Mi pregunta es si hay enchufes suficientes en las instalaciones del cefot.
Gracias.

Buenas !!!Yago escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:13 Hola,
Gracias.

Imagino que se referirá a si habrá suficientes enchufes para el tema de cargar el móvil,etc.llonco escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:20 Buenas !!!
Primero seria lo suyo una presentación , segundo a qué te refieres con enchufe en las instalaciones , por donde va tu pregunta .

Imagino que se referirá a si habrá suficientes enchufes para el tema de cargar el móvil,etc.llonco escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:20 Buenas !!!
Primero seria lo suyo una presentación , segundo a qué te refieres con enchufe en las instalaciones , por donde va tu pregunta .

Alvaro28 escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:30 Imagino que se referirá a si habrá suficientes enchufes para el tema de cargar el móvil,etc.

Depende de a que CEFOT vayas.Yago escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:13 Hola,
Gracias.

Reconozco que yo también pensé mal jajajajjajajllonco escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:34![]()
es que entendí la pregunta con un doble sentido , por eso pregunte.

En el CEFOT 1 el pillar enchufe era como encontrar oro. Hay bastantes, pero no para todos. O te andas muy avispado o te lo tendrás que poner con la batería portátilYago escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:13 Hola,
Gracias.

Especifica a CEFOT te refieres, porque son diferentes instalaciones, en el 2, por lo menos hace un par de años solo habia en los baños, por lo que yo dejaba una o dos powerbank cargando mientras usaba la otra asi siempre tenia el tlf al 100Yago escribió: Mar, 04 Ago 2020, 18:13 Hola,
Gracias.