chulopantanos escribió: Lun, 15 Jun 2020, 01:57
Que tal las Duramo 9? Usaba hasta ahora unas Duramo 6 que ya estan cascadas y he pillado esas porque estaba muy contento.
Muy buenas, te mueves dentro de la gama media de Adidas, calidad precio están bien, son zapatillas que están diseñadas para correr esporádicamente y durar tiempo porque el compuesto de la suela es bastante duro para que no se desgaste, pero también hace que la amortiguación no sea todo lo buena que debería ser. Si tu estas contento con ellas y no quieres cambiar, no es mala zapatilla, de hecho esa gama de adidas se vendía mucho cuando trabajaba en el corte inglés deportes.
A lo mejor por esos precios tienes también las Nike pegasusadas 36 o 37 o las Nike Vomero 14 que a mi me gustan bastante, pero también depende del tipo de pie que tengas, porque nike tiene la horma un poco más estrecha que adidas.
Ahora bien, todos tenemos gustos, y a mi me gusta más el corte de la zapatilla Nike, pero si tu eres de adidas te recomendaría probar las zapatillas con el tipo de suela Ultra Boost, ya que es el mejor tipo de suela que tiene adidas para correr, maximizado la absorción de impacto contra el suelo, lo que si sufres de las rodillas viene muy bien.
Mirando en adidas he visto que tienen estas rebajadas y además me salía un mensaje que MSI me registraba mi hacían más descuento, por si te animas a probar, solo que los colores rebajados son un poco carnosos jajaja.
https://www.adidas.es/zapatilla-ultrabo ... 27515.html
Espero ayudarte!
- Primer Ciclo 2014-
6,402- Titular 50005 INF Bandera de infantería ligera paracaidista 'Roger de Lauria'
- Segundo Ciclo 2019-
6,692 - Primer reserva 70167 PFA Matacán. Salamanca
- Primer Ciclo 2020-
7,025 - Titular 70022 AAD Matacan (Salamanca)