Si estás operado de la vista hay que llevar algún certificado? Te preguntan?
Qué línea piden que veas como mínimo?

Buenas, ten cuidado con el tema operación, si la operación es lasik si pero si es con lente intraocular no está permitido, yo que estoy operado de lasik llevo un informe postoperatorio del oculista que me opero. Las líneas se ven bastante bien o por lo menos eso me pareció a mi. Espero haberte ayudadoCompitruenos escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:30 Hola,

No, es PRK, es como la tuya pero extirpando el epitelio ya que es una parte que regenera de nuevo. No hay rastro de operación. Me da igual decirlo, el caso es si por decirlo me van a pedir un certificado o algo.Ruben93 escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:33 Buenas, ten cuidado con el tema operación, si la operación es lasik si pero si es con lente intraocular no está permitido, yo que estoy operado de lasik llevo un informe postoperatorio del oculista que me opero. Las líneas se ven bastante bien o por lo menos eso me pareció a mi. Espero haberte ayudado

claro si lo dices necesitan un certificado, yo lo pedi por telefono y me lo mandaron al correo en 3 o 4 dias pero si te urge imagino que te lo podran tener antesCompitruenos escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:42 No, es PRK, es como la tuya pero extirpando el epitelio ya que es una parte que regenera de nuevo. No hay rastro de operación. Me da igual decirlo, el caso es si por decirlo me van a pedir un certificado o algo.

Si que te van a preguntar sobre la operación.Compitruenos escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:30 Hola,

Buenas, En qué subdelegación te has examinado? Te pusieron pegas por el Lasik?Ruben93 escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:33 Buenas, ten cuidado con el tema operación, si la operación es lasik si pero si es con lente intraocular no está permitido, yo que estoy operado de lasik llevo un informe postoperatorio del oculista que me opero. Las líneas se ven bastante bien o por lo menos eso me pareció a mi. Espero haberte ayudado

Me examine en Cádiz y que va, le entregue el papel del oftalmologo y me pregunto el tiempo que llevaba operado y me hizo las pruebas pertinentes de leer las letras y listo.Pinillos escribió: Dom, 12 Jul 2020, 19:44 Buenas, En qué subdelegación te has examinado? Te pusieron pegas por el Lasik?

Perfecto, Muchas graciasRuben93 escribió: Dom, 12 Jul 2020, 20:44 Me examine en Cádiz y que va, le entregue el papel del oftalmologo y me pregunto el tiempo que llevaba operado y me hizo las pruebas pertinentes de leer las letras y listo.