Duda pruebas físicas

Topic author
Benedicto

Cabo
Medals: 2

Duda pruebas físicas

Mensaje por Benedicto »

Hola buenas conpañeros, el caso es que entre mis 15 destinos hay 1 que tiene las físicas D pero soy titular en uno que tengo de los primeros en los que las físicas son las C, son estas últimas las q tendría que hacer no? Un saludo

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Duda pruebas físicas

Mensaje por Carx20 »

Benedicto escribió: Mié, 10 Jun 2020, 20:32 Hola buenas conpañeros, el caso es que entre mis 15 destinos hay 1 que tiene las físicas D pero soy titular en uno que tengo de los primeros en los que las físicas son las C, son estas últimas las q tendría que hacer no? Un saludo
Si ya eres titular en una C y esa plaz ma tienes colocada antes de la D, es suficiente con que hagas las C.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Benedicto escribió: Mié, 10 Jun 2020, 20:32 Hola buenas conpañeros, el caso es que entre mis 15 destinos hay 1 que tiene las físicas D pero soy titular en uno que tengo de los primeros en los que las físicas son las C, son estas últimas las q tendría que hacer no? Un saludo
Cuando vayas y vean que tienes plazas con nivel  D te harán superar el nivel D.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Benedicto

Cabo

Mensaje por Benedicto »

juanart667 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 21:18 Cuando vayas y vean que tienes plazas con nivel  D te harán superar el nivel D.
Pero y si no llego al nivel D me vale con llegar al C?

Medalla Balmis Cabo

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Benedicto escribió: Mié, 10 Jun 2020, 21:58 Pero y si no llego al nivel D me vale con llegar al C?
Si eres titular en plazas con nivel C , te basta con hacer las C. Si eres reserva mejor hacer hasta las D. En cualquier caso haz las D , como bien ha dicho juanart.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Benedicto

Cabo

Mensaje por Benedicto »

Minster96 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 22:03 Si eres titular en plazas con nivel C , te basta con hacer las C. Si eres reserva mejor hacer hasta las D. En cualquier caso haz las D , como bien ha dicho juanart.
Mi duda es, si hagolas D y logro marcas para la C sigo siendo apto? o me darán un No apto si las suspendo, independientemente de las marcas (ej: hago 6,5 en navette haciendo las D, me dan aprobado el C?)

Medalla Balmis Cabo

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Benedicto escribió: Mié, 10 Jun 2020, 22:05 Mi duda es, si hagolas D y logro marcas para la C sigo siendo apto? o me darán un No apto si las suspendo, independientemente de las marcas (ej: hago 6,5 en navette haciendo las D, me dan aprobado el C?)
Si llegas al 6,5 te darán apto, solamente en aquellas plazas en las que se exige un nivel C. Por lo tanto a las D ya no podrías optar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Benedicto

Cabo

Mensaje por Benedicto »

Minster96 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 22:08 Si llegas al 6,5 te darán apto, solamente en aquellas plazas en las que se exige un nivel C. Por lo tanto a las D ya no podrías optar.
Ok gracias esa es mi duda ya que solo tengo 1 plaza con fisicas D y ya soy titular y 1ra reserva en mis dos primeras opciones con fisicas C.

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”