Abro este hilo para saber si hay una fecha marcada para que salgan las notas oficiales o unos plazos marcados para avisar a las personas que hayan aprobado y tengan plaza.
Gracias por vuestra atención.

Entre el 9 y 14 de agosto .iamjottans escribió: Sab, 18 Jul 2020, 14:59 Buenas tardes,
Abro este hilo para saber si hay una fecha marcada para que salgan las notas oficiales o unos plazos marcados para avisar a las personas que hayan aprobado y tengan plaza.

No, no hay ninguna fecha oficial.iamjottans escribió: Sab, 18 Jul 2020, 14:59 Buenas tardes,

¿Esto es oficial? Me parecería avisar con muy poco tiempo..

Si , lo es, en el papel de apto, a mi me ponía la fecha del 14 de agosto, que es cuando se publicaráiamjottans escribió: Sab, 18 Jul 2020, 18:12 ¿Esto es oficial? Me parecería avisar con muy poco tiempo..

Hay gente ( he visto el papel ) a la que le pone 17 de agosto, y no un solo caso. Me imagino que puede ser un fallo.Lau77 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 18:24 Si , lo es, en el papel de apto, a mi me ponía la fecha del 14 de agosto, que es cuando se publicará