Hola muy buenas, resulta que tengo el miércoles las pruebas de la segunda fase, y hace una semana estuve tres días tomando Diazepam por una contractura en la espalda, la última toma fue el domingo día 21. El caso que hoy me he hecho un test de orina de farmacia "por si las moscas" y he visto un positivo en BZO, grupo de medicamentos al que pertenece el Diazepam. Tengo un par de preguntas:
1-Si estos días me dedico a beber agua como un loco , unos 6-7 litros al día, ¿puedo dar negativo?
2- En caso de dar positivo, ¿me pueden dar el apto si especifico antes de la prueba que tomé Diazepam.? Al no tratarse de una droga como THC o Cocaina en las que por supuesto he dado negativo.
Tengo un 5,65 con 6 de baremo y titular en las 15 plazas (bastante arriba de hecho) y no me gustsría tirar a la basura tanto esfuerzo.
Muchas gracias de antemano
1-Si estos días me dedico a beber agua como un loco , unos 6-7 litros al día, ¿puedo dar negativo?
2- En caso de dar positivo, ¿me pueden dar el apto si especifico antes de la prueba que tomé Diazepam.? Al no tratarse de una droga como THC o Cocaina en las que por supuesto he dado negativo.
Tengo un 5,65 con 6 de baremo y titular en las 15 plazas (bastante arriba de hecho) y no me gustsría tirar a la basura tanto esfuerzo.
Muchas gracias de antemano