Numero de afiliacion a la seguridad social?

Topic author
Eugenio

Soldado
Medals: 2

Numero de afiliacion a la seguridad social?

Mensaje por Eugenio »

Buenas, me dijeron que en la segunda fase debo de entregar el numero de la afiliacion a la seguridad social y su fotocopia cumpulsada, ¿alguien sabe como puedo conseguir esto?

Medalla Balmis Soldado

telegram

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Numero de afiliacion a la seguridad social?

Mensaje por Aleksandr2033 »

Eugenio escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:13 Buenas, me dijeron que en la segunda fase debo de entregar el numero de la afiliacion a la seguridad social y su fotocopia cumpulsada, ¿alguien sabe como puedo conseguir esto?
Tendrías que pedir cita en tu centro de la seguridad social más cercano y preguntarles a ellos. A mi me tardaron como un mes en darme cita así que puede que ya estés tardando eh

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Idlts27

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Idlts27 »

Eugenio escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:13 Buenas, me dijeron que en la segunda fase debo de entregar el numero de la afiliacion a la seguridad social y su fotocopia cumpulsada, ¿alguien sabe como puedo conseguir esto?
En este enlace lo puedes solicitar telematicamente

https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... spone%20la
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

En una oficina de la Seguridad Social.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Llompart

Soldado

Mensaje por Llompart »

Idlts27 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:17 En este enlace lo puedes solicitar telematicamente

https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... spone%20la
A mí en la oficina de digeron que eso ya se hacía siempre vía online
NOS VEMOS EN LA EIMGAF ;P

Medalla Balmis Soldado

davidtrader

Cabo

Mensaje por davidtrader »

pero con bajarlo de internet e imprimirlo vale o hace falta compulsarlo?

Medalla Balmis Cabo

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

davidtrader escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:34 pero con bajarlo de internet e imprimirlo vale o hace falta compulsarlo?
Así vale, eso viene con huella digital del organismo.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Eugenio

Soldado

Mensaje por Eugenio »

juanart667 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 14:26 Así vale, eso viene con huella digital del organismo.
estas seguro de ello? en la primera fase entregue ese mismo papel, y entre dudas me dijeron que no valia

Medalla Balmis Soldado

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Eugenio escribió: Dom, 14 Jun 2020, 21:37 estas seguro de ello? en la primera fase entregue ese mismo papel, y entre dudas me dijeron que no valia
Pues con todo el respeto a la persona que te atendió...si era ese papel no tenía ni idea. Ese documento es válido en cualquier sitio en el que te pidan el número de SS.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

wallho

Caballero

Mensaje por wallho »

Yo tengo una duda al respecto. Mis certificados electrónicos no funcionan, así que no tengo manera de sacar el documento online y tampoco tengo la tarjeta roja de la SS. En mi centro de salud me dieron un documento en el que consta el número de la SS, pero no se si valdrá o tengo que ir a la oficina a sacarlo. A ver si alguien puede resolverme la duda  :D

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

wallho escribió: Lun, 15 Jun 2020, 11:16 Yo tengo una duda al respecto. Mis certificados electrónicos no funcionan, así que no tengo manera de sacar el documento online y tampoco tengo la tarjeta roja de la SS. En mi centro de salud me dieron un documento en el que consta el número de la SS, pero no se si valdrá o tengo que ir a la oficina a sacarlo. A ver si alguien puede resolverme la duda  :D
Ese documento se saca sin certificado digital, te dejo el enlace, donde pone consulta número seguridad social, da la opción de hacerlo mediante sms dando tus datos.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... BIS9nQSEh/
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

wallho

Caballero

Mensaje por wallho »

juanart667 escribió: Lun, 15 Jun 2020, 11:35 Ese documento se saca sin certificado digital, te dejo el enlace, donde pone consulta número seguridad social, da la opción de hacerlo mediante sms dando tus datos.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... BIS9nQSEh/
Gracias! Pero me dice que no hay registro con mis datos

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

wallho escribió: Lun, 15 Jun 2020, 11:44 Gracias! Pero me dice que no hay registro con mis datos
Ah pues eso es un poco raro, estás fuera del sistema o que?  :lol: :lol: con el papel ese que tenías que pone tu número de SS te valdrá , ellos ni se quedan con el papel al menos en Madrid, lo meten en el sistema y listo, mientras ponga tu número y tus datos vale.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Stev92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Stev92 »

Vale para la segunda fase el papel con el número de afiliación que se lleva para hacer el examen psicotécnico? Es que para el examen lo saqué en febrero y le voy a llevar una copia que le hice por si me vale el mismo...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aceqott

Soldado

Mensaje por aceqott »

Buenas. Necesito ayuda sobre cómo sacar el número de afiliación de la SS o el duplicado necesario para presentar en el centro de formación.
Resulta que al no tener certificado digital ni DNIe me es imposible obtener el número ya que no estoy registrado en el sistema de la SS. Al intentar sacarlo vía SMS me aparece un mensaje de advertencia donde dice que mis datos no existen.
Y tanto en mi municipio como en mi provincia el centro de la SS donde se saca el certificado digital o Cl@ve está cerrado por el Covid.
También he llamado al teléfono disponible de la SS y me tienen esperando 2 minutos y cuelgan.
No hay forma posible para obtener el número de la SS.
Saludos.

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”