Flexiones de brazos

Topic author
LIBAEL

Sargento
Medals: 7

Flexiones de brazos

Mensaje por LIBAEL »

Buenas compañer@s, tengo una duda al realizar las flexiones de brazos. La posición de apoyo de las manos se realiza con los dedos mirando al frente o por el contrario puedo puedo girarlas hacia el interior. La apertura a la anchura de los hombros y los brazos perpendiculares al suelo? Muchas gracias ante todo
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Flexiones de brazos

Mensaje por Aleksandr2033 »

LIBAEL escribió: Mar, 12 May 2020, 15:38 Buenas compañer@s, tengo una duda al realizar las flexiones de brazos. La posición de apoyo de las manos se realiza con los dedos mirando al frente o por el contrario puedo puedo girarlas hacia el interior. La apertura a la anchura de los hombros y los brazos perpendiculares al suelo? Muchas gracias ante todo
¿Por qué querrías hacer las flexiones con los dedos girados apuntando hacia dentro?  8|
¿No es eso más difícil?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Felix1992

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Felix1992 »

Seguramente sea mas dificil.
Si no especifica nada el boe, se podra....
- Ciclo 1° 2020: 5,892

Medalla Balmis Soldado

Topic author
LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Me resulta más cómoda la posición 
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

abellan

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por abellan »

LIBAEL escribió: Mar, 12 May 2020, 15:38 Buenas compañer@s, tengo una duda al realizar las flexiones de brazos. La posición de apoyo de las manos se realiza con los dedos mirando al frente o por el contrario puedo puedo girarlas hacia el interior. La apertura a la anchura de los hombros y los brazos perpendiculares al suelo? Muchas gracias ante todo
Muy buenas compañero.

Lo primero decirte que deberías mirarte muy bien en el BOE, y si no especifica la postura no deberían de ponerte problemas. Aunque esto ya te lo ha respondido el compañero de arriba, escribo el mensaje debido a que esa postura creo que es perjudicial a la larga para el manguito rotador y zonas de alrededor, y teniendo en cuanta que dentro imagino que habrá flexiones a diestro y siniestro, te recomendaría que te acostumbraras con los dedos mirando hacia el frente para poder prevenir lesiones en el futuro.

Mucha suerte compañero!!!
Ya se hablará de capitulaciones después de muertos :esp:

1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto

2ºciclo 2020 - 6,292 Titular ILG Alejandro de Farnesio Legión

1ºciclo 2026 - 6,292 Titular PFA MACAN

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

abellan escribió: Mar, 12 May 2020, 17:54 Muy buenas compañero.

Lo primero decirte que deberías mirarte muy bien en el BOE, y si no especifica la postura no deberían de ponerte problemas. Aunque esto ya te lo ha respondido el compañero de arriba, escribo el mensaje debido a que esa postura creo que es perjudicial a la larga para el manguito rotador y zonas de alrededor, y teniendo en cuanta que dentro imagino que habrá flexiones a diestro y siniestro, te recomendaría que te acostumbraras con los dedos mirando hacia el frente para poder prevenir lesiones en el futuro.

:Y: Muchas gracias tomo nota 
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Las flexiones son tal y como las has descrito, con los dedos hacia el frente, al menos así las hice yo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Berne

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Berne »

abellan escribió: Mar, 12 May 2020, 17:54 Muy buenas compañero.

Aunque el BOE no especifique, se hacen como quiera el brigada o el cabo que esté haciéndote las pruebas, un compañero que estaba conmigo hizo las flexiones de triceps y se las hicieron hacer de nuevo normal, anchura de los hombros y manos de frente (unas flexiones de toda la vida). Pero ya te digo que depende de quien haga las pruebas permiten mas o menos.  :)
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

mbrt

Sargento
Medals: 6

Mensaje por mbrt »

Yo por experiencia propia te recomiendo que aprendas a hacerlas con buena técnica. Hace cosa de un año empecé a hacer flexiones como un loco porque me encantaba hacerlas, y acabé con una tendinitis del supraespinoso precisamente por la mala técnica, estuve tres meses parado sin poder hacer nada. Además, tiene pinta que dentro se hacen hasta la saciedad, así que ese es mi consejo. Al principio cuesta, pero cuando te acostumbras se hacen mucho más cómodas.
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”