Depuradas con rebotes

Topic author
enrique6604

Soldado
Medals: 2

Depuradas con rebotes

Mensaje por enrique6604 »

Hola chicos, me gustaría saber qué significa la lista de depuradas con rebotes, es decir cuando pinchas en depuradas te sale una y si sigues bajando otra que se va moviendo , en mi caso casi todos los días, a eso me refiero

Medalla Balmis Soldado

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Depuradas con rebotes

Mensaje por juanart667 »

enrique6604 escribió: Jue, 23 Jul 2020, 22:51 Hola chicos, me gustaría saber qué significa la lista de depuradas con rebotes, es decir cuando pinchas en depuradas te sale una y si sigues bajando otra que se va moviendo , en mi caso casi todos los días, a eso me refiero
Las depuradas con rebotes son las listas en las que la gente que tiene primero plazas D y luego plazas C se le dan como apto solo las físicas C , por tanto no optan a sus plazas de nivel D y rebotan a las de nivel C. Esto se hace para contemplar el peor de los casos posibles que es ese, alguien que iba a una plaza D ahora por suspender las físicas D se queda con la plaza C quitandosela posiblemente a otro.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
enrique6604

Soldado
Medals: 2

Mensaje por enrique6604 »

juanart667 escribió: Jue, 23 Jul 2020, 23:04 Las depuradas con rebotes son las listas en las que la gente que tiene primero plazas D y luego plazas C se le dan como apto solo las físicas C , por tanto no optan a sus plazas de nivel D y rebotan a las de nivel C. Esto se hace para contemplar el peor de los casos posibles que es ese, alguien que iba a una plaza D ahora por suspender las físicas D se queda con la plaza C quitandosela posiblemente a otro.
Gracias por contestar.
Entonces esa lista es 100%fiable?

Medalla Balmis Soldado

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

enrique6604 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 00:57 Gracias por contestar.
Entonces esa lista es 100%fiable?
Casi 100% siendo el peor de los casos. En el caso que te he explicado antes si todo el mundo que tiene primero plazas D y luego C , pasan las físicas D dejan las plazas C libres y la lista será diferente.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”