Promocion interna
-
Thefighter
Topic author 
- Medals: 2
Promocion interna
Pronto cumplire un año como soldado y me interesa el tema de la promocion interna, tengo la prueba de acceso a grado superior con la eso, con un documento aparte del ministerio de educaion que me equivale al bachiller, anteriormente me presente a policia y no tuve problemas con el titulo, ahora viene mi duda, la parte especifica de la prueba que hice era de humanidades modalidad A, podria presentarme para ser suboficial? Unos dicen que si...otros que no...en fin si alguien lo sabe seguro al 100% que me lo asegure.
-
Lokotroner

- Medals: 18
Re: Promocion interna
Si puedes, solo que tendrás menos ventaja que los de Ciencias pero poder puedes.Thefighter escribió: Vie, 20 Mar 2020, 13:30 Pronto cumplire un año como soldado y me interesa el tema de la promocion interna, tengo la prueba de acceso a grado superior con la eso, con un documento aparte del ministerio de educaion que me equivale al bachiller, anteriormente me presente a policia y no tuve problemas con el titulo, ahora viene mi duda, la parte especifica de la prueba que hice era de humanidades modalidad A, podria presentarme para ser suboficial? Unos dicen que si...otros que no...en fin si alguien lo sabe seguro al 100% que me lo asegure.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
Thefighter
Topic author 
Muchas gracias por responder! Llame a reclutamiento y me han dicho que no tengo problema que me puedo presentar, cuando dices menos ventaja a que te refieres?Lokotroner escribió: Lun, 23 Mar 2020, 13:09 Si puedes, solo que tendrás menos ventaja que los de Ciencias pero poder puedes.
-
Lokotroner

Ellos tienen más conocimiento de física y mates que tu por lo que partes de una posición peor, aparte su nota media de bachiller se multiplica x1. 2 y la tuya al ser de sociales x1.1, pero vamos no serás el primer ni el último sargento con un bachiller de CCSSThefighter escribió: Mar, 24 Mar 2020, 13:24 Muchas gracias por responder! Llame a reclutamiento y me han dicho que no tengo problema que me puedo presentar, cuando dices menos ventaja a que te refieres?
-
Thefighter
Topic author 
Entendido tienes toda la razón, otra vez gracias por responder!Lokotroner escribió: Mar, 24 Mar 2020, 16:25 Ellos tienen más conocimiento de física y mates que tu por lo que partes de una posición peor, aparte su nota media de bachiller se multiplica x1. 2 y la tuya al ser de sociales x1.1, pero vamos no serás el primer ni el último sargento con un bachiller de CCSS![]()
-
Lokotroner

De nada y suerte, son tiempos chungos para los aspirantesThefighter escribió: Mar, 24 Mar 2020, 19:12 Entendido tienes toda la razón, otra vez gracias por responder!
-
JESUS22

- Medals: 3
Hola buenas no he hecho todavía un año de soldado pero quiero prepararme para acceder a la academia de suboficiales, yo tengo un Titulo de grado medio de Tecnico en cuidados auxiliares de enfermería. Y no tengo ni idea de si tengo que tener el superior de sanidad o con el mismo grado medio se puede acceder. gracias
NOTA 2º CICLO:5.625 APTO EN PRUEBAS FISICAS
OBJETIVO: REGIMIENTO DE PONTONEROS
OBJETIVO: REGIMIENTO DE PONTONEROS
-
You are disconnected.