2° FASE MURCIA

Topic author
js91

Caballero

2° FASE MURCIA

Mensaje por js91 »

Hola buenos dias chicos, hilo para saber orden de llamadas, como estan transcurriendo los recos y las fisicas en la subdelegacion de Murcia

formacamp

Lokokoh

Cadete

Re: 2° FASE MURCIA

Mensaje por Lokokoh »

js91 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 12:31 Hola buenos dias chicos, hilo para saber orden de llamadas, como estan transcurriendo los recos y las fisicas en la subdelegacion de Murcia
Buenas, me acaban de citar a mi para el viernes y mi apellido empieza por S, así que, están siguiendo el orden empezando por la Q.

franxico7

Cabo
Medals: 2

Mensaje por franxico7 »

js91 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 12:31Hola buenos dias chicos, hilo para saber orden de llamadas, como estan transcurriendo los recos y las fisicas en la subdelegacion de Murcia
yo soy de Albacete,  soy la L y aún no tengo noticias

Medalla Balmis Cabo

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

Lokokoh escribió: Mar, 16 Jun 2020, 12:54Buenas, me acaban de citar a mi para el viernes y mi apellido empieza por S, así que, están siguiendo el orden empezando por la Q.
te han citado para hacerlo todo el mismo día?? 

Medalla Balmis Cabo

Ben99

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Ben99 »

franxico7 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 13:00 yo soy de Albacete,  soy la L y aún no tengo noticias
Yo también soy de Albacete y mi apellido empieza por la S. Supongo que primero se examinarán los de Murcia 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Lokokoh

Cadete

Mensaje por Lokokoh »

franxico7 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 13:02 te han citado para hacerlo todo el mismo día?? 
No, te mandan el primer correo con la cita y después un segundo con las indicaciones. En el segundo pone que el primer día médicas y psicológico y el segundo día las físicas 

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

Ben99 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 13:26Yo también soy de Albacete y mi apellido empieza por la S. Supongo que primero se examinarán los de Murcia
y supongo que a los de albacete no nos hagan ir dos dias y nos lo hagan todo el mismo dia

Medalla Balmis Cabo

Topic author
js91

Caballero

Mensaje por js91 »

Hola chicos, me han citado para el dia 19, soy de murcia apellido S

Danymelo

Cabo Primero

Mensaje por Danymelo »

Yo soy la S también y sin noticias.

Edito: A mi me llamaron la semana pasada para ver donde estaba residiendo actualmente, para mandarme a Toledo o a Murcia. Creo que en la Delegación de Murcia van a llamar a todos los de allí primero y después a los de Albacete.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ManriquedLara

Sargento
Medals: 10

Mensaje por ManriquedLara »

Yo soy la M y de momento nada, si se rigen por orden alfabético empezando por la Q aún me quedara...
Me suena que alguien pusiera por el chat que le habían citado para mañana, a ver si sabemos algo más.

Mientras tanto ¿Alguien ha realizado en murcia la 2ª fase en ciclos anteriores y puede decir un poco de su experiencia? 
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

ManriquedLara escribió: Mar, 16 Jun 2020, 15:39Mientras tanto ¿Alguien ha realizado en murcia la 2ª fase en ciclos anteriores y puede decir un poco de su experiencia? 
yo la he realizado en ciclos anteriores y según mi experiencia no son muy estrictos, pero nunca se sabe.

Medalla Balmis Cabo

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por amtarturo98 »

Yo tengo conocidos dentro y no tienen mala experiencia en es subdelegacion, de hecho me dijeron que si en el CN vas jodido te animan y todo  :lol:

Mi apellido empieza por la M, soy tambien de Albacete y 0 noticias
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ManriquedLara

Sargento

A mi me acaban de dar la cita para el 8 de Julio, soy de un pueblo de Murcia y apellido empieza por M.
El mismo día el reconocimiento médico y las pruebas físicas.

Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

ManriquedLara escribió: Mié, 17 Jun 2020, 09:34A mi me acaban de dar la cita para el 8 de Julio, soy de un pueblo de Murcia y apellido empieza por M.
entonces se confirma que primero os citanrán a los de murcia, pq yo soy la L y soy de Albacete y aún nada de nada

Medalla Balmis Cabo

pablotmc

Soldado

Mensaje por pablotmc »

ManriquedLara escribió: Mié, 17 Jun 2020, 09:34 A mi me acaban de dar la cita para el 8 de Julio, soy de un pueblo de Murcia y apellido empieza por M.
Igual que el compañero,día 8,letra M y soy de Cartagena. Mismo día todo

Medalla Balmis Soldado

Mula

Cadete

Mensaje por Mula »

pablotmc escribió: Mié, 17 Jun 2020, 11:54 Igual que el compañero,día 8,letra M y soy de Cartagena. Mismo día todo
Efectivamente, yo soy de Cartagena y tengo cita para el dia 8 de julio, mi apellido empieza por M.

juanma3557

Caballero

Mensaje por juanma3557 »

A mi me ha llegado la cita hoy, para el martes 23 de junio a las 9:30 y va a ser en dos dias tmb, el primero medico y psicologico y al dia siguiente fisicas, soy de Cartagena y mi apellido empieza por la "A". Por si os sirve

rms

Cadete

Mensaje por rms »

Muy buenas, me han citado el día 26 de junio, un único día para psicológico, medicas y físicas. Mi apellido empieza por la "D"

amtarturo98

Cabo Primero

Si quereis podriais poner que tal se da, el trato y como es todo mas o menos, asi nos quitais los nervios a los que vamos detras jajajaja

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aleex

Soldado

Mensaje por aleex »

Buenos días chicos, me acaban de citar el 13 de Julio a las 9:30 en Murcia. Mi apellido empieza por M y no soy de Murcia.

Todo en el mismo día. Además, cito textualmente:
''Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas (depositadas en su recipiente contenedor), además de ropa y zapatillas de deporte.Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL.''

Medalla Balmis Soldado

Achopo

Soldado

Mensaje por Achopo »

aleex escribió: Jue, 18 Jun 2020, 10:02 Buenos días chicos, me acaban de citar el 13 de Julio a las 9:30 en Murcia. Mi apellido empieza por M y no soy de Murcia.

''Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas (depositadas en su recipiente contenedor), además de ropa y zapatillas de deporte.Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL.''
Hola! De dónde eres? Albacete por casualidad??

Medalla Balmis Soldado

aleex

Soldado

Mensaje por aleex »

Achopo escribió: Jue, 18 Jun 2020, 10:43 Hola! De dónde eres? Albacete por casualidad??
No, de Alicante, pero en la fase 1 estaba en Murcia y como no me pilla lejos de casa voy a la de Murcia.

Medalla Balmis Soldado

ManriquedLara

Sargento

amtarturo98 escribió: Jue, 18 Jun 2020, 00:15 Si quereis podriais poner que tal se da, el trato y como es todo mas o menos, asi nos quitais los nervios a los que vamos detras jajajaja
Hoy creo que empezaban las pruebas físicas y ayer tuvieron las médicas, a ver si alguien nos cuenta como les ha ido y como son las físicas, que creo que es lo que mas nos puede interesar a todos jajaja

amtarturo98

Cabo Primero

aleex escribió: Jue, 18 Jun 2020, 10:02 Buenos días chicos, me acaban de citar el 13 de Julio a las 9:30 en Murcia. Mi apellido empieza por M y no soy de Murcia.

Por si os sirve de algo, yo soy de Albacete, mi apellido empieza por la M y todavia nada

Danymelo

Cabo Primero

Mensaje por Danymelo »

Yo soy de fuera de Murcia, mi apellido es la S y sin noticias todavía.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

rms

Cadete

Mensaje por rms »

Mañana o en unos días te mandarán un correo diciéndote que se hace en dos días, a mi me mandaron el lunes uno que ponia la fecha y  hoy otro que ponía que se hacia en dos días hábiles 

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

Hola! Lo pongo por aquí solo como dato, ya que mandé un correo a la Subdelegación de Albacete para ver cuando nos iban a mandar las citas, su respuesta fue que cuando Murcia abriese el calendario empezarían a mandarlas y que la gente que es de Albacete que vamos a ir a partir de julio! Lo comunico por aquí para aportar un poco mas de información.

Medalla Balmis Cabo

ManriquedLara

Sargento

rms escribió: Jue, 18 Jun 2020, 18:31 Mañana o en unos días te mandarán un correo diciéndote que se hace en dos días, a mi me mandaron el lunes uno que ponia la fecha y  hoy otro que ponía que se hacia en dos días hábiles 
A mi solo me ha llegado un correo y entiendo que todo se hace el mismo día:

"...y designado al efecto por la Comisión Permanente de Selección, donde deberá realizar el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física el día: 8 de Julio de 2020"

Me lo mandaron el miércoles y de momento no me ha llegado ningún otro correo.

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

Mta8 escribió: Vie, 19 Jun 2020, 11:00Hola! Lo pongo por aquí solo como dato, ya que mandé un correo a la Subdelegación de Albacete para ver cuando nos iban a mandar las citas, su respuesta fue que cuando Murcia abriese el calendario empezarían a mandarlas y que la gente que es de Albacete que vamos a ir a partir de julio! Lo comunico por aquí para aportar un poco mas de información.
yo llame y me dijeron lo mismo, que hasta que Murcia no les diese autorización no mandaría las citas, me dijo q sería pq  como aún no se puede viajar, pero a partir del domingo ya se puede o sea q esperemos q el lunes empiecen a mandarnos la cita a los de albacete.

Medalla Balmis Cabo

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

franxico7 escribió: Vie, 19 Jun 2020, 11:54 yo llame y me dijeron lo mismo, que hasta que Murcia no les diese autorización no mandaría las citas, me dijo q sería pq  como aún no se puede viajar, pero a partir del domingo ya se puede o sea q esperemos q el lunes empiecen a mandarnos la cita a los de albacete.
Ojalá empiecen si porque madre mia jajaj que desesperación!!!

Medalla Balmis Cabo

rms

Cadete

Mensaje por rms »

ManriquedLara escribió: Vie, 19 Jun 2020, 11:13 A mi solo me ha llegado un correo y entiendo que todo se hace el mismo día:

"...y designado al efecto por la Comisión Permanente de Selección, donde deberá realizar el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física el día: 8 de Julio de 2020"

Me lo mandaron el miércoles y de momento no me ha llegado ningún otro correo.
si, pero te mandarán un segundo donde cito textualmente :

"Se le ha remitido un correo electrónico asignándole cita para la realización de la 2ª fase del proceso selectivo del 1er ciclo de la convocatoria de 2020 para acceso como militar profesional de tropa y marinería. DICHO CORREO ES UNA NOTIFICACIÓN ESTANDAR, SOLO PARA QUE SEPA EL DÍA Y LA HORA EN LA QUE  ESTÁ CITADO EN LA DELEGACIÓN DE DEFENSA.

informarle que, como consecuencia de la situación actual por el COVID-19, las pruebas correspondientes a esta 2ª fase se realizarán en dos días consecutivos (días hábiles):

El primer día es para la realización las pruebas médicas y test de personalidad, a las que deberá acudir con retención de orina y con gafas o lentillas si las necesita. Este día recibirá las instrucciones pertinentes para el día siguiente (pruebas físicas)

El segundo día realizará las pruebas de aptitud física."

ManriquedLara

Sargento

rms escribió: Vie, 19 Jun 2020, 14:52 si, pero te mandarán un segundo donde cito textualmente :

"Se le ha remitido un correo electrónico asignándole cita para la realización de la 2ª fase del proceso selectivo del 1er ciclo de la convocatoria de 2020 para acceso como militar profesional de tropa y marinería. DICHO CORREO ES UNA NOTIFICACIÓN ESTANDAR, SOLO PARA QUE SEPA EL DÍA Y LA HORA EN LA QUE  ESTÁ CITADO EN LA DELEGACIÓN DE DEFENSA.

informarle que, como consecuencia de la situación actual por el COVID-19, las pruebas correspondientes a esta 2ª fase se realizarán en dos días consecutivos (días hábiles):

El primer día es para la realización las pruebas médicas y test de personalidad, a las que deberá acudir con retención de orina y con gafas o lentillas si las necesita. Este día recibirá las instrucciones pertinentes para el día siguiente (pruebas físicas)

El segundo día realizará las pruebas de aptitud física."
Pues me viene genial saberlo, porque estoy trabajando y me tengo que coger el día. 
Sabiéndolo ya, me voy a coger el 8 y el 9 por si acaso. 

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Por aportar algo más, mi amigo tiene las pruebas el jueves y se apellida C. Lo más extraño es que le han mandado dos correos, otro correo diciéndole que las tiene en julio.  Ha debido ser un error. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

Por favor a los que vayan examinandose en Murcia, podriais decir que audio usan en el cn? Y que tal vuestra experiencia. Gracias 

Medalla Balmis Cabo

Lokokoh

Cadete

Mensaje por Lokokoh »

Mta8 escribió: Dom, 21 Jun 2020, 09:11 Por favor a los que vayan examinandose en Murcia, podriais decir que audio usan en el cn? Y que tal vuestra experiencia. Gracias 
El audio es el del hombre que dice en 30 segundos comenzará la prueba.

Los que se encargan de pasar las físicas son muy permisivos, así que, todo muy bien.

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

Lokokoh escribió: Lun, 22 Jun 2020, 12:54 El audio es el del hombre que dice en 30 segundos comenzará la prueba.

Los que se encargan de pasar las físicas son muy permisivos, así que, todo muy bien.
Gracias por el aporte! 

Medalla Balmis Cabo

Hidros

Alumno

Mensaje por Hidros »

Para aportar algo más, a mí me acaban de citar el 20 de julio a las 9:30 para hacer todo el mismo día, mi apellido empieza por la R y soy de Albacete capital. Un saludo y mucha fuerza a todos! 

Acsa

Caballero

Mensaje por Acsa »

Hidros escribió: Mar, 23 Jun 2020, 14:57 Para aportar algo más, a mí me acaban de citar el 20 de julio a las 9:30 para hacer todo el mismo día, mi apellido empieza por la R y soy de Albacete capital. Un saludo y mucha fuerza a todos!
Pues yo tambien soy de Albacete y capital y me han enviado el correo de que el día 29 de junio a las 08:30 hago todo en Alicante

juanma3557

Caballero

Mensaje por juanma3557 »

Saludos, el audio que utilizan en Murcia es este https://soundcloud.com/user-958416239/coursenavette , pero con la explicacion de los 30 seg. Han sido muy simpaticos y de buen rollo.
Ya no se hace en el pasillo como año anteriores, se hace en un patio q tienen atras mucho mas amplio.

Ben99

Soldado

Mensaje por Ben99 »

Buenos dias, me han citado para el 21 de Julio a las 8:15. Mi apellido empieza por la S y soy de Albacete.  :biceps:

Acsa

Caballero

Mensaje por Acsa »

Ben99 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 09:51 Buenos dias, me han citado para el 21 de Julio a las 8:15. Mi apellido empieza por la S y soy de Albacete.  :biceps:
En Murcia o en Alicante?

Ben99

Soldado

Mensaje por Ben99 »

Acsa escribió: Jue, 25 Jun 2020, 10:31 En Murcia o en Alicante?
Murcia

Acsa

Caballero

Mensaje por Acsa »

Ben99 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 11:12Murcia
Pues a mi siendo de Albacete y habiendo hecho la primera fase en Murcia, me han citado en Alicante el lunes. No se los motivos...
Suerte toque donde nos toque!

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

21 de julio a las diez y media, soy de Albacete y mi apellido es N y me han citado en Alicante

Medalla Balmis Cabo

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

Mta8 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 13:0821 de julio a las diez y media, soy de Albacete y mi apellido es N y me han citado en Alicante
yo 23 de julio 8,15 soy de Albacete y me han citado en Murcia,  apellido L

Medalla Balmis Cabo

Ben99

Soldado

Mensaje por Ben99 »

Alguien se ha examinado y puede contar que tal las pruebas físicas, el médico y el psicólogo ??? 

gaviria91

Caballero

Mensaje por gaviria91 »

Ben99 escribió: Mar, 30 Jun 2020, 14:20 Alguien se ha examinado y puede contar que tal las pruebas físicas, el médico y el psicólogo ??? 
Médico en mi caso muy rápido y sin exigencias extrañas (vista, tensión, peso y altura), las físicas lo mismo, se ciñen a lo que pide el BOE y no me he encontrado con ninguna sorpresa desagradable, suerte.

Damianjs97

Alumno

Mensaje por Damianjs97 »

Alguien sabe si los que han pasado reconocimiento médico hoy en Murcia hacen las físicas mañana jueves o las están dando para viernes?

Miguelx23

Cadete

Mensaje por Miguelx23 »

Hola chicos,

Os comento lo que yo viví para todos aquellos que se examinen en la subdelegación de Murcia. En cuanto al test de personalidad y al reconocimiento médico  he de decir que nadie cayó. No fueron nada exigentes, lo típico que hacen siempre (peso, altura, vista, pecho y corazón junto al análisis de drogas). En cuanto a las físicas, la verdad es que fueron bastante asequibles y aunque no fue mi caso (dan mano libre con las marcas del salto, es decir, te pueden pasar 2 cms a lo mejor). No obstante, pese a ello, conmigo cayeron dos personas en el salto.

Con respecto a las otras pruebas, la verdad es que no tuve ningún problema ni me encontré nada raro (siempre me apoyaban y animaban). De hecho, en una de las salidas del CN salí un poco antes por los nervios y pedí perdón con la mano y no me puso ninguna falta. 

Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme por privado sin ningún problema. Suerte a los que quedan por examinarse! 

Por mi parte me voy a Ferrol el 24 de agosto, puesto que fui a las físicas sabiendo que era titular. 

ManriquedLara

Sargento

Miguelx23 escribió: Mié, 08 Jul 2020, 17:17 Hola chicos,

Os comento lo que yo viví para todos aquellos que se examinen en la subdelegación de Murcia. En cuanto al test de personalidad y al reconocimiento médico  he de decir que nadie cayó. No fueron nada exigentes, lo típico que hacen siempre (peso, altura, vista, pecho y corazón junto al análisis de drogas). En cuanto a las físicas, la verdad es que fueron bastante asequibles y aunque no fue mi caso (dan mano libre con las marcas del salto, es decir, te pueden pasar 2 cms a lo mejor). No obstante, pese a ello, conmigo cayeron dos personas en el salto.

Con respecto a las otras pruebas, la verdad es que no tuve ningún problema ni me encontré nada raro (siempre me apoyaban y animaban). De hecho, en una de las salidas del CN salí un poco antes por los nervios y pedí perdón con la mano y no me puso ninguna falta. 

Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme por privado sin ningún problema. Suerte a los que quedan por examinarse! 

Por mi parte me voy a Ferrol el 24 de agosto, puesto que fui a las físicas sabiendo que era titular. 
Enhorabuena! Yo tengo las físicas mañana, un par de dudas:
¿Como te sujetan los pies a la hora de las abdominales?
¿cuantas personas hacen el CN a la vez? Por si hay problema de espacio al correr. 

Muchas gracias por tu aporte y felicidades de nuevo.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”