Coche al cefot
-
Pedro
Topic author 
Coche al cefot
Alguien podría decirme papeles q hay que llevar para poder aparcar el coche en el cuartel del cefot?
-
chokie

- Medals: 80
Re: Coche al cefot
- La inspeción técnica del vehículo
- El permiso de circulación
- Declaración jurada de posesión de seguro
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Pedro
Topic author 
Si el coche estuviera a nombre de mi padre serían los mismos papeles?
-
Alvaro28

- Medals: 3
Si el seguro del coche está a nombre de mi padre y el coche está a nombre de mi madre habría algún problema?chokie escribió: Jue, 09 Jul 2020, 17:18 - La inspeción técnica del vehículo
-
Minster96

- Medals: 13
Me parece que tienes que estar de conductor ocasional , pero no me hagas mucho caso, porque esto me lo comentaron hace unos años cuando me saque el carnet de coche.Alvaro28 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 18:48 Si el seguro del coche está a nombre de mi padre y el coche está a nombre de mi madre habría algún problema?
-
chokie

- Medals: 80
Si no tienes 26 o más años, tienes que tener una clausula adicional en la póliza para estar asegurado en ese vehículo. Por la titularidad, como si es el coche común del pueblo, igualmente tienes que llevar el permiso de circulación y la inspección técnica del vehículo.Alvaro28 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 18:48 Si el seguro del coche está a nombre de mi padre y el coche está a nombre de mi madre habría algún problema?
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
-
Minster96

- Medals: 13
Había escuchado que era hasta los 25 años.chokie escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:09 Si no tienes 26 o más años, tienes que tener una clausula adicional en la póliza para estar asegurado en ese vehículo. Por la titularidad, como si es el coche común del pueblo, igualmente tienes que llevar el permiso de circulación y la inspección técnica del vehículo.
-
Alvaro28

Tengo 28,entonces no pasa nada no?con permiso de circulación te refieres al carnet de conducir no?,y la itv si la llevo siempre en la guanterachokie escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:09 Si no tienes 26 o más años, tienes que tener una clausula adicional en la póliza para estar asegurado en ese vehículo. Por la titularidad, como si es el coche común del pueblo, igualmente tienes que llevar el permiso de circulación y la inspección técnica del vehículo.
-
bikkhu17

- Medals: 4
Tienes que llevar una autorización firmada del dueño del coche que aparezca una fotocopia del dni, como que te autoriza a usarlo y meterlo a la base, en la etesda era asichokie escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:09 Si no tienes 26 o más años, tienes que tener una clausula adicional en la póliza para estar asegurado en ese vehículo. Por la titularidad, como si es el coche común del pueblo, igualmente tienes que llevar el permiso de circulación y la inspección técnica del vehículo.
BRIGADA TRANSTEINBURG
-
bikkhu17

Tienes que llevar una autorización firmada del dueño del coche que aparezca una fotocopia del dni, como que te autoriza a usarlo y meterlo a la base, en la etesda era asichokie escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:09 Si no tienes 26 o más años, tienes que tener una clausula adicional en la póliza para estar asegurado en ese vehículo. Por la titularidad, como si es el coche común del pueblo, igualmente tienes que llevar el permiso de circulación y la inspección técnica del vehículo.
BRIGADA TRANSTEINBURG
-
bikkhu17

permiso de circulación es un papel del vehículo.Alvaro28 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 23:13 Tengo 28,entonces no pasa nada no?con permiso de circulación te refieres al carnet de conducir no?,y la itv si la llevo siempre en la guantera
BRIGADA TRANSTEINBURG
-
Alvaro28

-
juanart667

- Medals: 22
Uno que pone permiso de circulación.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil