Llevo un tiempo con una duda y es que tengo pensado presentarme en la segunda convocatoria, pero aun me quedaría otro año mas de bachillerato, la pregunta es, ¿dentro de la unidad a la que entre, tengo opción a terminar segundo de bachillerato?
Lo digo porque no quiero dejarlo a mitad, quiero acabarlo, pero me gustaría compaginar ambas cosas.
Pero claro al solo presentarme con la ESO y el carné (9 de baremo) veo complicado acceder a sitios muy tranquilos para tener más tiempo para estudiar, por lo que pensé en otros destinos con una nota de corte más baja pero que también me guste, pero los cuales se dice que son más movidos.
Pero aquí viene la segunda duda, si me contestáis que sí es posible sacarse segundo de bachillerato dentro de la unidad a la primera pregunta claro.
¿Como podría realizar los exámenes y hacer segundo de bachiller por ejemplo si tengo maniobras justo la semana de algún examen? Quiero decir, es posible compaginar estar en una unidad muy movida con sacarse segundo de bachiller o me recomendáis acabar segundo y ya luego entrar, no me importa lo duro que sea compaginarlo todo pero quiero saber si es posible estar a la vez en una unidad muy movida y terminando segundo de bachiller.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda!