buenas, casi seguro que pasando las físicas entro en Guerra electrónica 31 en Madrid si alguien me puede decir más o menos como es un día en la unidad, el alojamiento en el cuartel y tal, lo agradecería muchísimo.

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

Volantedecreacion14 escribió: Jue, 27 Feb 2020, 14:53 a mi me pasa lo mismo que al compañero, me gustaria saber sobre el batallon de cuartel general de las FAMET, en internet solo pone que son una unidad operativa de un batallon de helicopeteros, pero no pone informacion sobre que es lo que hace un soldado raso en la unidad, obviamente se que no pilotaran helicopteros pero quiero saber que es exactamente lo que hacen....seran fusileros? estaran de apoyo de artilleros? logistica? no pone nada, si alguien sabe un poco del tema.. y puede contestar tanto a mi como al compañero...gracias.
La Famet se entra exclusivamente por promoción interna, sólo suboficiales, si te interesa métete en una unidad tranquila tipo transmisiones y estudia porque la nota de corte se queda alta

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

UrbanKaos escribió: Sab, 29 Feb 2020, 18:21 La Famet se entra exclusivamente por promoción interna, sólo suboficiales, si te interesa métete en una unidad tranquila tipo transmisiones y estudia porque la nota de corte se queda alta
Han salido plazas de trs en las famet
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

juanart667 escribió: Sab, 29 Feb 2020, 18:35 Han salido plazas de trs en las famet
No son de vuelo, es para estar con las comunicaciones, buena unidad para meterte en aviónica

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

UrbanKaos escribió: Sab, 29 Feb 2020, 18:39 No son de vuelo, es para estar con las comunicaciones, buena unidad para meterte en aviónica
Eso estaba claro son trs.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

casado1993

Soldado

Mensaje por casado1993 »

juanart667 escribió: Sab, 29 Feb 2020, 18:35 Han salido plazas de trs en las famet
Alguna persona con experiencia en esta unidad podría hablar sobre el día a día en la misma?

Un saludo.

Medalla Balmis Soldado

Juancadiz23

Soldado

Mensaje por Juancadiz23 »

Buenos días, tenía la duda de que hay que hacer para poder alojarse en las bases militares una vez que estemos en la unidad. Y si hay alguien que cuente su experiencia, se lo agradecería muchisimo.

Medalla Balmis Soldado

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Juancadiz23 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 09:55 Buenos días, tenía la duda de que hay que hacer para poder alojarse en las bases militares una vez que estemos en la unidad. Y si hay alguien que cuente su experiencia, se lo agradecería muchisimo.
Normalmente estando en el centro de formación rellenaras un documento si quieres vivir en la base a la que irás destinado para que tengan todo preparado cuando lleguéis. Experiencias si usas el buscador encontrarás, también hay vídeos en YouTube.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”