Promocion interna

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Thefighter

Soldado
Medals: 2

Promocion interna

Mensaje por Thefighter »

Pronto cumplire un año como soldado y me interesa el tema de la promocion interna, tengo la prueba de acceso a grado superior con la eso, con un documento aparte del ministerio de educaion que me equivale al bachiller, anteriormente me presente a policia y no tuve problemas con el titulo, ahora viene mi duda, la parte especifica de la prueba que hice era de humanidades modalidad A, podria presentarme para ser suboficial? Unos dicen que si...otros que no...en fin si alguien lo sabe seguro al 100% que me lo asegure.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: Promocion interna

Mensaje por Lokotroner »

Thefighter escribió: Vie, 20 Mar 2020, 13:30 Pronto cumplire un año como soldado y me interesa el tema de la promocion interna, tengo la prueba de acceso a grado superior con la eso, con un documento aparte del ministerio de educaion que me equivale al bachiller, anteriormente me presente a policia y no tuve problemas con el titulo, ahora viene mi duda, la parte especifica de la prueba que hice era de humanidades modalidad A, podria presentarme para ser suboficial? Unos dicen que si...otros que no...en fin si alguien lo sabe seguro al 100% que me lo asegure.
Si puedes, solo que tendrás menos ventaja que los de Ciencias pero poder puedes.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Thefighter

Soldado

Mensaje por Thefighter »

Lokotroner escribió: Lun, 23 Mar 2020, 13:09 Si puedes, solo que tendrás menos ventaja que los de Ciencias pero poder puedes.
Muchas gracias por responder! Llame a reclutamiento y me han dicho que no tengo problema que me puedo presentar, cuando dices menos ventaja a que te refieres?

Medalla Balmis Soldado

Lokotroner

Subteniente

Mensaje por Lokotroner »

Thefighter escribió: Mar, 24 Mar 2020, 13:24 Muchas gracias por responder! Llame a reclutamiento y me han dicho que no tengo problema que me puedo presentar, cuando dices menos ventaja a que te refieres?
Ellos tienen más conocimiento de física y mates que tu por lo que partes de una posición peor, aparte su nota media de bachiller se multiplica x1. 2 y la tuya al ser de sociales x1.1, pero vamos no serás el primer ni el último sargento con un bachiller de CCSS 😉

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Thefighter

Soldado

Mensaje por Thefighter »

Lokotroner escribió: Mar, 24 Mar 2020, 16:25 Ellos tienen más conocimiento de física y mates que tu por lo que partes de una posición peor, aparte su nota media de bachiller se multiplica x1. 2 y la tuya al ser de sociales x1.1, pero vamos no serás el primer ni el último sargento con un bachiller de CCSS 😉
Entendido tienes toda la razón, otra vez gracias por responder!

Medalla Balmis Soldado

Lokotroner

Subteniente

Mensaje por Lokotroner »

Thefighter escribió: Mar, 24 Mar 2020, 19:12 Entendido tienes toda la razón, otra vez gracias por responder!
De nada y suerte, son tiempos chungos para los aspirantes

JESUS22

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por JESUS22 »

Hola buenas no he hecho todavía un año de soldado pero quiero prepararme para acceder a la academia de suboficiales, yo tengo un Titulo de grado medio de Tecnico en cuidados auxiliares de enfermería. Y no tengo ni idea de si tengo que tener el superior de sanidad o con el mismo grado medio se puede acceder. gracias
NOTA 2º CICLO:5.625 APTO EN PRUEBAS FISICAS
OBJETIVO: REGIMIENTO DE PONTONEROS

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.