Muy buenas compañeros. Este martes realizo por primera vez la 2ª Fase del proceso de la oposición. No hace falta decir que tengo más dudas, que pelos en la cabeza, pero ya era algo de esperar la vd. Al tema...estaba en mi casa, practicando el test psicológico de metodos, y tras hacerlo repetidas veces, e di cuenta de que en todas (cambiando respuestas), los parametros finales de las aptitudes a evaluar, estaban casi siempre en la media. 1 o 2 como mucho estaban por encima (en el caso de la sinceridad o extroversion) o por debajo (el resto). Pero claro, como indica en la página, si todos los valores están en la media, tu puntuación final sera un No Apto.
Es por ello, que os pregunto a vosotros...es fiable es test de Metodos. O puedo estar "un poco" mas relajado sabiendo que el martes va a ser diferente?
Y lo segundo, ya aprovecho y os hago otra pregunta. En caso de ser No Apto en el psicológico, recomendáis que recurra para tener la entrevista personal, o eso puede afectar a futuras presentaciones de las oposiciones?
Gracias de antemano y un saludo!!
Es por ello, que os pregunto a vosotros...es fiable es test de Metodos. O puedo estar "un poco" mas relajado sabiendo que el martes va a ser diferente?
Y lo segundo, ya aprovecho y os hago otra pregunta. En caso de ser No Apto en el psicológico, recomendáis que recurra para tener la entrevista personal, o eso puede afectar a futuras presentaciones de las oposiciones?
Gracias de antemano y un saludo!!