2° FASE MURCIA
-
js91
Topic author 
2° FASE MURCIA
Hola buenos dias chicos, hilo para saber orden de llamadas, como estan transcurriendo los recos y las fisicas en la subdelegacion de Murcia
-
Lokokoh

Re: 2° FASE MURCIA
Buenas, me acaban de citar a mi para el viernes y mi apellido empieza por S, así que, están siguiendo el orden empezando por la Q.js91 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 12:31 Hola buenos dias chicos, hilo para saber orden de llamadas, como estan transcurriendo los recos y las fisicas en la subdelegacion de Murcia
-
franxico7

- Medals: 2
yo soy de Albacete, soy la L y aún no tengo noticiasjs91 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 12:31Hola buenos dias chicos, hilo para saber orden de llamadas, como estan transcurriendo los recos y las fisicas en la subdelegacion de Murcia
-
franxico7

te han citado para hacerlo todo el mismo día??Lokokoh escribió: Mar, 16 Jun 2020, 12:54Buenas, me acaban de citar a mi para el viernes y mi apellido empieza por S, así que, están siguiendo el orden empezando por la Q.
-
Ben99

- Medals: 3
Yo también soy de Albacete y mi apellido empieza por la S. Supongo que primero se examinarán los de Murcia
-
Lokokoh

No, te mandan el primer correo con la cita y después un segundo con las indicaciones. En el segundo pone que el primer día médicas y psicológico y el segundo día las físicas
-
franxico7

y supongo que a los de albacete no nos hagan ir dos dias y nos lo hagan todo el mismo diaBen99 escribió: Mar, 16 Jun 2020, 13:26Yo también soy de Albacete y mi apellido empieza por la S. Supongo que primero se examinarán los de Murcia
-
js91
Topic author 
Hola chicos, me han citado para el dia 19, soy de murcia apellido S
-
Danymelo

Yo soy la S también y sin noticias.
Edito: A mi me llamaron la semana pasada para ver donde estaba residiendo actualmente, para mandarme a Toledo o a Murcia. Creo que en la Delegación de Murcia van a llamar a todos los de allí primero y después a los de Albacete.
Edito: A mi me llamaron la semana pasada para ver donde estaba residiendo actualmente, para mandarme a Toledo o a Murcia. Creo que en la Delegación de Murcia van a llamar a todos los de allí primero y después a los de Albacete.
-
ManriquedLara

- Medals: 10
Yo soy la M y de momento nada, si se rigen por orden alfabético empezando por la Q aún me quedara...
Me suena que alguien pusiera por el chat que le habían citado para mañana, a ver si sabemos algo más.
Mientras tanto ¿Alguien ha realizado en murcia la 2ª fase en ciclos anteriores y puede decir un poco de su experiencia?
Me suena que alguien pusiera por el chat que le habían citado para mañana, a ver si sabemos algo más.
Mientras tanto ¿Alguien ha realizado en murcia la 2ª fase en ciclos anteriores y puede decir un poco de su experiencia?
"El valor del vencido hace famoso al que vence"
-
franxico7

yo la he realizado en ciclos anteriores y según mi experiencia no son muy estrictos, pero nunca se sabe.ManriquedLara escribió: Mar, 16 Jun 2020, 15:39Mientras tanto ¿Alguien ha realizado en murcia la 2ª fase en ciclos anteriores y puede decir un poco de su experiencia?
-
amtarturo98

- Medals: 6
Yo tengo conocidos dentro y no tienen mala experiencia en es subdelegacion, de hecho me dijeron que si en el CN vas jodido te animan y todo 
Mi apellido empieza por la M, soy tambien de Albacete y 0 noticias
Mi apellido empieza por la M, soy tambien de Albacete y 0 noticias
1er ciclo 2020
'Parati et semper vigilantes'
-
ManriquedLara

A mi me acaban de dar la cita para el 8 de Julio, soy de un pueblo de Murcia y apellido empieza por M.
El mismo día el reconocimiento médico y las pruebas físicas.
-
franxico7

entonces se confirma que primero os citanrán a los de murcia, pq yo soy la L y soy de Albacete y aún nada de nadaManriquedLara escribió: Mié, 17 Jun 2020, 09:34A mi me acaban de dar la cita para el 8 de Julio, soy de un pueblo de Murcia y apellido empieza por M.
-
pablotmc

Igual que el compañero,día 8,letra M y soy de Cartagena. Mismo día todoManriquedLara escribió: Mié, 17 Jun 2020, 09:34 A mi me acaban de dar la cita para el 8 de Julio, soy de un pueblo de Murcia y apellido empieza por M.
-
Mula

Efectivamente, yo soy de Cartagena y tengo cita para el dia 8 de julio, mi apellido empieza por M.pablotmc escribió: Mié, 17 Jun 2020, 11:54 Igual que el compañero,día 8,letra M y soy de Cartagena. Mismo día todo
-
juanma3557

A mi me ha llegado la cita hoy, para el martes 23 de junio a las 9:30 y va a ser en dos dias tmb, el primero medico y psicologico y al dia siguiente fisicas, soy de Cartagena y mi apellido empieza por la "A". Por si os sirve
-
rms

Muy buenas, me han citado el día 26 de junio, un único día para psicológico, medicas y físicas. Mi apellido empieza por la "D"
-
amtarturo98

Si quereis podriais poner que tal se da, el trato y como es todo mas o menos, asi nos quitais los nervios a los que vamos detras jajajaja
1er ciclo 2020
-
aleex

Buenos días chicos, me acaban de citar el 13 de Julio a las 9:30 en Murcia. Mi apellido empieza por M y no soy de Murcia.
Todo en el mismo día. Además, cito textualmente:
''Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas (depositadas en su recipiente contenedor), además de ropa y zapatillas de deporte.Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL.''
''Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas (depositadas en su recipiente contenedor), además de ropa y zapatillas de deporte.Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL.''
-
Achopo

Hola! De dónde eres? Albacete por casualidad??aleex escribió: Jue, 18 Jun 2020, 10:02 Buenos días chicos, me acaban de citar el 13 de Julio a las 9:30 en Murcia. Mi apellido empieza por M y no soy de Murcia.
-
aleex

No, de Alicante, pero en la fase 1 estaba en Murcia y como no me pilla lejos de casa voy a la de Murcia.
-
ManriquedLara

Hoy creo que empezaban las pruebas físicas y ayer tuvieron las médicas, a ver si alguien nos cuenta como les ha ido y como son las físicas, que creo que es lo que mas nos puede interesar a todos jajajaamtarturo98 escribió: Jue, 18 Jun 2020, 00:15 Si quereis podriais poner que tal se da, el trato y como es todo mas o menos, asi nos quitais los nervios a los que vamos detras jajajaja
-
amtarturo98

Por si os sirve de algo, yo soy de Albacete, mi apellido empieza por la M y todavia nadaaleex escribió: Jue, 18 Jun 2020, 10:02 Buenos días chicos, me acaban de citar el 13 de Julio a las 9:30 en Murcia. Mi apellido empieza por M y no soy de Murcia.
1er ciclo 2020
-
Danymelo

-
rms

Mañana o en unos días te mandarán un correo diciéndote que se hace en dos días, a mi me mandaron el lunes uno que ponia la fecha y hoy otro que ponía que se hacia en dos días hábilesaleex escribió: Jue, 18 Jun 2020, 10:02 Buenos días chicos, me acaban de citar el 13 de Julio a las 9:30 en Murcia. Mi apellido empieza por M y no soy de Murcia.
-
Mta8

Hola! Lo pongo por aquí solo como dato, ya que mandé un correo a la Subdelegación de Albacete para ver cuando nos iban a mandar las citas, su respuesta fue que cuando Murcia abriese el calendario empezarían a mandarlas y que la gente que es de Albacete que vamos a ir a partir de julio! Lo comunico por aquí para aportar un poco mas de información.
-
ManriquedLara

A mi solo me ha llegado un correo y entiendo que todo se hace el mismo día:rms escribió: Jue, 18 Jun 2020, 18:31 Mañana o en unos días te mandarán un correo diciéndote que se hace en dos días, a mi me mandaron el lunes uno que ponia la fecha y hoy otro que ponía que se hacia en dos días hábiles
"...y designado al efecto por la Comisión Permanente de Selección, donde deberá realizar el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física el día: 8 de Julio de 2020"
Me lo mandaron el miércoles y de momento no me ha llegado ningún otro correo.
-
franxico7

yo llame y me dijeron lo mismo, que hasta que Murcia no les diese autorización no mandaría las citas, me dijo q sería pq como aún no se puede viajar, pero a partir del domingo ya se puede o sea q esperemos q el lunes empiecen a mandarnos la cita a los de albacete.Mta8 escribió: Vie, 19 Jun 2020, 11:00Hola! Lo pongo por aquí solo como dato, ya que mandé un correo a la Subdelegación de Albacete para ver cuando nos iban a mandar las citas, su respuesta fue que cuando Murcia abriese el calendario empezarían a mandarlas y que la gente que es de Albacete que vamos a ir a partir de julio! Lo comunico por aquí para aportar un poco mas de información.
-
Mta8

franxico7 escribió: Vie, 19 Jun 2020, 11:54 yo llame y me dijeron lo mismo, que hasta que Murcia no les diese autorización no mandaría las citas, me dijo q sería pq como aún no se puede viajar, pero a partir del domingo ya se puede o sea q esperemos q el lunes empiecen a mandarnos la cita a los de albacete.
Ojalá empiecen si porque madre mia jajaj que desesperación!!!
-
rms

si, pero te mandarán un segundo donde cito textualmente :ManriquedLara escribió: Vie, 19 Jun 2020, 11:13 A mi solo me ha llegado un correo y entiendo que todo se hace el mismo día:
"...y designado al efecto por la Comisión Permanente de Selección, donde deberá realizar el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física el día: 8 de Julio de 2020"
Me lo mandaron el miércoles y de momento no me ha llegado ningún otro correo.
"Se le ha remitido un correo electrónico asignándole cita para la realización de la 2ª fase del proceso selectivo del 1er ciclo de la convocatoria de 2020 para acceso como militar profesional de tropa y marinería. DICHO CORREO ES UNA NOTIFICACIÓN ESTANDAR, SOLO PARA QUE SEPA EL DÍA Y LA HORA EN LA QUE ESTÁ CITADO EN LA DELEGACIÓN DE DEFENSA.
informarle que, como consecuencia de la situación actual por el COVID-19, las pruebas correspondientes a esta 2ª fase se realizarán en dos días consecutivos (días hábiles):
El primer día es para la realización las pruebas médicas y test de personalidad, a las que deberá acudir con retención de orina y con gafas o lentillas si las necesita. Este día recibirá las instrucciones pertinentes para el día siguiente (pruebas físicas)
El segundo día realizará las pruebas de aptitud física."
-
ManriquedLara

Pues me viene genial saberlo, porque estoy trabajando y me tengo que coger el día.rms escribió: Vie, 19 Jun 2020, 14:52 si, pero te mandarán un segundo donde cito textualmente :
"Se le ha remitido un correo electrónico asignándole cita para la realización de la 2ª fase del proceso selectivo del 1er ciclo de la convocatoria de 2020 para acceso como militar profesional de tropa y marinería. DICHO CORREO ES UNA NOTIFICACIÓN ESTANDAR, SOLO PARA QUE SEPA EL DÍA Y LA HORA EN LA QUE ESTÁ CITADO EN LA DELEGACIÓN DE DEFENSA.
informarle que, como consecuencia de la situación actual por el COVID-19, las pruebas correspondientes a esta 2ª fase se realizarán en dos días consecutivos (días hábiles):
El primer día es para la realización las pruebas médicas y test de personalidad, a las que deberá acudir con retención de orina y con gafas o lentillas si las necesita. Este día recibirá las instrucciones pertinentes para el día siguiente (pruebas físicas)
El segundo día realizará las pruebas de aptitud física."
Sabiéndolo ya, me voy a coger el 8 y el 9 por si acaso.
-
Mveraca

- Medals: 24
Por aportar algo más, mi amigo tiene las pruebas el jueves y se apellida C. Lo más extraño es que le han mandado dos correos, otro correo diciéndole que las tiene en julio. Ha debido ser un error.
-
Mta8

Por favor a los que vayan examinandose en Murcia, podriais decir que audio usan en el cn? Y que tal vuestra experiencia. Gracias
-
Lokokoh

El audio es el del hombre que dice en 30 segundos comenzará la prueba.Mta8 escribió: Dom, 21 Jun 2020, 09:11 Por favor a los que vayan examinandose en Murcia, podriais decir que audio usan en el cn? Y que tal vuestra experiencia. Gracias
Los que se encargan de pasar las físicas son muy permisivos, así que, todo muy bien.
-
Mta8

Gracias por el aporte!Lokokoh escribió: Lun, 22 Jun 2020, 12:54 El audio es el del hombre que dice en 30 segundos comenzará la prueba.
Los que se encargan de pasar las físicas son muy permisivos, así que, todo muy bien.
-
Hidros

Para aportar algo más, a mí me acaban de citar el 20 de julio a las 9:30 para hacer todo el mismo día, mi apellido empieza por la R y soy de Albacete capital. Un saludo y mucha fuerza a todos!
-
Acsa

Pues yo tambien soy de Albacete y capital y me han enviado el correo de que el día 29 de junio a las 08:30 hago todo en AlicanteHidros escribió: Mar, 23 Jun 2020, 14:57 Para aportar algo más, a mí me acaban de citar el 20 de julio a las 9:30 para hacer todo el mismo día, mi apellido empieza por la R y soy de Albacete capital. Un saludo y mucha fuerza a todos!
-
juanma3557

Saludos, el audio que utilizan en Murcia es este https://soundcloud.com/user-958416239/coursenavette , pero con la explicacion de los 30 seg. Han sido muy simpaticos y de buen rollo.
Ya no se hace en el pasillo como año anteriores, se hace en un patio q tienen atras mucho mas amplio.
Ya no se hace en el pasillo como año anteriores, se hace en un patio q tienen atras mucho mas amplio.
-
Ben99

Buenos dias, me han citado para el 21 de Julio a las 8:15. Mi apellido empieza por la S y soy de Albacete. 
-
Acsa

En Murcia o en Alicante?Ben99 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 09:51 Buenos dias, me han citado para el 21 de Julio a las 8:15. Mi apellido empieza por la S y soy de Albacete.![]()
-
Ben99

-
Acsa

Pues a mi siendo de Albacete y habiendo hecho la primera fase en Murcia, me han citado en Alicante el lunes. No se los motivos...
Suerte toque donde nos toque!
-
Mta8

21 de julio a las diez y media, soy de Albacete y mi apellido es N y me han citado en Alicante
-
franxico7

yo 23 de julio 8,15 soy de Albacete y me han citado en Murcia, apellido LMta8 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 13:0821 de julio a las diez y media, soy de Albacete y mi apellido es N y me han citado en Alicante
-
Ben99

Alguien se ha examinado y puede contar que tal las pruebas físicas, el médico y el psicólogo ???
-
gaviria91

Médico en mi caso muy rápido y sin exigencias extrañas (vista, tensión, peso y altura), las físicas lo mismo, se ciñen a lo que pide el BOE y no me he encontrado con ninguna sorpresa desagradable, suerte.Ben99 escribió: Mar, 30 Jun 2020, 14:20 Alguien se ha examinado y puede contar que tal las pruebas físicas, el médico y el psicólogo ???
-
Damianjs97

Alguien sabe si los que han pasado reconocimiento médico hoy en Murcia hacen las físicas mañana jueves o las están dando para viernes?
-
Miguelx23

Hola chicos,
Os comento lo que yo viví para todos aquellos que se examinen en la subdelegación de Murcia. En cuanto al test de personalidad y al reconocimiento médico he de decir que nadie cayó. No fueron nada exigentes, lo típico que hacen siempre (peso, altura, vista, pecho y corazón junto al análisis de drogas). En cuanto a las físicas, la verdad es que fueron bastante asequibles y aunque no fue mi caso (dan mano libre con las marcas del salto, es decir, te pueden pasar 2 cms a lo mejor). No obstante, pese a ello, conmigo cayeron dos personas en el salto.
Con respecto a las otras pruebas, la verdad es que no tuve ningún problema ni me encontré nada raro (siempre me apoyaban y animaban). De hecho, en una de las salidas del CN salí un poco antes por los nervios y pedí perdón con la mano y no me puso ninguna falta.
Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme por privado sin ningún problema. Suerte a los que quedan por examinarse!
Por mi parte me voy a Ferrol el 24 de agosto, puesto que fui a las físicas sabiendo que era titular.
Os comento lo que yo viví para todos aquellos que se examinen en la subdelegación de Murcia. En cuanto al test de personalidad y al reconocimiento médico he de decir que nadie cayó. No fueron nada exigentes, lo típico que hacen siempre (peso, altura, vista, pecho y corazón junto al análisis de drogas). En cuanto a las físicas, la verdad es que fueron bastante asequibles y aunque no fue mi caso (dan mano libre con las marcas del salto, es decir, te pueden pasar 2 cms a lo mejor). No obstante, pese a ello, conmigo cayeron dos personas en el salto.
Con respecto a las otras pruebas, la verdad es que no tuve ningún problema ni me encontré nada raro (siempre me apoyaban y animaban). De hecho, en una de las salidas del CN salí un poco antes por los nervios y pedí perdón con la mano y no me puso ninguna falta.
Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme por privado sin ningún problema. Suerte a los que quedan por examinarse!
Por mi parte me voy a Ferrol el 24 de agosto, puesto que fui a las físicas sabiendo que era titular.
-
ManriquedLara

Enhorabuena! Yo tengo las físicas mañana, un par de dudas:Miguelx23 escribió: Mié, 08 Jul 2020, 17:17 Hola chicos,
¿Como te sujetan los pies a la hora de las abdominales?
¿cuantas personas hacen el CN a la vez? Por si hay problema de espacio al correr.
Muchas gracias por tu aporte y felicidades de nuevo.