Fecha de publicación NOTAS OFICIALES.

Topic author
iamjottans

Soldado
Medals: 1

Fecha de publicación NOTAS OFICIALES.

Mensaje por iamjottans »

Buenas tardes,
Abro este hilo para saber si hay una fecha marcada para que salgan las notas oficiales o unos plazos marcados para avisar a las personas que hayan aprobado y tengan plaza.
Gracias por vuestra atención.
Si caes 7 veces,levantate 8.

Medalla Balmis

telegram

llonco

Sargento
Medals: 9

Re: Fecha de publicación NOTAS OFICIALES.

Mensaje por llonco »

iamjottans escribió: Sab, 18 Jul 2020, 14:59 Buenas tardes,
Abro este hilo para saber si hay una fecha marcada para que salgan las notas oficiales o unos plazos marcados para avisar a las personas que hayan aprobado y tengan plaza.
Entre el 9 y 14 de agosto . 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

iamjottans escribió: Sab, 18 Jul 2020, 14:59 Buenas tardes,
No, no hay ninguna fecha oficial. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
iamjottans

Soldado

Mensaje por iamjottans »

llonco escribió: Sab, 18 Jul 2020, 15:20 Entre el 9 y 14 de agosto . 
¿Esto es oficial? Me parecería avisar con muy poco tiempo..
Si caes 7 veces,levantate 8.

Medalla Balmis

Lau77

Cabo

Mensaje por Lau77 »

iamjottans escribió: Sab, 18 Jul 2020, 18:12 ¿Esto es oficial? Me parecería avisar con muy poco tiempo..
Si , lo es, en el papel de apto, a mi me ponía la fecha del 14 de agosto, que es cuando se publicará 
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

aragonetix

Soldado

Mensaje por aragonetix »

Entre el 9 y el 14 de agosto  dicho por el comandante de mi sub 

Medalla Balmis

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Lau77 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 18:24 Si , lo es, en el papel de apto, a mi me ponía la fecha del 14 de agosto, que es cuando se publicará 
Hay gente ( he visto el papel ) a la que le pone 17 de agosto, y no un solo caso. Me imagino que puede ser un fallo.

De todas formas, en la propia sub que presenté, le pregunté al soldado que me dió el papel final si sabía algo y según el era para finales de Julio ( cosa que todos sabemos que es imposible porque hay examenes hasta el 7 ) Así que imagina el nivel de información que se tiene.

Fecha oficial no hay, que muchos de los papeles pone día 14 de Agosto, pues mira tiene todas las papeletas, pero oficial oficial, no hay nada.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ManriquedLara

Sargento
Medals: 10

Mensaje por ManriquedLara »

En mi subdelegación (Murcia), nos dijeron que las listas saldrían entre el 09 y el 14. A partir de ahí los que saliéramos titulares tendríamos que estar atentos los días siguientes porque nos avisarían para recoger y firmar los papeles. 
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Tobillo

Cadete

Mensaje por Tobillo »

Buenas tardes, el día que hice las físicas en Zaragoza el comandante de la base nos comentó que debíamos esperar al 14 de agosto a que salieran las listas con la asignación de plazas, y el 17 la gente que tuviéramos plaza tendríamos que ir a por los papeles para poder ingresar en el CEFOR correspondiente. 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”