Depuradas con rebotes
-
enrique6604
Topic author 
- Medals: 2
Depuradas con rebotes
Hola chicos, me gustaría saber qué significa la lista de depuradas con rebotes, es decir cuando pinchas en depuradas te sale una y si sigues bajando otra que se va moviendo , en mi caso casi todos los días, a eso me refiero
-
juanart667

- Medals: 22
Re: Depuradas con rebotes
Las depuradas con rebotes son las listas en las que la gente que tiene primero plazas D y luego plazas C se le dan como apto solo las físicas C , por tanto no optan a sus plazas de nivel D y rebotan a las de nivel C. Esto se hace para contemplar el peor de los casos posibles que es ese, alguien que iba a una plaza D ahora por suspender las físicas D se queda con la plaza C quitandosela posiblemente a otro.enrique6604 escribió: Jue, 23 Jul 2020, 22:51 Hola chicos, me gustaría saber qué significa la lista de depuradas con rebotes, es decir cuando pinchas en depuradas te sale una y si sigues bajando otra que se va moviendo , en mi caso casi todos los días, a eso me refiero
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
enrique6604
Topic author 
- Medals: 2
Gracias por contestar.juanart667 escribió: Jue, 23 Jul 2020, 23:04 Las depuradas con rebotes son las listas en las que la gente que tiene primero plazas D y luego plazas C se le dan como apto solo las físicas C , por tanto no optan a sus plazas de nivel D y rebotan a las de nivel C. Esto se hace para contemplar el peor de los casos posibles que es ese, alguien que iba a una plaza D ahora por suspender las físicas D se queda con la plaza C quitandosela posiblemente a otro.
Entonces esa lista es 100%fiable?
-
juanart667

- Medals: 22
Casi 100% siendo el peor de los casos. En el caso que te he explicado antes si todo el mundo que tiene primero plazas D y luego C , pasan las físicas D dejan las plazas C libres y la lista será diferente.enrique6604 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 00:57 Gracias por contestar.
Entonces esa lista es 100%fiable?
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil