Plazas eada y seada

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Pedroms

Cadete

Plazas eada y seada

Mensaje por Pedroms »

Hola buenas! Me gustaría hablar sobre las notas que han sacado otras personas que han puesto eada y seada en la lista, ya que debido a la pandemia probablemente no salgan las listas el día 20 como se dijo (o si).
Personalmente he puesto PFA en ambas y he sacado un 5,89 y no se cuáles son mis probabilidades. Un saludo y gracias a todos

formacamp

Robert1992

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Plazas eada y seada

Mensaje por Robert1992 »

Pedroms escribió: Sab, 14 Mar 2020, 21:42 Hola buenas! Me gustaría hablar sobre las notas que han sacado otras personas que han puesto eada y seada en la lista, ya que debido a la pandemia probablemente no salgan las listas el día 20 como se dijo (o si).
Personalmente he puesto PFA en ambas y he sacado un 5,89 y no se cuáles son mis probabilidades. Un saludo y gracias a todos
Siento decirte que tus posibilidades son nulas.Deberias aproximarte al 6,5 mínimo.Mucha suerte y a por la próxima convocatoria

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Pedroms

Cadete

Mensaje por Pedroms »

Robert1992 escribió: Sab, 14 Mar 2020, 22:28 Siento decirte que tus posibilidades son nulas.Deberias aproximarte al 6,5 mínimo.Mucha suerte y a por la próxima convocatoria
Hola Robert! Es cierto que en el seada es casi imposible ya quien el año pasado se quedó en un 6 el último que entró y eso que había una plaza más, pero en el eada se quedó en un 4,95 y había muchas menos plazas que este.

opositormilitar

Soldado
Medals: 2

Mensaje por opositormilitar »

Pedroms escribió: Dom, 15 Mar 2020, 12:33 Hola Robert! Es cierto que en el seada es casi imposible ya quien el año pasado se quedó en un 6 el último que entró y eso que había una plaza más, pero en el eada se quedó en un 4,95 y había muchas menos plazas que este.
Hola, he leído el mensaje y he visto que has dicho que la plaza del eada se quedo en un ( 4,95 )en años anteriores. es correcto esto?? un 4,95?

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Pedroms

Cadete

Mensaje por Pedroms »

opositormilitar escribió: Dom, 15 Mar 2020, 13:04 Hola, he leído el mensaje y he visto que has dicho que la plaza del eada se quedo en un ( 4,95 )en años anteriores. es correcto esto?? un 4,95?
Asi es compañero, La última vez que hubo plazas para eada se quedó en esta nota 4,956 si no recuerdo mal. Quizás alguien se lesiono y el único reserva que quedaba tenía esta nota o no se usó sería el caso, pero ahí se quedó.

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Pedroms escribió: Lun, 16 Mar 2020, 02:46 Asi es compañero, La última vez que hubo plazas para eada se quedó en esta nota 4,956 si no recuerdo mal. Quizás alguien se lesiono y el único reserva que quedaba tenía esta nota o no se usó sería el caso, pero ahí se quedó.
Quizás ese 4,9 fuese para los que llaman a las físicas pero no el último que entro. Hay gente que se lía con eso. ( No he mirado la última vez que salió )

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

No, no es correcto lo que dice.
La nota de corte para la segunda fase si fue de un 4'9xx, y para el SEADA de un 6. Pero es eso, para llamar a la segunda fase, la nota real para optar a una plaza fue bastante más alta.

6'4xx en el EADA y 6'6xx en el SEADA.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Pedroms

Cadete

Mensaje por Pedroms »

LRLPZ escribió: Lun, 16 Mar 2020, 10:52 No, no es correcto lo que dice.
La nota de corte para la segunda fase si fue de un 4'9xx, y para el SEADA de un 6. Pero es eso, para llamar a la segunda fase, la nota real para optar a una plaza fue bastante más alta.

6'4xx en el EADA y 6'6xx en el SEADA.
He vivido engañado.. yo que stabs contento por mi nota jajajaja donde puedo mirarlo para no confundirme

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

Pedroms escribió: Mar, 17 Mar 2020, 02:57 He vivido engañado.. yo que stabs contento por mi nota jajajaja donde puedo mirarlo para no confundirme
En patatas armadas viene la nota de corte real.
Solo tienes puesto ese destino? No es mala nota, pero es que aire...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Pedroms

Cadete

Mensaje por Pedroms »

LRLPZ escribió: Mar, 17 Mar 2020, 10:08 En patatas armadas viene la nota de corte real.
Solo tienes puesto ese destino? No es mala nota, pero es que aire...
Tengo pfa en seada y eada.. ya, yo iba confiado creyendo que el año pasado se quedó en 4,95 pero bueno he sacado 67 aciertos si en la siguiente saco 75 tendría un 6,4 y estaría dentro seguramente.. espero que saquen plazas.

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

Tengo un 6'623 para SEADA PFA que tal lo veis ? En patatas salgo dentro , pero en patatas hay 2000 notas de las 15mil
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.