Avance plazas depuradas

Topic author
Luisma846

Soldado
Medals: 2

Avance plazas depuradas

Mensaje por Luisma846 »

En patatas armadas, no me queda muy claro exactamente este número a pesar de las indicaciones de la página.

Un saludo y gracias por los aportes.

Medalla Balmis Soldado

telegram

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Re: Avance plazas depuradas

Mensaje por Minster96 »

Luisma846 escribió: Dom, 05 Jul 2020, 23:08 En patatas armadas, no me queda muy claro exactamente este número a pesar de las indicaciones de la página.

Un saludo y gracias por los aportes.
Lo que quiere decir es que avanzaras a bien nunca a mal en las plazas que tengas. En los siguientes casos:

1.La gente suba su NO APTO
2.La gente que aprueba y avance a mejor, a otras plazas que tengan mas preferencia en su lista de destinos.
3.La gente que apruebe con un nivel de físicas insuficiente. Es decir que tiene que llegar a las D y se queda en las C o B.

Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Luisma846

Soldado

Mensaje por Luisma846 »

Minster96 escribió: Lun, 06 Jul 2020, 12:18 Lo que quiere decir es que avanzaras a bien nunca a mal en las plazas que tengas. En los siguientes casos:

1.La gente suba su NO APTO
2.La gente que aprueba y avance a mejor, a otras plazas que tengan mas preferencia en su lista de destinos.
3.La gente que apruebe con un nivel de físicas insuficiente. Es decir que tiene que llegar a las D y se queda en las C o B.

Saludos
Pero con el avance de depuradas se refiere a personas que estaban en n° 45 y pasaron a titular  o por ejemplo a un reserva que paso de n° 200 a 140° no afectando a nadie como titular de los primeros reservas.

No se se me explico pero no termino de entender esta funcionalidad. 

Medalla Balmis Soldado

Marcegs

Soldado

Mensaje por Marcegs »

Luisma846 escribió: Vie, 10 Jul 2020, 17:31 Pero con el avance de depuradas se refiere a personas que estaban en n° 45 y pasaron a titular  o por ejemplo a un reserva que paso de n° 200 a 140° no afectando a nadie como titular de los primeros reservas.

No se se me explico pero no termino de entender esta funcionalidad. 
Yo te entiendo mas o menos, como ha explicado el compañero el funcionamiento del avance de las depuradas tiene las 3 opciones anteriores.

esto funciona como cuando eliges carrera en la universidad, tu tienes la nota X y te quedas esperando a entrar, las listas corren en función de lo que la gente escoja, entonces alguien que por su el nº45 puede pasar a titular, pq las otras 45 personas o bien han suspendido las físicas, o bien tenían plaza en otros destinos.

Lo que si esq si tu apareces titular en patatas armadas ahora mismo eres titular al 100 por 100 a no ser que suspendas y uno que estaba en reserva ocupe tu plaza

Medalla Balmis Soldado

aragonetix

Soldado
Medals: 1

Mensaje por aragonetix »

Pero el chico lo que quiere decir es pongo un caso 70 plazas ilg nota antes de fiiscas 5.5  nota después de fisicas  un 5.1  osea  0.4 puntos menos respecto a la nota y pone al lado avance depuradas 127  el quiere saber que es eso , por lo que tengo entendido 

Medalla Balmis

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

aragonetix escribió: Vie, 10 Jul 2020, 20:00 Pero el chico lo que quiere decir es pongo un caso 70 plazas ilg nota antes de fiiscas 5.5  nota después de fisicas  un 5.1  osea  0.4 puntos menos respecto a la nota y pone al lado avance depuradas 127  el quiere saber que es eso , por lo que tengo entendido 
Lo ha explicado el compañero perfectamente y yo anteriormente. El corte baja, porque la gente o suspende o avanza a otra plaza que tenga preferencia. 

Ejemplo:

x destino con 5 plazas ( 5 aspirantes)

y destino con 10 plazas ( 12 aspirantes) ( 2 RESERVAS)

En el destino X suspende 1 aspirante. Entonces el primer titular del destino Y pasaría a ser titular del destino X  y el reserva del destino Y pasaría a ser Titular.

En ambos destinos habría tan solo 1 avance en las depuradas. Espero que se me haya entendido. Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”