2· ciclo 2020

Topic author
reyesfenhollen

Alumno

2· ciclo 2020

Mensaje por reyesfenhollen »

Hola, me gustaría poder saber en que fechas se harán las pruebas físicas del segundo ciclo del año 2020, pues en agosto quiero planificar mis vacaciones y en patatasarmada pone que se realizan en septiembre, pero no lo tengo claro y no quiero planificar nada si es en Agosto el proceso de las pruebas físicas, un saludo.

telegram

svega

Cabo
Medals: 1

Re: 2· ciclo 2020

Mensaje por svega »

reyesfenhollen escribió: Sab, 07 Mar 2020, 19:59 Hola, me gustaría poder saber en que fechas se harán las pruebas físicas del segundo ciclo del año 2020, pues en agosto quiero planificar mis vacaciones y en patatasarmada pone que se realizan en septiembre, pero no lo tengo claro y no quiero planificar nada si es en Agosto el proceso de las pruebas físicas, un saludo.
Buenas, en agosto no se hace nada del procedimiento selectivo. Psicotecnicos en junio-julio, notas de corte a finales de julio, y las físicas empiezan en septiembre

Medalla Balmis

oscarESP

Cabo
Medals: 2

Re: 2· ciclo 2020

Mensaje por oscarESP »

reyesfenhollen escribió: Sab, 07 Mar 2020, 19:59 Hola, me gustaría poder saber en que fechas se harán las pruebas físicas del segundo ciclo del año 2020, pues en agosto quiero planificar mis vacaciones y en patatasarmada pone que se realizan en septiembre, pero no lo tengo claro y no quiero planificar nada si es en Agosto el proceso de las pruebas físicas, un saludo.
Como dice el compañero los psicotecnicos sería en junio-Julio y las físicas en septiembre ya que en agosto a mi saber están de vacaciones . Saludos
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”