Coche al cefot

Topic author
Pedro

Alumno

Coche al cefot

Mensaje por Pedro »

Alguien podría decirme papeles q hay que llevar para poder aparcar el coche en el cuartel del cefot? 

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Coche al cefot

Mensaje por chokie »

- La inspeción técnica del vehículo
- El permiso de circulación
- Declaración jurada de posesión de seguro
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Pedro

Alumno

Mensaje por Pedro »

Si el coche estuviera a nombre de mi padre serían los mismos papeles? 

Alvaro28

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alvaro28 »

chokie escribió: Jue, 09 Jul 2020, 17:18 - La inspeción técnica del vehículo
- El permiso de circulación
- Declaración jurada de posesión de seguro
Si el seguro del coche está a nombre de mi padre y el coche está a nombre de mi madre habría algún problema?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Alvaro28 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 18:48 Si el seguro del coche está a nombre de mi padre y el coche está a nombre de mi madre habría algún problema?
Me parece que tienes que estar de conductor ocasional , pero no me hagas mucho caso, porque esto me lo comentaron hace unos años cuando me saque el carnet de coche. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Alvaro28 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 18:48 Si el seguro del coche está a nombre de mi padre y el coche está a nombre de mi madre habría algún problema?
Si no tienes 26 o más años, tienes que tener una clausula adicional en la póliza para estar asegurado en ese vehículo. Por la titularidad, como si es el coche común del pueblo, igualmente tienes que llevar el permiso de circulación y la inspección técnica del vehículo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

chokie escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:09 Si no tienes 26 o más años, tienes que tener una clausula adicional en la póliza para estar asegurado en ese vehículo. Por la titularidad, como si es el coche común del pueblo, igualmente tienes que llevar el permiso de circulación y la inspección técnica del vehículo.
Había escuchado que era hasta los 25 años. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alvaro28

Cabo Primero

Mensaje por Alvaro28 »

chokie escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:09 Si no tienes 26 o más años, tienes que tener una clausula adicional en la póliza para estar asegurado en ese vehículo. Por la titularidad, como si es el coche común del pueblo, igualmente tienes que llevar el permiso de circulación y la inspección técnica del vehículo.
Tengo 28,entonces no pasa nada no?con permiso de circulación te refieres al carnet de conducir no?,y la itv si la llevo siempre en la guantera

bikkhu17

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por bikkhu17 »

Tienes que llevar una autorización firmada del dueño del coche que aparezca una fotocopia del dni, como que te autoriza a usarlo y meterlo a la base, en la etesda era asi
BRIGADA TRANSTEINBURG

Cruz de guerra Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

Tienes que llevar una autorización firmada del dueño del coche que aparezca una fotocopia del dni, como que te autoriza a usarlo y meterlo a la base, en la etesda era asi
BRIGADA TRANSTEINBURG

bikkhu17

Cabo Primero

Mensaje por bikkhu17 »

Alvaro28 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 23:13 Tengo 28,entonces no pasa nada no?con permiso de circulación te refieres al carnet de conducir no?,y la itv si la llevo siempre en la guantera
permiso de circulación es un papel del vehículo.
BRIGADA TRANSTEINBURG

Alvaro28

Cabo Primero

Mensaje por Alvaro28 »

bikkhu17 escribió: Vie, 10 Jul 2020, 01:41 permiso de circulación es un papel del vehículo.
Uno de color verde?

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Alvaro28 escribió: Vie, 10 Jul 2020, 08:34 Uno de color verde?
Uno que pone permiso de circulación.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”