Enchufes en el CEFOT

Topic author
Yago

Alumno

Enchufes en el CEFOT

Mensaje por Yago »

Hola,

Mi pregunta es si hay enchufes suficientes en las instalaciones del cefot.

Gracias.

telegram

llonco

Sargento
Medals: 9

Re: Enchufes en el CEFOT

Mensaje por llonco »

Yago escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:13 Hola,

Gracias.
Buenas !!! 
Primero seria lo suyo una presentación , segundo a qué te refieres con enchufe en las instalaciones , por donde va tu pregunta . 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alvaro28

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alvaro28 »

llonco escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:20 Buenas !!! 
Primero seria lo suyo una presentación , segundo a qué te refieres con enchufe en las instalaciones , por donde va tu pregunta . 
Imagino que se referirá a si habrá suficientes enchufes para el tema de cargar el móvil,etc.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alvaro28

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alvaro28 »

llonco escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:20 Buenas !!! 
Imagino que se referirá a si habrá suficientes enchufes para el tema de cargar el móvil,etc.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Alvaro28 escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:30 Imagino que se referirá a si habrá suficientes enchufes para el tema de cargar el móvil,etc.
:lol: :lol:  es que entendí la pregunta con un doble sentido , por eso pregunte. 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Gracias.
Depende de a que CEFOT vayas.

En el 2, si eres mujer hay enchufes de sobra para cargar el móvil, si eres hombre depende de en que nave te toque. Es recomendable llevarse una powerbank de al menos 10000 mAh para evitar problemas a la hora de cargar el móvil.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

llonco escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:34Imagen Imagen  es que entendí la pregunta con un doble sentido , por eso pregunte. 
Reconozco que yo también pensé mal jajajajjajaj

Por curiosidad, en la 4ª compañía del CEFOT 2 correspondiente a TRS existe la misma situación de pocos enchufes eléctricos??

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Gracias.
En el CEFOT 1 el pillar enchufe era como encontrar oro. Hay bastantes, pero no para todos. O te andas muy avispado o te lo tendrás que poner con la batería portátil
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Yago

Alumno

Mensaje por Yago »

Buenas, me refería a enchufes eléctricos, en ningún momento se me había ocurrido ese doble sentido jajajaja  

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Rifleman »

Gracias.
Especifica a CEFOT te refieres, porque son diferentes instalaciones, en el 2, por lo menos hace un par de años solo habia en los baños, por lo que yo dejaba una o dos powerbank cargando mientras usaba la otra asi siempre tenia el tlf al 100
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

En el Cefot 1 cuando pasé yo (hace ya unos años) había unas jaulas con enchufes a la entrada de la compañía, pero serían como 10-15 enchufes para más de 200 tíos, imaginate. Poníamos 1 ladrón (o más) por enchufe y al final no solía haber demasiados problemas para coger enchufe, pero que no te pillara el sgto 1º de turno.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”