2ª FASE

Idlts27

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: 2ª FASE

Mensaje por Idlts27 »

Idlts27 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 10:59 Acabo de salir de la 2° Fase en Sevilla. 
No apto por positivo en THC, sin haber consumido drogas en la vida. Me han comentado que puede ser por fumadora pasiva, pero no se. 
Me han dicho que puedo recurrir al Gómez Ulla, no lo voy a hacer pq aunque hubiese pasado la 2° Fase no tendría plaza solo he ido para ver como era ya que es la primera vez que me presento. 
He comprado unos test en la farmacia para comprobar si el falso negativo era por fallo en el test de la Subdelegación o por haber consumido algún medicamento (ibuprofeno) y me ha dado negativo en todo. 

Haciendo memoria al momento de recoger la orina no quedaban vasos esterilizados (los típicos de recoger orina) y un soldado ha cogido un vaso de plástico de una mesa y me dijo que lo hiciera ahí y luego cuando encontró el otro vasito (el esterilizado) me dijo que pasara la orina de un vaso a otro y ahora pensándolo podría haberse contaminado la muestra. 

Y una duda en el test 2 rayas es negativo y una positivo, bueno pues se veían 2 pero una muy débilmente y me dijo que era positivo pq la linea esa no era suficientemente visible. Pues bien en los test que he comprado en la farmacia en las instrucciones pone que por muy débil que sea la raya si hay dos es negativo, sabéis si el que hacen en la Subdelegación funciona igual? 
Porque si funcionara igual seria negativo ya que la linea es débil pero se ve.
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Lau77

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Lau77 »

Idlts27 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 22:16 He comprado unos test en la farmacia para comprobar si el falso negativo era por fallo en el test de la Subdelegación o por haber consumido algún medicamento (ibuprofeno) y me ha dado negativo en todo. 

Haciendo memoria al momento de recoger la orina no quedaban vasos esterilizados (los típicos de recoger orina) y un soldado ha cogido un vaso de plástico de una mesa y me dijo que lo hiciera ahí y luego cuando encontró el otro vasito (el esterilizado) me dijo que pasara la orina de un vaso a otro y ahora pensándolo podría haberse contaminado la muestra. 

Y una duda en el test 2 rayas es negativo y una positivo, bueno pues se veían 2 pero una muy débilmente y me dijo que era positivo pq la linea esa no era suficientemente visible. Pues bien en los test que he comprado en la farmacia en las instrucciones pone que por muy débil que sea la raya si hay dos es negativo, sabéis si el que hacen en la Subdelegación funciona igual? 
Me parece un poco extraño que una persona que trabaja en la subdelegación te de otro bote de orina, y más usado por otra persona ,ahora mismo con lo del COVID lo primero que se tiene es precaución, a mi sinceramente me parece bastante raro que hiciese eso. La siguiente cosa es que los doctores saben bien cómo funciona un test de orina, ellos mismo analizan los valores que das en la orina, si superas lo que piden o no, vamos lo sé porque el día que fui yo , una persona dio positivo en orina y le dijeron los valores... 
No se, es lo que pienso yo, suerte para la próxima 😊😊
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

Lau77 escribió: Mié, 22 Jul 2020, 00:55 Me parece un poco extraño que una persona que trabaja en la subdelegación te de otro bote de orina, y más usado por otra persona ,ahora mismo con lo del COVID lo primero que se tiene es precaución, a mi sinceramente me parece bastante raro que hiciese eso. La siguiente cosa es que los doctores saben bien cómo funciona un test de orina, ellos mismo analizan los valores que das en la orina, si superas lo que piden o no, vamos lo sé porque el día que fui yo , una persona dio positivo en orina y le dijeron los valores... 
No se, es lo que pienso yo, suerte para la próxima 😊😊
No me dieron un bote usado por otra persona, el soldado cogió un vaso de plástico (de estos blancos para beber agua) de una mesa sin ninguna garantía de que estuviera limpio.
Se supone que deben dar un bote esterilizado y precintado. 
Y no me dijeron valores ninguno ni nada. 

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

XEREZ

Cabo
Medals: 2

Mensaje por XEREZ »

Buenos días. 

Ayer en Cádiz, el Capitán psicólogo me dijo que quizás la entrada  a los centros de formación se retrasaba debido a los rebrotes, que lo mismo en Madrid paraban la segunda fase. 

A alguien más le han dicho algo parecido?? 

Medalla Balmis Cabo

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

XEREZ escribió: Jue, 23 Jul 2020, 07:21 Buenos días. 

Ayer en Cádiz, el Capitán psicólogo me dijo que quizás la entrada  a los centros de formación se retrasaba debido a los rebrotes, que lo mismo en Madrid paraban la segunda fase. 

A alguien más le han dicho algo parecido?? 
Antes paran la segunda fase en otras provincias que están muchísimo peor que madrid, en mi opinión.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Para lo poco que queda de 2ª fase, no creo que se paralicen las pruebas.  En el hipotético caso, como bien dice juanart677, antes pararían otras provincias que están peor.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FranX15

Soldado

Mensaje por FranX15 »

Idlts27 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 22:16 He comprado unos test en la farmacia para comprobar si el falso negativo era por fallo en el test de la Subdelegación o por haber consumido algún medicamento (ibuprofeno) y me ha dado negativo en todo. 

Yo personalmente no habría orinado en el primer vaso, eso es una locura y poco profesional

Medalla Balmis

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por amtarturo98 »

Simple curiosidad, en caso de que un aspirante que sea citado a la 2ª fase no se presente, le sancionan?
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Munana7

Soldado

Mensaje por Munana7 »

amtarturo98 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 15:08 Simple curiosidad, en caso de que un aspirante que sea citado a la 2ª fase no se presente, le sancionan?
No. Eso no sería un caso de sanción. Cosa distinta sería coger plaza y no presentarse o rechazar dicha plaza. Un saludo! 
Titular ciclo 1ro 2020

Medalla Balmis Soldado

FranX15

Soldado

Mensaje por FranX15 »

amtarturo98 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 15:08 Simple curiosidad, en caso de que un aspirante que sea citado a la 2ª fase no se presente, le sancionan?
Negativo, no sancionan... Pero yo te recomendaría que llamaras y anular la cita, quedarías bien

Medalla Balmis

Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

FranX15 escribió: Jue, 23 Jul 2020, 18:49 Yo personalmente no habría orinado en el primer vaso, eso es una locura y poco profesional
claro, pensándolo ahora yo tampoco lo haria.
Pero alli con los nervios siendo la primera vez que iba me limite a hacer lo que ellos me dijeron, pero ya veo que eso es un error.

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Skylez »

Menuda profesionalidad, yo no habría orinado en ese vaso, habría esperado a que hubieran disponibles y si insisten habría dicho de forma educada que no es problema mio que no hayan. Si a unas malas me dicen que o lo hago o no me examinan, pues sí, lo hago, pero dejando claro que en cuanto hubiera un vaso preparado al efecto, vuelvo a mear en él.

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

anonimo123

Caballero

Mensaje por anonimo123 »

Buenas una pregunta 
Si sales titular en las depuradas sin estimacion ni nada ya eres titular no? en el caso q no fallara soy titular ejercito de tirra 
Gracias

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

anonimo123 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 12:15 Buenas una pregunta 
Si sales titular en las depuradas sin estimacion ni nada ya eres titular no? en el caso q no fallara soy titular ejercito de tirra 
Gracias
Correcto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

anonimo123

Caballero

Mensaje por anonimo123 »

y la fecha de las listas definitivas se sabe dia ya?

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

anonimo123 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 17:46 y la fecha de las listas definitivas se sabe dia ya?
En principio entre el 9 y el 14 de agosto pero por lo visto en Madrid le han comunicado un mando que las fechas se esperan para el 7 de agosto.
(ESTA SUJETO A CAMBIOS , NO LO TOMES COMO ALGO OFICIAL ). 
Toca esperar y ya esta  
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

FranX15

Soldado

Mensaje por FranX15 »

anonimo123 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 17:46 y la fecha de las listas definitivas se sabe dia ya?
Hoy un comandante cuando me examine en la Dehesa (Madrid) dijo que llevaban buen ritmo y que desde su punto de vista podría salir alrededor del 7 de agosto, pero claro es un "probablemente"

Medalla Balmis

Berne

Cabo Mayor

Mensaje por Berne »

ManuSilk escribió: Mar, 21 Jul 2020, 13:38 no es por desanimarte ni mucho menos, pero juraria que al dar positivo en el test de orina penalizaban un ciclo o un año natural, a ver si los compañeros lo pueden confirmar. Yo esto se lo oi decir a un brigada de nuestra sub que nos aconsejaba que en el caso de que supieramos que hubieramos tomado estupefacientes que no hicieramos el examen y nos fueramos, asi nos podriamos presentar el siguiente ciclo, un saludo y mucho animo! (vale edito, he leido el chat y ahi te han comentado^^)
Te penalizaba si una vez recurres al Gomez Ulla vuelves a dar positivo. Pero dar de primeras en las pruebas físicas no penalizan nada.
:esp: Armada Española :esp:

dermat

Cabo

Mensaje por dermat »

He hecho hoy las físicas: APTO en todas nivel D. Asi que raaa71 asegurada, ahora a ver si de rebote acabo en aire. 

Comentaros que nos han dicho al finalizar las pruebas que al ritmo que llevan PODRÍAN, y solo PODRÍAN, estar las listas la primera semana de agosto. Pero que oficialmente salen el 14, pero PODRÍAN, estar antes.

Medalla Balmis

Lau77

Cabo

Mensaje por Lau77 »

dermat escribió: Mié, 29 Jul 2020, 13:16 He hecho hoy las físicas: APTO en todas nivel D. Asi que raaa71 asegurada, ahora a ver si de rebote acabo en aire. 

Comentaros que nos han dicho al finalizar las pruebas que al ritmo que llevan PODRÍAN, y solo PODRÍAN, estar las listas la primera semana de agosto. Pero que oficialmente salen el 14, pero PODRÍAN, estar antes.
Guay entonces! Ha suspendido mucha gente por alli? 
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

dermat

Cabo

Mensaje por dermat »

Lau77 escribió: Mié, 29 Jul 2020, 13:32 Guay entonces! Ha suspendido mucha gente por alli? 
Unos cuantos. Que yo haya visto: uno en el salto, una en las flexiones y varios en el CN en total unos 10 diría.

Medalla Balmis

Cadiz21

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Cadiz21 »

Compis de Madrid. Es cierto eso de que están recogiendo las cosas de las físicas de la Dehesa(Madrid)?. No puedo afirmarlo ya que no soy de ahí de Madrid...pero alguno puede saberlo. Me ha llegado esa info hace un rato.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Cadiz21 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 12:38 Compis de Madrid. Es cierto eso de que están recogiendo las cosas de las físicas de la Dehesa(Madrid)?. No puedo afirmarlo ya que no soy de ahí de Madrid...pero alguno puede saberlo. Me ha llegado esa info hace un rato.
¿A que te refieres exactamente con lo de recoger compañero? 

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

Minster96 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 12:46 ¿A que te refieres exactamente con lo de recoger compañero? 
 Lo utilizado para las físicas compañero. Tipo conos, etc...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Cadiz21 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 13:03  Lo utilizado para las físicas compañero. Tipo conos, etc...
Ah vale  :D. Según dicen por el chat en Madrid ya han terminado las físicas.

Cadiz21

Sargento

Mensaje por Cadiz21 »

Minster96 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 13:05 Ah vale  :D. Según dicen por el chat en Madrid ya han terminado las físicas.
Me llegó eso, y es de alguien que está enterado en la oposición en Madrid. Le dijeron que podían estar antes del 14, primera semana de Agosto si todo iba bien. Un compañero por el hilo de la Segunda Fase, le dijeron a el lo mismo, que hizo las físicas ayer. Así que nada. Ya queda muy poco para salir de dudas. 

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Cadiz21 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 13:08 Me llegó eso, y es de alguien que está enterado en la oposición en Madrid. Le dijeron que podían estar antes del 14, primera semana de Agosto si todo iba bien. Un compañero por el hilo de la Segunda Fase, le dijeron a el lo mismo, que hizo las físicas ayer. Así que nada. Ya queda muy poco para salir de dudas. 
Gracias por la información compañero. Con un poco de suerte, la semana que viene salen las listas, aunque lo estipulado es el 14 de Agosto.

dermat

Cabo

Mensaje por dermat »

Cadiz21 escribió: Jue, 30 Jul 2020, 13:08 Me llegó eso, y es de alguien que está enterado en la oposición en Madrid. Le dijeron que podían estar antes del 14, primera semana de Agosto si todo iba bien. Un compañero por el hilo de la Segunda Fase, le dijeron a el lo mismo, que hizo las físicas ayer. Así que nada. Ya queda muy poco para salir de dudas. 
Sí, yo soy el compañero y sí, dijeron que PODRÍAN salir las listas la primera semana de agosto. Repito, PODRÍAN. Sobre lo de terminar las físicas solo puedo decir que nos dijeron que el miércoles que viene dan por finiquitada la segunda fase en madrid y toda gestión habría que hacerla desde la subdelegación que esta en Arguelles, no desde el centro de selección de Reina Cristina (o eso entendí yo)

Medalla Balmis

Adriivcf11

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Adriivcf11 »

Girelita escribió: Mar, 14 Jul 2020, 19:00 Buenas a todos! os cuento mi experiencia de la segunda fase en MADRID , polideportivo de la dehesa.
Llegamos todos a las 8:00 y a los pocos minutos apareció el personal militar en la puerta para darnos la bienvenida. Entramos y lo primero es que vamos pasando a cuentagotas para que nos vayan midiendo la temperatura y evitar aglomeraciones con el tema del COVID. Mientras van entrando el resto de compañeros formamos en columnas y cuando estamos todos listos nos dirigimos hacia las pistas de baloncesto , lugar donde se realizan las pruebas. Una vez allí explican el funcionamiento de las pruebas y el proceso a seguir (en todo momento os recordaran lo de la distancia de seguridad y serán muy insistentes en este sentido) , también en este punto sera el momento en el que podréis ir a los vestuarios de manera ordenada y en grupos de 2 para cambiaros o ir al servicio.

Comienzan las pruebas :  

EL SALTO :  las lineas están bien definidas. Hay una linea desde donde tenemos que saltar y enfrente hay dispuestas 4 lineas , cada una para cada nivel A-B-C-D con su respectiva distancia. Te acercas , indicas el nivel que tienes que alcanzar y saltas. [Primer susto para mi aquí porque me penalizaron los nervios y di 2 nulos y al tercero sobrepase la marca de D  X'(

ABDOMINALES :  Como sabéis se realizan metiendo los pies bajo la estructura de hierro de la canasta que será la que nos bloquee los pies para no levantarnos. Indicareis el nivel que tenéis que alcanzar y comenzara a moverse el reloj , un instructor estará vigilando que bajéis lo suficiente o que toquéis con los codos las rodillas. [Sin problema aquí]

FLEXIONES : Disponen una almohadilla en el suelo que será desinfectada después de que cada aspirante haya hecho la prueba. Manos a la altura de los hombros y se arranca desde abajo. Indicáis la marca a conseguir y empieza. [Sin problema aquí]

COURSE NAVETTE : Esta es la razón por la que la mayoría leerá esto. Hay 4 calles divididas por colores, irán haciendo grupos de carrera de 4 personas y os asignaran un color a cada uno y os preguntan el nivel que debéis alcanzar para dar el apto. Os van llamando y efectivamente , como ya se había dicho aquí, el audio es el del hombre de "el test comenzara dentro de 30 segundos..." . La pista quizás sea algo menos de 20 metros pero no sabría decirlo con exactitud , si hay algo menos sera poco quizás unos centímetros o así. Os pueden dar hasta 2 avisos por no llegar a las marcas , al tercero estas fuera. [Aquí me penalizaron otra vez los nervios , tenia la boca seca como una cementera y sufri mas de lo debido , mas de lo que sufrí en entrenamientos. La presión me hizo caer en el séptimo periodo]

Yo necesitaba una D o C (preferiblemente la D) y al final me quede en nivel C y se me complica un poco el asunto porque estoy de reserva el 29/2 así que complicado en este ciclo yo creo...

Como ultimas anotaciones : el personal estricto pero amable , te animan y te dan un pequeño tirón cuando flojeas. Id preparados y con las marcas un poco superiores a las que piden porque os puede pasar como a mi y que a la hora de llegar penalicen los nervios y hacer peores números. 

Suerte a todos los que quedan y enhorabuena a los aprobados!! Nos levantamos , sacudimos el polvo y seguimos. 

Como se va a tocar en las abdominales las rodillas con los codos? Si ahora las abdominales son de brazos cruzados no?

Y flexiones son las normales de pecho? No lo hiciste en reina Cristina como siempre?

domiconchillo

Cabo

Mensaje por domiconchillo »

Adriivcf11 escribió: Dom, 04 Oct 2020, 21:49 Como se va a tocar en las abdominales las rodillas con los codos? Si ahora las abdominales son de brazos cruzados no?

Y flexiones son las normales de pecho? No lo hiciste en reina Cristina como siempre?
Pues por eso mismo como son con brazos cruzados debes tocar cn los codos en las rodillas
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis Cabo

Adriivcf11

Sargento

Mensaje por Adriivcf11 »

domiconchillo escribió: Lun, 05 Oct 2020, 22:03 Pues por eso mismo como son con brazos cruzados debes tocar cn los codos en las rodillas
Pero que no son rodillas es en la pierna , cuadriceps , rodillas con brazos cruzados no llegas ni midiendote 100 metros los brazos son amorfas

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Adriivcf11 escribió: Lun, 05 Oct 2020, 23:42 Pero que no son rodillas es en la pierna , cuadriceps , rodillas con brazos cruzados no llegas ni midiendote 100 metros los brazos son amorfas
Que no te puedes tocar la rodilla con el codo?
Yo no veo donde está el problema. Quizás lo este entendido mal.

Me parece que tocar con los codos la rodilla es algo fácil y posible...
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Adriivcf11

Sargento

Mensaje por Adriivcf11 »

RomeoMachoAlfa escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:25 Que no te puedes tocar la rodilla con el codo?
Yo no veo donde está el problema. Quizás lo este entendido mal.

Me parece que tocar con los codos la rodilla es algo fácil y posible...
Como se hacían antes con brazos en nuca claro que si , con los brazos cruzados en él pecho no hay que tocar rodilla hay que tocar él cuadriceps , mucho mas abajo que la rodilla, si tocas rodilla con los codos y brazos cruzados tienes que hacrr un movimiento bastante extraño al subir y tocar , mira vídeos en youtube que sale como son

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

Adriivcf11 escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:32 Como se hacían antes con brazos en nuca claro que si , con los brazos cruzados en él pecho no hay que tocar rodilla hay que tocar él cuadriceps , mucho mas abajo que la rodilla, si tocas rodilla con los codos y brazos cruzados tienes que hacrr un movimiento bastante extraño al subir y tocar , mira vídeos en youtube que sale como son
Hay que tocar los codos con las rodillas, Con los pies sujetados con una barra tipo espaldera. 
https://www.google.com/search?q=crunch& ... XflHopYUGM

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Adriivcf11

Sargento

Mensaje por Adriivcf11 »

Ivanns escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:42 Hay que tocar los codos con las rodillas, Con los pies sujetados con una barra tipo espaldera. 
Pasame vídeo haciendo una si puedes te hablo por privado porque yo cuando las hice y los vídeos que veo las rodillas no tocan , tocan mas abajo

Adriivcf11

Sargento

Mensaje por Adriivcf11 »

Ivanns escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:42 Hay que tocar los codos con las rodillas, Con los pies sujetados con una barra tipo espaldera. 
Screenshot_20201006_124955.jpg

Ivanns

Sargento

Mensaje por Ivanns »

Adriivcf11 escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:50 Screenshot_20201006_124955.jpg
claro así es, pero solo levanta un poco mas los codos y ya estaría tocando la parte de arriba de la rodilla.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Adriivcf11

Sargento

Mensaje por Adriivcf11 »

Ivanns escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:54 claro así es, pero solo levanta un poco mas los codos y ya estaría tocando la parte de arriba de la rodilla.
Por eso digo pero que ese chico las a hecho así y yo también cuando me presenté en Madrid , levantando más los codos las sigo viendo raras pero a podido cambiar, flexiones son normales codos hacia fuera ?

Ivanns

Sargento

Mensaje por Ivanns »

Adriivcf11 escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:59 Por eso digo pero que ese chico las a hecho así y yo también cuando me presenté en Madrid , levantando más los codos las sigo viendo raras pero a podido cambiar, flexiones son normales codos hacia fuera ?
Si creo que no ha cambiado nada de eso yo las hice así como dices.

Adriivcf11

Sargento

Mensaje por Adriivcf11 »

Ivanns escribió: Mar, 06 Oct 2020, 13:01 Si creo que no ha cambiado nada de eso yo las hice así como dices.
Perfecto gracias si es para saber como practicar , por ejemplo antes te pisaba un compañero ahora son espalderas...las abd

Y antes de las pruebas te dicen mas o menos como es ?

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Adriivcf11 escribió: Mar, 06 Oct 2020, 12:32 Como se hacían antes con brazos en nuca claro que si , con los brazos cruzados en él pecho no hay que tocar rodilla hay que tocar él cuadriceps , mucho mas abajo que la rodilla, si tocas rodilla con los codos y brazos cruzados tienes que hacrr un movimiento bastante extraño al subir y tocar , mira vídeos en youtube que sale como sod
Dudo que seas troll, pero no hay prácticamente diferencia y menos aun supone un problema.
Pero macho...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

A mí me exigían las veces que fui a las físicas, codos a las rodillas, nunca escuché eso de al cuádriceps.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Borch escribió: Vie, 09 Oct 2020, 21:00 A mí me exigían las veces que fui a las físicas, codos a las rodillas, nunca escuché eso de al cuádriceps.
Codos a las rodillas, aseguraos de que os esté contando los abdominales la persona que esté allí y ya está. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RicardoGG

Cadete

Mensaje por RicardoGG »

Viendo las confusiones que hay con los abdominales en las pruebas físicas, en la convocatoria si se fijan, aparece que van los brazos cruzados con las manos en los hombros, te da la opción de tocar muslos o rodillas además que al volver a la posición inicial, con apoyar la zona lumbar ya cuenta (no es necesario apoyar hombros).  Así que desde que apoyes lumbares, ya deberia contar como una repetición por lo que es más fáciles conseguir el objetivo.

Espero que les haya aclarado la duda... Y ánimo con las pruebas, ya queda poco, Suerte y un saludo
2 ciclo 2020--> 6,358 Ilg Principe 3°]

🇪🇸🇮🇨

Medalla Balmis

domiconchillo

Cabo

Hola, no encuentro sin esta resuelta esta duda, según el boe si eres apto en todo en el primer ciclo (por ejemplo de este mismo año) y te presentas al segundo, solo debes hacer la prueba de orina, el cuestionario médico y las físicas.  Esto es así? O tienes que volver hacer toooodas las pruebas, médicas, psicólogo, el otro médico que te revisa entero etc? Me presento en Granada para este segundo ciclo, un saludo y gracias
Titular TRS viator

Medalla Balmis Cabo

Danymelo

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Danymelo »

domiconchillo escribió: Mié, 14 Oct 2020, 10:18 Hola, no encuentro sin esta resuelta esta duda, según el boe si eres apto en todo en el primer ciclo (por ejemplo de este mismo año) y te presentas al segundo, solo debes hacer la prueba de orina, el cuestionario médico y las físicas.  Esto es así? O tienes que volver hacer toooodas las pruebas, médicas, psicólogo, el otro médico que te revisa entero etc? Me presento en Granada para este segundo ciclo, un saludo y gracias
He entrado a plantear la misma duda jajaja 
Tirando de BOE solo nos deberían hacer el cuestionario médico y medir la vista, tensión y altura y ya a las fisicas ... a mi me trae de cabeza esta duda porque me veo con opciones de pillar plaza e imagínate que ahora justo sale algo raro por lo que sea en el test de personalidad y sin deber de hacerlo me hacen rellenarlo y me dan No Apto, la verdad es que creo que me negaría con BOE en mano, creo que no deberíamos hacerlo, a ver si algún compi nos saca de dudas.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ivanns

Sargento

Mensaje por Ivanns »

domiconchillo escribió: Mié, 14 Oct 2020, 10:18 Hola, no encuentro sin esta resuelta esta duda, según el boe si eres apto en todo en el primer ciclo (por ejemplo de este mismo año) y te presentas al segundo, solo debes hacer la prueba de orina, el cuestionario médico y las físicas.  Esto es así? O tienes que volver hacer toooodas las pruebas, médicas, psicólogo, el otro médico que te revisa entero etc? Me presento en Granada para este segundo ciclo, un saludo y gracias
Yo estoy pensando lo mismo... según el BOE es como dices pero me comentaron por aquí que depende de la subdelegación... yo fui apto nivel D quedando de reserva, sería un coñazo tener que repetir médico test de personalidad cuando fui apto en julio.

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

En principio el psicólogo tiene 6 meses de validez y el médico os mirarán a nivel quizás algo más básico pero depende de cada subdelegación y personal. 

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

domiconchillo

Cabo

Danymelo escribió: Mié, 14 Oct 2020, 10:26 He entrado a plantear la misma duda jajaja 
Tirando de BOE solo nos deberían hacer el cuestionario médico y medir la vista, tensión y altura y ya a las fisicas ... a mi me trae de cabeza esta duda porque me veo con opciones de pillar plaza e imagínate que ahora justo sale algo raro por lo que sea en el test de personalidad y sin deber de hacerlo me hacen rellenarlo y me dan No Apto, la verdad es que creo que me negaría con BOE en mano, creo que no deberíamos hacerlo, a ver si algún compi nos saca de dudas.
No, Segun el boe solo orina, cuestionario de salud y para las físicas.. Jeje a ver si fuera asi porque es un coñazo toda la mañana, y siendo apto, que te saquen algo o yo que se... 
Titular TRS viator

Medalla Balmis Cabo

Danielrico99

Soldado

Mensaje por Danielrico99 »

Una pregunta en mi caso en el ciclo 1 pase el reconocimiento médico pero no el test de personalidad. Tendría que volver a pasar el reconocimiento médico o no hace falta? 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”