2· ciclo 2020
-
reyesfenhollen
Topic author 
2· ciclo 2020
Hola, me gustaría poder saber en que fechas se harán las pruebas físicas del segundo ciclo del año 2020, pues en agosto quiero planificar mis vacaciones y en patatasarmada pone que se realizan en septiembre, pero no lo tengo claro y no quiero planificar nada si es en Agosto el proceso de las pruebas físicas, un saludo.
-
svega

- Medals: 1
Re: 2· ciclo 2020
Buenas, en agosto no se hace nada del procedimiento selectivo. Psicotecnicos en junio-julio, notas de corte a finales de julio, y las físicas empiezan en septiembrereyesfenhollen escribió: Sab, 07 Mar 2020, 19:59 Hola, me gustaría poder saber en que fechas se harán las pruebas físicas del segundo ciclo del año 2020, pues en agosto quiero planificar mis vacaciones y en patatasarmada pone que se realizan en septiembre, pero no lo tengo claro y no quiero planificar nada si es en Agosto el proceso de las pruebas físicas, un saludo.
-
oscarESP

- Medals: 2
Re: 2· ciclo 2020
Como dice el compañero los psicotecnicos sería en junio-Julio y las físicas en septiembre ya que en agosto a mi saber están de vacaciones . Saludosreyesfenhollen escribió: Sab, 07 Mar 2020, 19:59 Hola, me gustaría poder saber en que fechas se harán las pruebas físicas del segundo ciclo del año 2020, pues en agosto quiero planificar mis vacaciones y en patatasarmada pone que se realizan en septiembre, pero no lo tengo claro y no quiero planificar nada si es en Agosto el proceso de las pruebas físicas, un saludo.
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31
Plaza : Asturias 31