Flexiones de brazos
-
LIBAEL
Topic author 
- Medals: 7
Flexiones de brazos
Buenas compañer@s, tengo una duda al realizar las flexiones de brazos. La posición de apoyo de las manos se realiza con los dedos mirando al frente o por el contrario puedo puedo girarlas hacia el interior. La apertura a la anchura de los hombros y los brazos perpendiculares al suelo? Muchas gracias ante todo
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león)
Destino- RACA 11 (león)
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Re: Flexiones de brazos
¿Por qué querrías hacer las flexiones con los dedos girados apuntando hacia dentro?LIBAEL escribió: Mar, 12 May 2020, 15:38 Buenas compañer@s, tengo una duda al realizar las flexiones de brazos. La posición de apoyo de las manos se realiza con los dedos mirando al frente o por el contrario puedo puedo girarlas hacia el interior. La apertura a la anchura de los hombros y los brazos perpendiculares al suelo? Muchas gracias ante todo
¿No es eso más difícil?
-
Felix1992

- Medals: 2
Seguramente sea mas dificil.
Si no especifica nada el boe, se podra....
Si no especifica nada el boe, se podra....
- Ciclo 1° 2020: 5,892
-
LIBAEL
Topic author 
Me resulta más cómoda la posición
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Destino- RACA 11 (león)
Destino- RACA 11 (león)
-
abellan

- Medals: 6
Muy buenas compañero.LIBAEL escribió: Mar, 12 May 2020, 15:38 Buenas compañer@s, tengo una duda al realizar las flexiones de brazos. La posición de apoyo de las manos se realiza con los dedos mirando al frente o por el contrario puedo puedo girarlas hacia el interior. La apertura a la anchura de los hombros y los brazos perpendiculares al suelo? Muchas gracias ante todo
Lo primero decirte que deberías mirarte muy bien en el BOE, y si no especifica la postura no deberían de ponerte problemas. Aunque esto ya te lo ha respondido el compañero de arriba, escribo el mensaje debido a que esa postura creo que es perjudicial a la larga para el manguito rotador y zonas de alrededor, y teniendo en cuanta que dentro imagino que habrá flexiones a diestro y siniestro, te recomendaría que te acostumbraras con los dedos mirando hacia el frente para poder prevenir lesiones en el futuro.
Mucha suerte compañero!!!
Ya se hablará de capitulaciones después de muertos
1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto
2ºciclo 2020 - 6,292 Titular ILG Alejandro de Farnesio Legión
1ºciclo 2026 - 6,292 Titular PFA MACAN
1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto
2ºciclo 2020 - 6,292 Titular ILG Alejandro de Farnesio Legión
1ºciclo 2026 - 6,292 Titular PFA MACAN
-
LIBAEL
Topic author 
abellan escribió: Mar, 12 May 2020, 17:54 Muy buenas compañero.
Lo primero decirte que deberías mirarte muy bien en el BOE, y si no especifica la postura no deberían de ponerte problemas. Aunque esto ya te lo ha respondido el compañero de arriba, escribo el mensaje debido a que esa postura creo que es perjudicial a la larga para el manguito rotador y zonas de alrededor, y teniendo en cuanta que dentro imagino que habrá flexiones a diestro y siniestro, te recomendaría que te acostumbraras con los dedos mirando hacia el frente para poder prevenir lesiones en el futuro.
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Destino- RACA 11 (león)
Destino- RACA 11 (león)
-
Mveraca

- Medals: 24
Las flexiones son tal y como las has descrito, con los dedos hacia el frente, al menos así las hice yo.LIBAEL escribió: Mar, 12 May 2020, 15:38 Buenas compañer@s, tengo una duda al realizar las flexiones de brazos. La posición de apoyo de las manos se realiza con los dedos mirando al frente o por el contrario puedo puedo girarlas hacia el interior. La apertura a la anchura de los hombros y los brazos perpendiculares al suelo? Muchas gracias ante todo
-
Berne

- Medals: 5
Aunque el BOE no especifique, se hacen como quiera el brigada o el cabo que esté haciéndote las pruebas, un compañero que estaba conmigo hizo las flexiones de triceps y se las hicieron hacer de nuevo normal, anchura de los hombros y manos de frente (unas flexiones de toda la vida). Pero ya te digo que depende de quien haga las pruebas permiten mas o menos.abellan escribió: Mar, 12 May 2020, 17:54 Muy buenas compañero.
-
mbrt

- Medals: 6
Yo por experiencia propia te recomiendo que aprendas a hacerlas con buena técnica. Hace cosa de un año empecé a hacer flexiones como un loco porque me encantaba hacerlas, y acabé con una tendinitis del supraespinoso precisamente por la mala técnica, estuve tres meses parado sin poder hacer nada. Además, tiene pinta que dentro se hacen hasta la saciedad, así que ese es mi consejo. Al principio cuesta, pero cuando te acostumbras se hacen mucho más cómodas.
BRILAT RIL3