Dado que no he encontrado muchas presentaciones en el apartado del foro, me presento de forma breve aquí y les presento mi principal duda en relación a la Escala de suboficiales.
Soy estudiante universitario en la Universidad de Alicante y tengo 21 años. Una de mis preferencias sería servir en el ejército español, preferiblemente en la Armada Española o dentro de la Infantería de Marina.
Actualmente estoy en el tercer año de grado y probablemente lo acabaré con 23 años. El grado que estoy haciendo es el de Estudios Ingleses, antes Filología Inglesa (cambiaron el nombre para adaptarlo al nivel europeo). Bien, me gustaría acceder al ejército como suboficial una vez haya acabado el grado, obviamente también tengo bachillerato y de forma complementaria, otros títulos de idiomas. C1 y C2 de inglés y un B1 de francés.
¿Saben ustedes si sería posible acceder a la escala de suboficiales con estas características? ¿Y como oficial? He estado leyendo el BOE (uno de los muchos de 2011, no recuerdo cuál. Está en la página de las FFAA)pero no me ha quedado muy claro y es por eso el por qué de mi consulta.
Un saludo y gracias de antemano, Ltsmash.