Tiempo entre pruebas fisicas

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
montsegf23

Cadete

Tiempo entre pruebas fisicas

Mensaje por montsegf23 »

Buenos días. ¿Sabe alguien cuánto tiempo hay más o menos entre cada una de las pruebas físicas?

telegram

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Tiempo entre pruebas fisicas

Mensaje por aclineman56 »

montsegf23 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 11:18 Buenos días. ¿Sabe alguien cuánto tiempo hay más o menos entre cada una de las pruebas físicas?
Edito: Gracias al compañero, no me fijé en el detalle de la escala de suboficiales. 

Cuando yo oposité a subofis, había un aforo impresionante de gente, creo recordar que se hicieron dos grupos, cuyas colas debían de medir más de 100 metros. Según ibas superando las pruebas, ibas haciendo las otras, pero con las colas se hacía eterno, así que tenías que estar en movimiento constante porque si no petabas. Incluso más, si fallabas una prueba, para el segundo intento tenías que esperar a que terminasen los demás si no recuerdo mal, así que te podrías tirar allí horas. Tiempo exacto entre pruebas no puedo decirte en concreto. 

Todo esto por acceso directo, por promoción en el ET no sé cómo será, pero conmigo había unos cuantos soldados que promocionaban.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Jonathan4991

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jonathan4991 »

Entre el salto, abdominales y flexiones, a mí personalmente fue uno tras otro, con unos 20 segundos o 30 segundos como mucho entre uno y otro... Y para el pito, tuve que esperar a un chaval que terminara los ejercicios para hacerlo los dos juntos.

Soldado

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Buenas.

Entiendo que el compañero está hablando de pruebas físicas de la oposición a suboficiales, si no, no es este el sitio adecuado de su duda.

En el caso de promoción interna en aire, cada ejercicio lo realiza todo el mundo antes de pasar al siguiente, más el tiempo de explicación, y el de desplazamiento entre ubicación de cada prueba, que no es mucho, pero suma minutos. Antes de los 50 metros dejan tiempo suficiente para calentar. 

Depende de la forma física puede ser que a los últimos ejercicios llegues cansados, pero no creo que lo suficiente para que penalice. 

Hablo de de promoción interna en aire, en los otros ejércitos y por acceso directo no se como va, pero imagino que será similar.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
montsegf23

Cadete

Mensaje por montsegf23 »

Sí, mi pregunta era para suboficiales (acceso directo sin TTS), por eso estaba publicada aquí, lógicamente. Gracias por vuestras respuestas.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.