Numero de afiliacion a la seguridad social?
-
Eugenio
Topic author 
- Medals: 2
Numero de afiliacion a la seguridad social?
Buenas, me dijeron que en la segunda fase debo de entregar el numero de la afiliacion a la seguridad social y su fotocopia cumpulsada, ¿alguien sabe como puedo conseguir esto?
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Re: Numero de afiliacion a la seguridad social?
Tendrías que pedir cita en tu centro de la seguridad social más cercano y preguntarles a ellos. A mi me tardaron como un mes en darme cita así que puede que ya estés tardando ehEugenio escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:13 Buenas, me dijeron que en la segunda fase debo de entregar el numero de la afiliacion a la seguridad social y su fotocopia cumpulsada, ¿alguien sabe como puedo conseguir esto?
-
Idlts27

- Medals: 5
En este enlace lo puedes solicitar telematicamenteEugenio escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:13 Buenas, me dijeron que en la segunda fase debo de entregar el numero de la afiliacion a la seguridad social y su fotocopia cumpulsada, ¿alguien sabe como puedo conseguir esto?
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... spone%20la
-
Carx20

- Medals: 36
En una oficina de la Seguridad Social.Eugenio escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:13 Buenas, me dijeron que en la segunda fase debo de entregar el numero de la afiliacion a la seguridad social y su fotocopia cumpulsada, ¿alguien sabe como puedo conseguir esto?
Vigor, firmeza y constancia
-
Llompart

A mí en la oficina de digeron que eso ya se hacía siempre vía onlineIdlts27 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:17 En este enlace lo puedes solicitar telematicamente
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... spone%20la
NOS VEMOS EN LA EIMGAF 
-
davidtrader

pero con bajarlo de internet e imprimirlo vale o hace falta compulsarlo?
-
juanart667

- Medals: 22
Así vale, eso viene con huella digital del organismo.davidtrader escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:34 pero con bajarlo de internet e imprimirlo vale o hace falta compulsarlo?
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
Eugenio
Topic author 
estas seguro de ello? en la primera fase entregue ese mismo papel, y entre dudas me dijeron que no valia
-
juanart667

Pues con todo el respeto a la persona que te atendió...si era ese papel no tenía ni idea. Ese documento es válido en cualquier sitio en el que te pidan el número de SS.Eugenio escribió: Dom, 14 Jun 2020, 21:37 estas seguro de ello? en la primera fase entregue ese mismo papel, y entre dudas me dijeron que no valia
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
wallho

Yo tengo una duda al respecto. Mis certificados electrónicos no funcionan, así que no tengo manera de sacar el documento online y tampoco tengo la tarjeta roja de la SS. En mi centro de salud me dieron un documento en el que consta el número de la SS, pero no se si valdrá o tengo que ir a la oficina a sacarlo. A ver si alguien puede resolverme la duda 
-
juanart667

Ese documento se saca sin certificado digital, te dejo el enlace, donde pone consulta número seguridad social, da la opción de hacerlo mediante sms dando tus datos.wallho escribió: Lun, 15 Jun 2020, 11:16 Yo tengo una duda al respecto. Mis certificados electrónicos no funcionan, así que no tengo manera de sacar el documento online y tampoco tengo la tarjeta roja de la SS. En mi centro de salud me dieron un documento en el que consta el número de la SS, pero no se si valdrá o tengo que ir a la oficina a sacarlo. A ver si alguien puede resolverme la duda![]()
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... BIS9nQSEh/
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
wallho

Gracias! Pero me dice que no hay registro con mis datosjuanart667 escribió: Lun, 15 Jun 2020, 11:35 Ese documento se saca sin certificado digital, te dejo el enlace, donde pone consulta número seguridad social, da la opción de hacerlo mediante sms dando tus datos.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... BIS9nQSEh/
-
juanart667

Ah pues eso es un poco raro, estás fuera del sistema o que?
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
Stev92

- Medals: 7
Vale para la segunda fase el papel con el número de afiliación que se lleva para hacer el examen psicotécnico? Es que para el examen lo saqué en febrero y le voy a llevar una copia que le hice por si me vale el mismo...
-
aceqott

Buenas. Necesito ayuda sobre cómo sacar el número de afiliación de la SS o el duplicado necesario para presentar en el centro de formación.
Resulta que al no tener certificado digital ni DNIe me es imposible obtener el número ya que no estoy registrado en el sistema de la SS. Al intentar sacarlo vía SMS me aparece un mensaje de advertencia donde dice que mis datos no existen.
Y tanto en mi municipio como en mi provincia el centro de la SS donde se saca el certificado digital o Cl@ve está cerrado por el Covid.
También he llamado al teléfono disponible de la SS y me tienen esperando 2 minutos y cuelgan.
No hay forma posible para obtener el número de la SS.
Saludos.
Resulta que al no tener certificado digital ni DNIe me es imposible obtener el número ya que no estoy registrado en el sistema de la SS. Al intentar sacarlo vía SMS me aparece un mensaje de advertencia donde dice que mis datos no existen.
Y tanto en mi municipio como en mi provincia el centro de la SS donde se saca el certificado digital o Cl@ve está cerrado por el Covid.
También he llamado al teléfono disponible de la SS y me tienen esperando 2 minutos y cuelgan.
No hay forma posible para obtener el número de la SS.
Saludos.