Numero seguridad social
-
Eugenio
Topic author 
- Medals: 2
Numero seguridad social
¿Que papel debo de llevar para certificar el numero de la seguridad social? me han dicho que la tarjeta no sirve. ¿vale con el certificado que se puede sacar por internet mediante el dni electronico, o tengo que ir personalmente al instituto de la seguridad social para que me lo den?
-
juanart667

- Medals: 22
Re: Numero seguridad social
Ese papel que dices vale, además es el mismo que te van a dar en persona.Eugenio escribió: Mié, 11 Mar 2020, 11:53 ¿Que papel debo de llevar para certificar el numero de la seguridad social? me han dicho que la tarjeta no sirve. ¿vale con el certificado que se puede sacar por internet mediante el dni electronico, o tengo que ir personalmente al instituto de la seguridad social para que me lo den?
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
llonco

- Medals: 9
Buenas compañero!!Eugenio escribió: Mié, 11 Mar 2020, 11:53 ¿Que papel debo de llevar para certificar el numero de la seguridad social? me han dicho que la tarjeta no sirve. ¿vale con el certificado que se puede sacar por internet mediante el dni electronico, o tengo que ir personalmente al instituto de la seguridad social para que me lo den?
Puedes hacerlo de las dos formas .
Un saludo .
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !
-
davidtrader

- Medals: 2
y dicho numero es el mismo que de la targeta no?Eugenio escribió: Mié, 11 Mar 2020, 11:53 ¿Que papel debo de llevar para certificar el numero de la seguridad social? me han dicho que la tarjeta no sirve. ¿vale con el certificado que se puede sacar por internet mediante el dni electronico, o tengo que ir personalmente al instituto de la seguridad social para que me lo den?