Examen visual

Topic author
Compitruenos

Cadete

Examen visual

Mensaje por Compitruenos »

Hola, 
Si estás operado de la vista hay que llevar algún certificado? Te preguntan?

Qué línea piden que veas como mínimo?

telegram

Ruben93

Cabo
Medals: 2

Re: Examen visual

Mensaje por Ruben93 »

Compitruenos escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:30 Hola, 

Buenas, ten cuidado con el tema operación, si la operación es lasik si pero si es con lente intraocular no está permitido, yo que estoy operado de lasik llevo un informe postoperatorio del oculista que me opero. Las líneas se ven bastante bien o por lo menos eso me pareció a mi. Espero haberte ayudado 

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Compitruenos

Cadete

Mensaje por Compitruenos »

Ruben93 escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:33 Buenas, ten cuidado con el tema operación, si la operación es lasik si pero si es con lente intraocular no está permitido, yo que estoy operado de lasik llevo un informe postoperatorio del oculista que me opero. Las líneas se ven bastante bien o por lo menos eso me pareció a mi. Espero haberte ayudado 
No, es PRK, es como la tuya pero extirpando el epitelio ya que es una parte que regenera de nuevo. No hay rastro de operación. Me da igual decirlo, el caso es si por decirlo me van a pedir un certificado o algo.

Ruben93

Cabo

Mensaje por Ruben93 »

Compitruenos escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:42 No, es PRK, es como la tuya pero extirpando el epitelio ya que es una parte que regenera de nuevo. No hay rastro de operación. Me da igual decirlo, el caso es si por decirlo me van a pedir un certificado o algo.
claro si lo dices necesitan un certificado, yo lo pedi por telefono y me lo mandaron al correo en 3 o 4 dias pero si te urge imagino que te lo podran tener antes

Medalla Balmis Cabo

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Compitruenos escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:30 Hola, 

Si que te van a preguntar sobre la operación.

Es aconsejable llevar informe porque en el caso de que el médico tenga dudas puede que te ponga un no apto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Strider

Soldado

Mensaje por Strider »

SI ves bien lo mejor es poner que no necesitas gafas y ya. A ellos lo que les importa es que veas bien, pero si andas poniendo que te has operado lo mismo te piden documentación Y si te has operado con lente intraocular no eres apto aunque ves perfectamente, así que si ves bien mejor no decir nada...

Medalla Balmis Soldado

Pinillos

Soldado

Mensaje por Pinillos »

Ruben93 escribió: Lun, 29 Jun 2020, 19:33 Buenas, ten cuidado con el tema operación, si la operación es lasik si pero si es con lente intraocular no está permitido, yo que estoy operado de lasik llevo un informe postoperatorio del oculista que me opero. Las líneas se ven bastante bien o por lo menos eso me pareció a mi. Espero haberte ayudado 
Buenas, En qué subdelegación te has examinado? Te pusieron pegas por el Lasik?

Medalla Balmis Soldado

Ruben93

Cabo

Mensaje por Ruben93 »

Pinillos escribió: Dom, 12 Jul 2020, 19:44 Buenas, En qué subdelegación te has examinado? Te pusieron pegas por el Lasik?
Me examine en Cádiz y que va, le entregue el papel del oftalmologo y me pregunto el tiempo que llevaba operado y me hizo las pruebas pertinentes de leer las letras y listo. 

Medalla Balmis Cabo

Pinillos

Soldado

Mensaje por Pinillos »

Ruben93 escribió: Dom, 12 Jul 2020, 20:44 Me examine en Cádiz y que va, le entregue el papel del oftalmologo y me pregunto el tiempo que llevaba operado y me hizo las pruebas pertinentes de leer las letras y listo. 
Perfecto, Muchas gracias

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”