Numero seguridad social

Topic author
Eugenio

Soldado
Medals: 2

Numero seguridad social

Mensaje por Eugenio »

¿Que papel debo de llevar para certificar el numero de la seguridad social? me han dicho que la tarjeta no sirve. ¿vale con el certificado que se puede sacar por internet mediante el dni electronico, o tengo que ir personalmente al instituto de la seguridad social para que me lo den?

Medalla Balmis Soldado

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Numero seguridad social

Mensaje por juanart667 »

Eugenio escribió: Mié, 11 Mar 2020, 11:53 ¿Que papel debo de llevar para certificar el numero de la seguridad social? me han dicho que la tarjeta no sirve. ¿vale con el certificado que se puede sacar por internet mediante el dni electronico, o tengo que ir personalmente al instituto de la seguridad social para que me lo den?
Ese papel que dices vale, además es el mismo que te van a dar en persona.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Eugenio escribió: Mié, 11 Mar 2020, 11:53 ¿Que papel debo de llevar para certificar el numero de la seguridad social? me han dicho que la tarjeta no sirve. ¿vale con el certificado que se puede sacar por internet mediante el dni electronico, o tengo que ir personalmente al instituto de la seguridad social para que me lo den?
Buenas compañero!!

Puedes hacerlo de las dos formas .

Un saludo .
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

davidtrader

Cabo
Medals: 2

Mensaje por davidtrader »

y dicho numero es el mismo que de la targeta no?

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”