Dudas a cerca de zapatillas para correr

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero
Medals: 3

Dudas a cerca de zapatillas para correr

Mensaje por MartinPAC »

Muy buenas compañeros, quería abrir este tema por si alguien necesita ayuda a cerca de zapatillas para correr, ya que llevo muchos años vendiendo este tipo de calzado y bueno a ver si entre todos nos podemos echar una mano.

Ha habido un compañero que en otro tema ha mencionado las adidas Terrex, funcionan muy bien y son unas todoterreno, puedes usarlas en terrenos mixto, campo o carretera(aunque para esto no son las más indicadas) pero creo que de cara a la formación nos puede venir muy bien.

Hasta ahí de acuerdo, pero yo os voy a recomendar las que yo llevo años usando, llevan goretex y transpiran muy bien ahora en verano. Son las Salomon XA Discovery GTX os dejo link debajo porque están muy bien de precio ahora ya que cuando yo las empecé a usar andaban por 150 euros.

https://www.idealo.es/precios/6545893/s ... y-gtx.html

Unas zapatillas de este estilo os van a dejar servidos en todos los ámbitos. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribir en el hilo.

Nos vemos en el centro de formación.

¡ARRIBA ESPAÑA!
- Primer Ciclo 2014-
6,402- Titular 50005 INF Bandera de infantería ligera paracaidista 'Roger de Lauria'
- Segundo Ciclo 2019-
6,692 - Primer reserva 70167 PFA Matacán. Salamanca
- Primer Ciclo 2020-
7,025 - Titular 70022 AAD Matacan (Salamanca)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Eugenio

Soldado
Medals: 2

Re: Dudas a cerca de zapatillas para correr

Mensaje por Eugenio »

Que opinas de las asics venture 7? mañana voy a compramelas.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

Eugenio escribió: Dom, 14 Jun 2020, 21:33 Que opinas de las asics venture 7? mañana voy a compramelas.
Pues que funcionan muy bien si pasas de 75 kg (al igual que todas las zapatillas de gel de asics) porque es cuando se activa el gel con el peso y cuando mejor se aprovecha la absorción del impacto, porque si pesas menos no resulta tan efectivo y te recomendaría otro tipo de compuesto para la suela.

Pero en general te saldrán bien y son cómodas. Yo esas no las he probado pero si que he usado el gel en las Nimbus para correr y son bastante cómodas.

Como pega que no tienen goretex y si pisas un charco se te moja el pie, nada más eso.
Espero ayudarte!
- Primer Ciclo 2014-
6,402- Titular 50005 INF Bandera de infantería ligera paracaidista 'Roger de Lauria'
- Segundo Ciclo 2019-
- Primer Ciclo 2020-

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Que tal las Duramo 9? Usaba hasta ahora unas Duramo 6 que ya estan cascadas y he pillado esas porque estaba muy contento. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

chulopantanos escribió: Lun, 15 Jun 2020, 01:57 Que tal las Duramo 9? Usaba hasta ahora unas Duramo 6 que ya estan cascadas y he pillado esas porque estaba muy contento. 
Muy buenas, te mueves dentro de la gama media de Adidas, calidad precio están bien, son zapatillas que están diseñadas para correr esporádicamente y durar tiempo porque el compuesto de la suela es bastante duro para que no se desgaste, pero también hace que la amortiguación no sea todo lo buena que debería ser. Si tu estas contento con ellas y no quieres cambiar, no es mala zapatilla, de hecho esa gama de adidas se vendía mucho cuando trabajaba en el corte inglés deportes.

A lo mejor por esos precios tienes también las Nike pegasusadas 36 o 37 o las Nike Vomero 14 que a mi me gustan bastante, pero también depende del tipo de pie que tengas, porque nike tiene la horma un poco más estrecha que adidas.

Ahora bien, todos tenemos gustos, y a mi me gusta más el corte de la zapatilla Nike, pero si tu eres de adidas te recomendaría probar las zapatillas con el tipo de suela Ultra Boost, ya que es el mejor tipo de suela que tiene adidas para correr, maximizado la absorción de impacto contra el suelo, lo que si sufres de las rodillas viene muy bien.
Mirando en adidas he visto que tienen estas rebajadas y además me salía un mensaje que MSI me registraba mi hacían más descuento, por si te animas a probar, solo que los colores rebajados son un poco carnosos jajaja.

https://www.adidas.es/zapatilla-ultrabo ... 27515.html

Espero ayudarte!
- Primer Ciclo 2014-
- Segundo Ciclo 2019-
- Primer Ciclo 2020-

carrascosainz

Cadete

Mensaje por carrascosainz »

Hace poco me he pillado para la instruccion las gel contend 6, como las ves?

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

carrascosainz escribió: Lun, 15 Jun 2020, 10:50 Hace poco me he pillado para la instruccion las gel contend 6, como las ves?
Te digo lo mismo que al primer compañero, el gel es efectivo a partir de 70 o 75 kilos de peso, y el de asics funciona bastante bien. Lo único que la suela es para suelo firme y a lo mejor si os hacen correr por caminos te resbale un poco, pero ninguna pega más, están bien! A romperlas de tanto correr!
- Primer Ciclo 2014-
- Segundo Ciclo 2019-
- Primer Ciclo 2020-

grxES

Soldado

Mensaje por grxES »

MartinPAC escribió: Dom, 14 Jun 2020, 16:53 Muy buenas compañeros, quería abrir este tema por si alguien necesita ayuda a cerca de zapatillas para correr, ya que llevo muchos años vendiendo este tipo de calzado y bueno a ver si entre todos nos podemos echar una mano.

Ha habido un compañero que en otro tema ha mencionado las adidas Terrex, funcionan muy bien y son unas todoterreno, puedes usarlas en terrenos mixto, campo o carretera(aunque para esto no son las más indicadas) pero creo que de cara a la formación nos puede venir muy bien.

Hasta ahí de acuerdo, pero yo os voy a recomendar las que yo llevo años usando, llevan goretex y transpiran muy bien ahora en verano. Son las Salomon XA Discovery GTX os dejo link debajo porque están muy bien de precio ahora ya que cuando yo las empecé a usar andaban por 150 euros.

Unas zapatillas de este estilo os van a dejar servidos en todos los ámbitos. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribir en el hilo.

¡ARRIBA ESPAÑA!
 Buenas yo ando por los 90kg y uso un 45 con el pie un poco ancho. ¿Cuáles me recomendarías?

Medalla Balmis Soldado

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

grxES escribió: Lun, 15 Jun 2020, 14:16  Buenas yo ando por los 90kg y uso un 45 con el pie un poco ancho. ¿Cuáles me recomendarías?
Muy buenas, pues lo que te voy a recomendar es que si tienes el pie un poco ancho, que a mi también me pasa, si compras nike te vas a tener que coger medio o un número más, así que posiblemente luego te queden largas y te hagan arruga incomoda en la zona del empeine y que te las tengas que apretar mucho para correr.

Me iría a zapatillas de la marca adidas que tienen la horma bastante más ancha, porque además calzan el 45 y 1/3 o 44 y 2/3 así que no tendrás problema.

Respecto al peso, el gel de las asics va muy bien para que no sufran las rodillas, porque aunque 90 kilos no sea mucho si que hay espumas o compuestos que se aplastan bastante y no hacen mucho efecto de amortiguación. Aún así cualquier zapatilla de gama media alta ya te va a solucionar ese problema con algún refuerzo del talón.

Espero haberte ayudado!
- Primer Ciclo 2014-
- Segundo Ciclo 2019-
- Primer Ciclo 2020-

grxES

Soldado

Mensaje por grxES »

MartinPAC escribió: Lun, 15 Jun 2020, 16:13 Muy buenas, pues lo que te voy a recomendar es que si tienes el pie un poco ancho, que a mi también me pasa, si compras nike te vas a tener que coger medio o un número más, así que posiblemente luego te queden largas y te hagan arruga incomoda en la zona del empeine y que te las tengas que apretar mucho para correr.

Me iría a zapatillas de la marca adidas que tienen la horma bastante más ancha, porque además calzan el 45 y 1/3 o 44 y 2/3 así que no tendrás problema.

Respecto al peso, el gel de las asics va muy bien para que no sufran las rodillas, porque aunque 90 kilos no sea mucho si que hay espumas o compuestos que se aplastan bastante y no hacen mucho efecto de amortiguación. Aún así cualquier zapatilla de gama media alta ya te va a solucionar ese problema con algún refuerzo del talón.

Espero haberte ayudado!
Muchísimas gracias por la info. Tiraré por asics por el tema del gel. ¿En modalidad trail va bien esa marca?

Medalla Balmis Soldado

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

grxES escribió: Lun, 15 Jun 2020, 17:42 Muchísimas gracias por la info. Tiraré por asics por el tema del gel. ¿En modalidad trail va bien esa marca?
Yo ya he comentado que me gusta Salomon, son manías, mi hermano lleva usando asics para trail desde hace años y esta encantado.
- Primer Ciclo 2014-
- Segundo Ciclo 2019-
- Primer Ciclo 2020-

Manchego20

Caballero

Mensaje por Manchego20 »

MartinPAC escribió: Dom, 14 Jun 2020, 16:53 Muy buenas compañeros, quería abrir este tema por si alguien necesita ayuda a cerca de zapatillas para correr, ya que llevo muchos años vendiendo este tipo de calzado y bueno a ver si entre todos nos podemos echar una mano.

¡ARRIBA ESPAÑA!
Yo por ejemplo acabo de pillarme estas por que para prepararme estoy saliendo a correr por el campo-monte para saber a lo que me voy a enfrentar un poco jeje.  ¿Que tal las ves compi?
https://www.deporvillage.com/zapatillas ... negro-rojo

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

Manchego20 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 10:40 Yo por ejemplo acabo de pillarme estas por que para prepararme estoy saliendo a correr por el campo-monte para saber a lo que me voy a enfrentar un poco jeje.  ¿Que tal las ves compi?
https://www.deporvillage.com/zapatillas ... negro-rojo
Esas son las que menciono en el primer comentario, funcionan muy bien y llevan gore tex, ya nos contarás a ver que tal te transpiran corriendo ahora en verano ya que yo te comento que me decanté por las Salomon XA Discovery GTX en lugar de por estas, porque me parecía que transpirarian un poco mejor.

De todos modos son unas zapatillas de 10 y muy cómodas, yo he probado el modelo sin gore tex y no noto diferencia con las mías.

Un saludo!
- Primer Ciclo 2014-
- Segundo Ciclo 2019-
- Primer Ciclo 2020-

Manchego20

Caballero

Mensaje por Manchego20 »

MartinPAC escribió: Mar, 16 Jun 2020, 10:48 Esas son las que menciono en el primer comentario, funcionan muy bien y llevan gore tex, ya nos contarás a ver que tal te transpiran corriendo ahora en verano ya que yo te comento que me decanté por las Salomon XA Discovery GTX en lugar de por estas, porque me parecía que transpirarian un poco mejor.

De todos modos son unas zapatillas de 10 y muy cómodas, yo he probado el modelo sin gore tex y no noto diferencia con las mías.

Un saludo!
La transpiracion para mi es importante ya que tengo bastantes problemas de sudoracion en los pies. Asi que ya comentare algo cuando me lleguen.(También me atire a la oferta despues de mucho mirar no nos vamos a engañar) jeje

Eugenio

Soldado

Mensaje por Eugenio »

unos 74KG, y mi pisada al correr es con la parte delantera del pie, veo que la gran mayoria de zapatillas son para corredores que corren apoyando el talon... ¿cual me recomendarias por un precio de unos 60€?

Medalla Balmis Soldado

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

Eugenio escribió: Mar, 16 Jun 2020, 12:40 unos 74KG, y mi pisada al correr es con la parte delantera del pie, veo que la gran mayoria de zapatillas son para corredores que corren apoyando el talon... ¿cual me recomendarias por un precio de unos 60€?
Para tu suerte, casi el 100% de las zapatillas tienen el refuerzo en la parte delantera del pie y talón. Los problemas a la toma de decision de zapatillas vienen en función de si pisas con la parte interna o externa del pie (pronador o supinador).

Sinceramente cualquier zapatilla te va a valer para pisar con la zona delantera, de hecho incluso está bien a la hora de correr ya que no sometes a tanto impacto tus articulaciones.

Intenta sacarte alguna pegasus 37 o vomero 14 a buen precio de oferta, yo ahora estoy usando unas nike zoom gravity y el tipo de suela zoom lleva bastante refuerzo en la zona delantera del pie
- Primer Ciclo 2014-
- Segundo Ciclo 2019-
- Primer Ciclo 2020-

aleex

Soldado

Mensaje por aleex »

A ver, yo personalmente para comprar las pegasus 37 que al sacarlas recientemente están sobre los 100-120 euros haría una de dos; o me compro las 36 que con una buena oferta por 70 euros te las sacas o pongo un poco más de dinero y busco una oferta de las turbo 2 que andan por ahí de oferta y la suela es zoomX, que es una pasada de zapatilla y si corréis frecuentemente lo vais a notar en los tiempos.

Medalla Balmis Soldado

Mitral

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Mitral »

Hola buenas: 
 Hace una semana me compre unas asic gel pulse 11 y la verdad es que me están haciendo bastante daño. Pero 76kg y aunque las use principalmente para correr en caminos de tierra con alguna piedrecilla, en asfalto también me hacen daño. 

Quería preguntar si recomendáis las pegasus zoom 36 para trail. Las hevhe muy recomentadas por los foros (por lo menos en su versión de asfalto), y como supongo que en la instrucción/destino los usaremos para correr por campo pues me acabaría rentado esos pequeños tacos que incorporan.

Medalla Balmis

Topic author
MartinPAC

Cabo Primero

Mensaje por MartinPAC »

Mitral escribió: Lun, 22 Jun 2020, 11:17 Hola buenas: 
 Hace una semana me compre unas asic gel pulse 11 y la verdad es que me están haciendo bastante daño. Pero 76kg y aunque las use principalmente para correr en caminos de tierra con alguna piedrecilla, en asfalto también me hacen daño. 

Quería preguntar si recomendáis las pegasus zoom 36 para trail. Las hevhe muy recomentadas por los foros (por lo menos en su versión de asfalto), y como supongo que en la instrucción/destino los usaremos para correr por campo pues me acabaría rentado esos pequeños tacos que incorporan.
Las zapatillas que comentas funcionan bastante bien, y el tema del gel puede ser que con tu peso no termines de "aplastarlo" y por eso notes que no te amortigua lo suficiente.
De todos modos yo para trail no me canso de recomendar las Salomon XA Discovery gtx, que son las que yo uso y por supuesto las que si apruebo me llevaré.
Un saludo!
- Primer Ciclo 2014-
- Segundo Ciclo 2019-
- Primer Ciclo 2020-

FQT93

Soldado

Mensaje por FQT93 »

Buenas!! Alguien ha probado las Mizuno wave rider?? Y consejos porfa
Suerte a todos!!!

Medalla Balmis Soldado

grxES

Soldado

Mensaje por grxES »

Según el terreno de los cefots, el taqueado de la suela de las zapatillas es recomendable que sea más largo o suela un poco más lisa?

Medalla Balmis Soldado

CFB

Soldado

Mensaje por CFB »

Hola, 
¿Alguien podría informar de qué colores están permitidos para llevar las zapatillas de correr? ¿Tendrían que ser de color claro como las de allí o valen negras, por ejemplo?  Tengo que comprarme unas, pero por lo que me enseñan en la tienda hay pocas que sean de un color uniforme. 
Al final no sé si será mejor esperarme a llegar y ver allí si me compensa coger directamente unas con tacos para la formación, en vez de cogerme ahora unas de carretera como las Nimbus que luego no me sirvan para agarrar al terreno.

Gracias de antemano.
Un saludo

Medalla DANA Valencia Soldado

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

CFB escribió: Vie, 24 Jul 2020, 22:23 Hola, 
¿Alguien podría informar de qué colores están permitidos para llevar las zapatillas de correr? ¿Tendrían que ser de color claro como las de allí o valen negras, por ejemplo?  Tengo que comprarme unas, pero por lo que me enseñan en la tienda hay pocas que sean de un color uniforme. 
Al final no sé si será mejor esperarme a llegar y ver allí si me compensa coger directamente unas con tacos para la formación, en vez de cogerme ahora unas de carretera como las Nimbus que luego no me sirvan para agarrar al terreno.

Gracias de antemano.
Un saludo
Te comento, en mi CIA al menos, no te decian nada, daba igual el color y como fueran, se entiende que cada persona necesita un tipo de sujeccion o modelo diferente no todo el mundo tiene la misma pisada y por eso en ese tema no suelen meterse, como micho los calcetines reglamentarios pero en tema calzado deportivo dan libertad
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

CFB

Soldado

Mensaje por CFB »

cris18 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 22:46 Te comento, en mi CIA al menos, no te decian nada, daba igual el color y como fueran, se entiende que cada persona necesita un tipo de sujeccion o modelo diferente no todo el mundo tiene la misma pisada y por eso en ese tema no suelen meterse, como mucho los calcetines reglamentarios pero en tema calzado deportivo dan libertad
Vale, espero que no haya problema con eso entonces. Un saludo y gracias por la respuesta.

Medalla DANA Valencia Soldado

oscarESP

Cabo

Mensaje por oscarESP »

¡ARRIBA ESPAÑA!
Que opinas de las Hoka Speedgoat 3. Las llevo usando poco tiempo . Unos 100 km de momento bien 
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

clp

Caballero

Mensaje por clp »

y el tipo de pisada no influye en todo lo recomendado?

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

oscarESP escribió: Dom, 26 Jul 2020, 10:50 Que opinas de las Hoka Speedgoat 3. Las llevo usando poco tiempo . Unos 100 km de momento bien 
Buenas compi, yo uso las Hoka Speedgoat 4 y para mí en mi opinión son un pepino, son las q voy a llevar en la instrucción 
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

oscarESP

Cabo

Mensaje por oscarESP »

crisae16 escribió: Dom, 26 Jul 2020, 13:56 Buenas compi, yo uso las Hoka Speedgoat 4 y para mí en mi opinión son un pepino, son las q voy a llevar en la instrucción 
Yo llevaré las mías también a la instrucción , de momento muy bien .
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31

Medalla Balmis Cabo

Nouser

Cadete

Mensaje por Nouser »

Yo precisamente necesito comprar unas zapatillas, pero antes de ir a una tienda me gustaría tener alguna idea en mente. No he sido muy corredor así que no tengo ni idea, siempre he tirado de cualquier calzado deportivo y hasta ahora no he tenido problemas, pero creo que las molestias en las rodillas que tengo ahora son por las zapatillas que llevo, así que mejor cambiar y profesionarlizarse un poquito antes que lesionarse.
Con unos 60kg de peso y para evitar esas molestias que debería buscar? es decir, me conviene que lleven gel o algo especial?
Me han dicho que la marca Hoka es muy buena pero he visto que son caras, cuento con unos 100€ máximo.

Buciero94

Cadete

Mensaje por Buciero94 »

Práctico carreras de montaña y asfalto desde hace varias años y comento que si, HOKA, son caras, como todas las zapas de gama alta, pero tengo oído que una vez las calzas, ya no pruebas una marca más. Yo personalmente, pesando 64 kilos suelo usar zapas que no pasan de los 300 gramos. Para asfalto uso unas Adidas Boston, ligeras como si fueras descalzo, aunque hay que adaptarse a ellas; y para la montaña siempre Salomon, actualmente uso las Sense Ride y creo que serán las que me lleve al CEFOT.
Si es verdad que cada uno somos un mundo, pero si hay algo que tener en cuento es: tu peso y el de la zapatilla, tipo de pisada, terreno, y tu técnica de carrera.
1°ciclo 2020 APTO - Infantería de Marina, Tercio Norte - Ferrol

Sakks

Cabo

Mensaje por Sakks »

yo suelo correr por asfalto y algunas que otras tiradas de series por el campo haciendo cuestas y las que uso son las Brooks Glycerin 17 y peso unos 78/79kg y la verdad que me van muy también tengo las plantillas a medidas cosa que recomiendo mucho a todo el mundo que los hagan un estudio de pisada para ahorraros futuros problemas 

Medalla Balmis Cabo

crisae16

Sargento Primero

Mensaje por crisae16 »

Buciero94 escribió: Lun, 27 Jul 2020, 17:36 Práctico carreras de montaña y asfalto desde hace varias años y comento que si, HOKA, son caras, como todas las zapas de gama alta, pero tengo oído que una vez las calzas, ya no pruebas una marca más. Yo personalmente, pesando 64 kilos suelo usar zapas que no pasan de los 300 gramos. Para asfalto uso unas Adidas Boston, ligeras como si fueras descalzo, aunque hay que adaptarse a ellas; y para la montaña siempre Salomon, actualmente uso las Sense Ride y creo que serán las que me lleve al CEFOT.
Si es verdad que cada uno somos un mundo, pero si hay algo que tener en cuento es: tu peso y el de la zapatilla, tipo de pisada, terreno, y tu técnica de carrera.
Eso me pasó a mi, he probado muchísimas zapatillas pero fue probar HOKA, y adiós al resto, como dije más arriba en mi opinión es la mejor zapatilla, es verdad que es algo cara, pero como se agradece correr con esas zapatillas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nouser

Cadete

Mensaje por Nouser »

crisae16 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 12:16 Eso me pasó a mi, he probado muchísimas zapatillas pero fue probar HOKA, y adiós al resto, como dije más arriba en mi opinión es la mejor zapatilla, es verdad que es algo cara, pero como se agradece correr con esas zapatillas
Que me dices de la durabilidad? si cuestan el doble pero duran el triple que otra al final se acaba ahorrando. Yo de momento solo corro en pista, y si salgo sería por grava.

crisae16

Sargento Primero

Mensaje por crisae16 »

Nouser escribió: Mar, 28 Jul 2020, 19:00 Que me dices de la durabilidad? si cuestan el doble pero duran el triple que otra al final se acaba ahorrando. Yo de momento solo corro en pista, y si salgo sería por grava.
Las he tenido un año, y empecé ya a notar que no me amortiguaba igual que al principio, me volví a comprar las mismas, y otra vez perfecto, mano de Santo.

grxES

Soldado

Mensaje por grxES »

Sakks escribió: Lun, 27 Jul 2020, 22:48 yo suelo correr por asfalto y algunas que otras tiradas de series por el campo haciendo cuestas y las que uso son las Brooks Glycerin 17 y peso unos 78/79kg y la verdad que me van muy también tengo las plantillas a medidas cosa que recomiendo mucho a todo el mundo que los hagan un estudio de pisada para ahorraros futuros problemas 
¿Cuál es el precio aproximado de un estudio de pisada compañero?

Medalla Balmis Soldado

Sakks

Cabo

Mensaje por Sakks »

grxES escribió: Mié, 29 Jul 2020, 19:21 ¿Cuál es el precio aproximado de un estudio de pisada compañero?
pues si no recuerdo mal me costo el estudio de la pisada mas las plantillas unos 60/80€ no me acuerdo ahora mismo bien por que fue el año pasado cuando yo me lo realice, y la verdad que se nota muchísimo al principio parece algo incomodo pero te corrige y ayuda bastante si tienes cualquier duda por aquí estaré  

Medalla Balmis Cabo

VicCarrillo

Soldado

Mensaje por VicCarrillo »

Sakks escribió: Mié, 29 Jul 2020, 21:08 pues si no recuerdo mal me costo el estudio de la pisada mas las plantillas unos 60/80€ no me acuerdo ahora mismo bien por que fue el año pasado cuando yo me lo realice, y la verdad que se nota muchísimo al principio parece algo incomodo pero te corrige y ayuda bastante si tienes cualquier duda por aquí estaré  
Yo me las he hecho esta semana, 50 eur el estudio y 130 las plantillas... Es dinero, pero la diferencia es brutal. 

Medalla Balmis Soldado

elultimoopo

Cabo

Mensaje por elultimoopo »

Buenas busco un poco de ayuda ahora que voy a comprarme unas zapatillas, os cuento llevaba muchos años con dolores de soleo,parte externa del gemelo(todavia ni llendo al fisio sabemos 100% lo que es) y me fui a hacer un estudio y esque tengo el pie  bastante cavo, y por lo visto cuando empezaba el dolor sobre 1 o 2 km corriendo el estudio me enseño como la tecnica la perdia y iba como arrastrando el pie cada vez que pisaba  y con las plantillas han mejorado bastante, pero aqui la cuestion, Yo tenia las asiscs nimbus 19 pero por lo visto no me va bien y cada vez que me la pongo me revienta la parte del soleo y parte externa y baja del gemelo, Ahora llevo compradas 2 veces las Brooks defyance 10 que me duele mucho menos casi nada cuando no tienen mucho rodaje,cuando se va gastando se nota mas el dolor pero muchisimo menos que las asics.

Con esto quiero decir mi duda es si comprarme la Brooks defyance 11 que es el nuevo modelo, Las Hoka cliffont(o si hubiese otro modelo mejor,pero creo que este es el que mejor me va) o alguna otra que me recomendeis, Porque lo que necesito es una zapatilla con mucha estabilidad ya que no esque tenga muy buena tecnica aunque voy mejorandola, muy neutras y que me sujeten buen el talon, Ya lo de la amortiguacion y eso me pierdo, peso 80 kilos con 1,84 de altura.

Muchisimas gracias

Medalla Balmis Cabo

smorler

Sargento
Medals: 6

Mensaje por smorler »

elultimoopo escribió: Jue, 30 Jul 2020, 02:22 Buenas busco un poco de ayuda ahora que voy a comprarme unas zapatillas, os cuento llevaba muchos años con dolores de soleo,parte externa del gemelo(todavia ni llendo al fisio sabemos 100% lo que es) y me fui a hacer un estudio y esque tengo el pie  bastante cavo, y por lo visto cuando empezaba el dolor sobre 1 o 2 km corriendo el estudio me enseño como la tecnica la perdia y iba como arrastrando el pie cada vez que pisaba  y con las plantillas han mejorado bastante, pero aqui la cuestion, Yo tenia las asiscs nimbus 19 pero por lo visto no me va bien y cada vez que me la pongo me revienta la parte del soleo y parte externa y baja del gemelo, Ahora llevo compradas 2 veces las Brooks defyance 10 que me duele mucho menos casi nada cuando no tienen mucho rodaje,cuando se va gastando se nota mas el dolor pero muchisimo menos que las asics.

Con esto quiero decir mi duda es si comprarme la Brooks defyance 11 que es el nuevo modelo, Las Hoka cliffont(o si hubiese otro modelo mejor,pero creo que este es el que mejor me va) o alguna otra que me recomendeis, Porque lo que necesito es una zapatilla con mucha estabilidad ya que no esque tenga muy buena tecnica aunque voy mejorandola, muy neutras y que me sujeten buen el talon, Ya lo de la amortiguacion y eso me pierdo, peso 80 kilos con 1,84 de altura.

Muchisimas gracias
Yo tengo las new balance v10 1080 y hasta ahora son las mejores que he probado. Tienen muy buena amortiguación, pesan poco y sujeta genial el talón sin producir rozaduras 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”