Duda pruebas físicas
-
Benedicto
Topic author 
- Medals: 2
Duda pruebas físicas
Hola buenas conpañeros, el caso es que entre mis 15 destinos hay 1 que tiene las físicas D pero soy titular en uno que tengo de los primeros en los que las físicas son las C, son estas últimas las q tendría que hacer no? Un saludo
-
Carx20

- Medals: 36
Re: Duda pruebas físicas
Si ya eres titular en una C y esa plaz ma tienes colocada antes de la D, es suficiente con que hagas las C.Benedicto escribió: Mié, 10 Jun 2020, 20:32 Hola buenas conpañeros, el caso es que entre mis 15 destinos hay 1 que tiene las físicas D pero soy titular en uno que tengo de los primeros en los que las físicas son las C, son estas últimas las q tendría que hacer no? Un saludo
Vigor, firmeza y constancia
-
juanart667

- Medals: 22
Cuando vayas y vean que tienes plazas con nivel D te harán superar el nivel D.Benedicto escribió: Mié, 10 Jun 2020, 20:32 Hola buenas conpañeros, el caso es que entre mis 15 destinos hay 1 que tiene las físicas D pero soy titular en uno que tengo de los primeros en los que las físicas son las C, son estas últimas las q tendría que hacer no? Un saludo
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Benedicto
Topic author 
Pero y si no llego al nivel D me vale con llegar al C?juanart667 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 21:18 Cuando vayas y vean que tienes plazas con nivel D te harán superar el nivel D.
-
Minster96

- Medals: 13
Si eres titular en plazas con nivel C , te basta con hacer las C. Si eres reserva mejor hacer hasta las D. En cualquier caso haz las D , como bien ha dicho juanart.
-
Benedicto
Topic author 
Mi duda es, si hagolas D y logro marcas para la C sigo siendo apto? o me darán un No apto si las suspendo, independientemente de las marcas (ej: hago 6,5 en navette haciendo las D, me dan aprobado el C?)Minster96 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 22:03 Si eres titular en plazas con nivel C , te basta con hacer las C. Si eres reserva mejor hacer hasta las D. En cualquier caso haz las D , como bien ha dicho juanart.
-
Minster96

- Medals: 13
Si llegas al 6,5 te darán apto, solamente en aquellas plazas en las que se exige un nivel C. Por lo tanto a las D ya no podrías optar.Benedicto escribió: Mié, 10 Jun 2020, 22:05 Mi duda es, si hagolas D y logro marcas para la C sigo siendo apto? o me darán un No apto si las suspendo, independientemente de las marcas (ej: hago 6,5 en navette haciendo las D, me dan aprobado el C?)
-
Benedicto
Topic author 
Ok gracias esa es mi duda ya que solo tengo 1 plaza con fisicas D y ya soy titular y 1ra reserva en mis dos primeras opciones con fisicas C.Minster96 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 22:08 Si llegas al 6,5 te darán apto, solamente en aquellas plazas en las que se exige un nivel C. Por lo tanto a las D ya no podrías optar.