En patatas armadas, no me queda muy claro exactamente este número a pesar de las indicaciones de la página.
Un saludo y gracias por los aportes.

Lo que quiere decir es que avanzaras a bien nunca a mal en las plazas que tengas. En los siguientes casos:Luisma846 escribió: Dom, 05 Jul 2020, 23:08 En patatas armadas, no me queda muy claro exactamente este número a pesar de las indicaciones de la página.

Pero con el avance de depuradas se refiere a personas que estaban en n° 45 y pasaron a titular o por ejemplo a un reserva que paso de n° 200 a 140° no afectando a nadie como titular de los primeros reservas.Minster96 escribió: Lun, 06 Jul 2020, 12:18 Lo que quiere decir es que avanzaras a bien nunca a mal en las plazas que tengas. En los siguientes casos:
1.La gente suba su NO APTO
2.La gente que aprueba y avance a mejor, a otras plazas que tengan mas preferencia en su lista de destinos.
3.La gente que apruebe con un nivel de físicas insuficiente. Es decir que tiene que llegar a las D y se queda en las C o B.
Saludos

Yo te entiendo mas o menos, como ha explicado el compañero el funcionamiento del avance de las depuradas tiene las 3 opciones anteriores.Luisma846 escribió: Vie, 10 Jul 2020, 17:31 Pero con el avance de depuradas se refiere a personas que estaban en n° 45 y pasaron a titular o por ejemplo a un reserva que paso de n° 200 a 140° no afectando a nadie como titular de los primeros reservas.
No se se me explico pero no termino de entender esta funcionalidad.

Lo ha explicado el compañero perfectamente y yo anteriormente. El corte baja, porque la gente o suspende o avanza a otra plaza que tenga preferencia.aragonetix escribió: Vie, 10 Jul 2020, 20:00 Pero el chico lo que quiere decir es pongo un caso 70 plazas ilg nota antes de fiiscas 5.5 nota después de fisicas un 5.1 osea 0.4 puntos menos respecto a la nota y pone al lado avance depuradas 127 el quiere saber que es eso , por lo que tengo entendido