Personalmente he puesto PFA en ambas y he sacado un 5,89 y no se cuáles son mis probabilidades. Un saludo y gracias a todos
Plazas eada y seada
-
Pedroms
Topic author 
Plazas eada y seada
Hola buenas! Me gustaría hablar sobre las notas que han sacado otras personas que han puesto eada y seada en la lista, ya que debido a la pandemia probablemente no salgan las listas el día 20 como se dijo (o si).
Personalmente he puesto PFA en ambas y he sacado un 5,89 y no se cuáles son mis probabilidades. Un saludo y gracias a todos
-
Robert1992

- Medals: 3
Re: Plazas eada y seada
Siento decirte que tus posibilidades son nulas.Deberias aproximarte al 6,5 mínimo.Mucha suerte y a por la próxima convocatoriaPedroms escribió: Sab, 14 Mar 2020, 21:42 Hola buenas! Me gustaría hablar sobre las notas que han sacado otras personas que han puesto eada y seada en la lista, ya que debido a la pandemia probablemente no salgan las listas el día 20 como se dijo (o si).
-
Pedroms
Topic author 
Hola Robert! Es cierto que en el seada es casi imposible ya quien el año pasado se quedó en un 6 el último que entró y eso que había una plaza más, pero en el eada se quedó en un 4,95 y había muchas menos plazas que este.Robert1992 escribió: Sab, 14 Mar 2020, 22:28 Siento decirte que tus posibilidades son nulas.Deberias aproximarte al 6,5 mínimo.Mucha suerte y a por la próxima convocatoria
-
opositormilitar

- Medals: 2
Hola, he leído el mensaje y he visto que has dicho que la plaza del eada se quedo en un ( 4,95 )en años anteriores. es correcto esto?? un 4,95?Pedroms escribió: Dom, 15 Mar 2020, 12:33 Hola Robert! Es cierto que en el seada es casi imposible ya quien el año pasado se quedó en un 6 el último que entró y eso que había una plaza más, pero en el eada se quedó en un 4,95 y había muchas menos plazas que este.
-
Pedroms
Topic author 
Asi es compañero, La última vez que hubo plazas para eada se quedó en esta nota 4,956 si no recuerdo mal. Quizás alguien se lesiono y el único reserva que quedaba tenía esta nota o no se usó sería el caso, pero ahí se quedó.opositormilitar escribió: Dom, 15 Mar 2020, 13:04 Hola, he leído el mensaje y he visto que has dicho que la plaza del eada se quedo en un ( 4,95 )en años anteriores. es correcto esto?? un 4,95?
-
Bborca

- Medals: 23
Quizás ese 4,9 fuese para los que llaman a las físicas pero no el último que entro. Hay gente que se lía con eso. ( No he mirado la última vez que salió )Pedroms escribió: Lun, 16 Mar 2020, 02:46 Asi es compañero, La última vez que hubo plazas para eada se quedó en esta nota 4,956 si no recuerdo mal. Quizás alguien se lesiono y el único reserva que quedaba tenía esta nota o no se usó sería el caso, pero ahí se quedó.
-
LRLPZ

- Medals: 9
No, no es correcto lo que dice.
La nota de corte para la segunda fase si fue de un 4'9xx, y para el SEADA de un 6. Pero es eso, para llamar a la segunda fase, la nota real para optar a una plaza fue bastante más alta.
6'4xx en el EADA y 6'6xx en el SEADA.
La nota de corte para la segunda fase si fue de un 4'9xx, y para el SEADA de un 6. Pero es eso, para llamar a la segunda fase, la nota real para optar a una plaza fue bastante más alta.
-
Pedroms
Topic author 
He vivido engañado.. yo que stabs contento por mi nota jajajaja donde puedo mirarlo para no confundirmeLRLPZ escribió: Lun, 16 Mar 2020, 10:52 No, no es correcto lo que dice.
-
LRLPZ

- Medals: 9
En patatas armadas viene la nota de corte real.Pedroms escribió: Mar, 17 Mar 2020, 02:57 He vivido engañado.. yo que stabs contento por mi nota jajajaja donde puedo mirarlo para no confundirme
Solo tienes puesto ese destino? No es mala nota, pero es que aire...
-
Pedroms
Topic author 
Tengo pfa en seada y eada.. ya, yo iba confiado creyendo que el año pasado se quedó en 4,95 pero bueno he sacado 67 aciertos si en la siguiente saco 75 tendría un 6,4 y estaría dentro seguramente.. espero que saquen plazas.LRLPZ escribió: Mar, 17 Mar 2020, 10:08 En patatas armadas viene la nota de corte real.
Solo tienes puesto ese destino? No es mala nota, pero es que aire...
-
Rayben

- Medals: 3
Tengo un 6'623 para SEADA PFA que tal lo veis ? En patatas salgo dentro , pero en patatas hay 2000 notas de las 15mil
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."ç
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."ç
-
You are disconnected.