Medicamentos en pruebas de orina

Topic author
henryg1898

Alumno

Medicamentos en pruebas de orina

Mensaje por henryg1898 »

Hola muy buenas, resulta que tengo el miércoles las pruebas de la segunda fase, y hace una semana estuve tres días tomando Diazepam por una contractura en la espalda, la última toma fue el domingo día 21. El caso que hoy me he hecho un test de orina de farmacia "por si las moscas" y he visto un positivo en BZO, grupo de medicamentos al que pertenece el Diazepam. Tengo un par de preguntas:
1-Si estos días me dedico a beber agua como un loco , unos 6-7 litros al día, ¿puedo dar negativo?
2- En caso de dar positivo, ¿me pueden dar el apto si especifico antes de la prueba que tomé Diazepam.? Al no tratarse de una droga como THC o Cocaina en las que por supuesto he dado negativo.
Tengo un 5,65 con 6 de baremo y titular en las 15 plazas (bastante arriba de hecho) y no me gustsría tirar a la basura tanto esfuerzo.

Muchas gracias de antemano

formacamp

FQT93

Soldado
Medals: 2

Re: Medicamentos en pruebas de orina

Mensaje por FQT93 »

Buenas compañero!! Mira te explico como fue mi caso. A mediados de mayo tuve una contractura en la espalda y mi medico me mando diazepam. Me citaron para las fisicas el dia 15 de junio y 6 dias antes me realice una prueba de veroval de la farmacia cual fue mi sorpresa que daba positivo. Fui a mi medico y me hizo justificante de porque y cuantos dias tuve que tomar el medicamento. Te dan un papel en la Subdelegacion y pone que si estas tomando algun medicamento y puse los dias que me lo tuve que tomar y que tenia un justificante medico por si hacia falta. Pase a realizar el test de orina y di todo negativo. De todas formas me dijo el medico que habia hecho bien en ponerlo por si las moscas. Y todo Apto. Yo vi el test desde lejos y creo que tiene 5 tiras reactivas lo que ya no se es si la benzodiazepina esta o no. Mucha suertee. Comprendo por lo que estas pasando porque me paso lo mismo
Un saludo

Medalla Balmis Soldado

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Medicamentos en pruebas de orina

Mensaje por Bborca »

henryg1898 escribió: Dom, 28 Jun 2020, 00:02 Hola muy buenas, resulta que tengo el miércoles las pruebas de la segunda fase, y hace una semana estuve tres días tomando Diazepam por una contractura en la espalda, la última toma fue el domingo día 21. El caso que hoy me he hecho un test de orina de farmacia "por si las moscas" y he visto un positivo en BZO, grupo de medicamentos al que pertenece el Diazepam. Tengo un par de preguntas:
1-Si estos días me dedico a beber agua como un loco , unos 6-7 litros al día, ¿puedo dar negativo?
2- En caso de dar positivo, ¿me pueden dar el apto si especifico antes de la prueba que tomé Diazepam.? Al no tratarse de una droga como THC o Cocaina en las que por supuesto he dado negativo.
Tengo un 5,65 con 6 de baremo y titular en las 15 plazas (bastante arriba de hecho) y no me gustsría tirar a la basura tanto esfuerzo.

Muchas gracias de antemano
Con que lleves un justificante médico con la medicación que has estado tomando y el motivo, no deberían ponerte pegas.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”