Tiempo entre pruebas fisicas
-
montsegf23
Topic author 
Tiempo entre pruebas fisicas
Buenos días. ¿Sabe alguien cuánto tiempo hay más o menos entre cada una de las pruebas físicas?
-
aclineman56

- Medals: 40
Re: Tiempo entre pruebas fisicas
Edito: Gracias al compañero, no me fijé en el detalle de la escala de suboficiales.montsegf23 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 11:18 Buenos días. ¿Sabe alguien cuánto tiempo hay más o menos entre cada una de las pruebas físicas?
Cuando yo oposité a subofis, había un aforo impresionante de gente, creo recordar que se hicieron dos grupos, cuyas colas debían de medir más de 100 metros. Según ibas superando las pruebas, ibas haciendo las otras, pero con las colas se hacía eterno, así que tenías que estar en movimiento constante porque si no petabas. Incluso más, si fallabas una prueba, para el segundo intento tenías que esperar a que terminasen los demás si no recuerdo mal, así que te podrías tirar allí horas. Tiempo exacto entre pruebas no puedo decirte en concreto.
Todo esto por acceso directo, por promoción en el ET no sé cómo será, pero conmigo había unos cuantos soldados que promocionaban.
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
Jonathan4991

- Medals: 1
Entre el salto, abdominales y flexiones, a mí personalmente fue uno tras otro, con unos 20 segundos o 30 segundos como mucho entre uno y otro... Y para el pito, tuve que esperar a un chaval que terminara los ejercicios para hacerlo los dos juntos.
-
drewing

- Medals: 36
Buenas.
Entiendo que el compañero está hablando de pruebas físicas de la oposición a suboficiales, si no, no es este el sitio adecuado de su duda.
En el caso de promoción interna en aire, cada ejercicio lo realiza todo el mundo antes de pasar al siguiente, más el tiempo de explicación, y el de desplazamiento entre ubicación de cada prueba, que no es mucho, pero suma minutos. Antes de los 50 metros dejan tiempo suficiente para calentar.
Depende de la forma física puede ser que a los últimos ejercicios llegues cansados, pero no creo que lo suficiente para que penalice.
Hablo de de promoción interna en aire, en los otros ejércitos y por acceso directo no se como va, pero imagino que será similar.
Un saludo.
Entiendo que el compañero está hablando de pruebas físicas de la oposición a suboficiales, si no, no es este el sitio adecuado de su duda.
En el caso de promoción interna en aire, cada ejercicio lo realiza todo el mundo antes de pasar al siguiente, más el tiempo de explicación, y el de desplazamiento entre ubicación de cada prueba, que no es mucho, pero suma minutos. Antes de los 50 metros dejan tiempo suficiente para calentar.
Depende de la forma física puede ser que a los últimos ejercicios llegues cansados, pero no creo que lo suficiente para que penalice.
Hablo de de promoción interna en aire, en los otros ejércitos y por acceso directo no se como va, pero imagino que será similar.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
montsegf23
Topic author 
Sí, mi pregunta era para suboficiales (acceso directo sin TTS), por eso estaba publicada aquí, lógicamente. Gracias por vuestras respuestas.
-
You are disconnected.