Hola a todos/as. Me gustaría entrar a la BRIPAC en cuanto me sea posible y hasta donde se, los saltos que se realizan son automáticos. El caso es que por el foro leí algo sobre que una vez dentro puedes hacer un curso o algo así (no recuerdo exactamente que leí) en el cual aprendias a hacer saltos manuales. ¿Es eso cierto? De no serlo, ¿hay alguna forma de hacer saltos manuales dentro de la BRIPAC? Gracias de antemano 
Por cierto, algo que me da que pensar es la "utilidad" que pueden llegar a tener los saltos automáticos en caso de tener que infiltrarse tras las lineas enemigas. Me explico. ¿No seria más seguro para la operación y para los propios soldados saltar manualmente para así poder abrir el paracaídas más tarde y evitar ser vistos? Sé que lo hacen de noche pero tal vez les podría evitar algun problema. ¿Que creeis?
Por cierto, algo que me da que pensar es la "utilidad" que pueden llegar a tener los saltos automáticos en caso de tener que infiltrarse tras las lineas enemigas. Me explico. ¿No seria más seguro para la operación y para los propios soldados saltar manualmente para así poder abrir el paracaídas más tarde y evitar ser vistos? Sé que lo hacen de noche pero tal vez les podría evitar algun problema. ¿Que creeis?