Gastos en el Cefot

Topic author
Gutal

Soldado
Medals: 1

Gastos en el Cefot

Mensaje por Gutal »

Buenos días, ya que nadie se decide por crear el tema, lo abro yo, que seguro a mucha gente le sirve las dudas que se resuelvan en este hilo.
La pregunta es, cuanto, mas o menos, se puede llegar a gastar en el cefot? Se que la pregunta es relativa porque hay gente que tiene las manos rotas y otra gente que tiene los puños cerrados, pero siempre hay una media de gasto, entre cantina, salir a Cáceres, pasar el finde o comprar cosas que hagan falta. Si alguien con experiencia nos puede contar algo orientativo se lo agradecería!!!
1º ciclo 2020
1ª fase 6,425
2ª fase Apto
Titular 12/22 Reg. Acorazado Cordoba X

Medalla Balmis

formacamp

Juancadiz23

Soldado
Medals: 2

Re: Gastos en el Cefot

Mensaje por Juancadiz23 »

Si alguien puede comentar cuales son los gastos típicos y tal nos sería de gran ayuda

Medalla Balmis Soldado

CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por CordTerra94 »

Gutal escribió: Mar, 28 Jul 2020, 11:59 Buenos días, ya que nadie se decide por crear el tema, lo abro yo, que seguro a mucha gente le sirve las dudas que se resuelvan en este hilo.
La pregunta es, cuanto, mas o menos, se puede llegar a gastar en el cefot? Se que la pregunta es relativa porque hay gente que tiene las manos rotas y otra gente que tiene los puños cerrados, pero siempre hay una media de gasto, entre cantina, salir a Cáceres, pasar el finde o comprar cosas que hagan falta. Si alguien con experiencia nos puede contar algo orientativo se lo agradecería!!!
Muy buenas. Todo es muy relativo, pero en la cantina se suele ir un pellizco (no es cara) si eres de comer y con desgaste físico que tienes allí, normalmente te quedas con hambre en el comedor y optas por cenar en la cantina. También depende si en un finde que te quedes por decisión propia o arresto decides salir por Cáceres o quedarte en el Cefot. Irán pidiendo poco a poco material que deberás ir comprando... En general te recomiendo que te lleves una remesa de dinero para que cubras bien tus necesidades que es lo más importante allí y que dentro de lo malo puedas llevarlo todo lo mejor posible con el estómago lleno y sin carecer de material a la hora de necesitarlo. 
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

En la eimgaf no pagan nada hasta jurar bandera, no?
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

KAEREDE

Soldado

Mensaje por KAEREDE »

CordTerra94 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 12:51 Muy buenas. Todo es muy relativo, pero en la cantina se suele ir un pellizco (no es cara) si eres de comer y con desgaste físico que tienes allí, normalmente te quedas con hambre en el comedor y optas por cenar en la cantina. También depende si en un finde que te quedes por decisión propia o arresto decides salir por Cáceres o quedarte en el Cefot. Irán pidiendo poco a poco material que deberás ir comprando... En general te recomiendo que te lleves una remesa de dinero para que cubras bien tus necesidades que es lo más importante allí y que dentro de lo malo puedas llevarlo todo lo mejor posible con el estómago lleno y sin carecer de material a la hora de necesitarlo. 
Tengo entendido, lo que me han dicho que sí te quedas en la Cefot no tendrías gastos ninguno, solo si sales a comer fuera o algo. Pero dentro desayuna, almuerza, y cenas gratis. Está bien entendido o es todo lo contrario?

Medalla Balmis Soldado

CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por CordTerra94 »

KAEREDE escribió: Mié, 05 Ago 2020, 22:20 Tengo entendido, lo que me han dicho que sí te quedas en la Cefot no tendrías gastos ninguno, solo si sales a comer fuera o algo. Pero dentro desayuna, almuerza, y cenas gratis. Está bien entendido o es todo lo contrario?
Es cierto que puedes hacer el desayuno, comida y cena allí y no gastarte nada, pero no es una maravilla la comida del comedor y te puedes quedar con hambre y tirar de la cantina lo más seguro. Ya depende de la mentalidad de cada uno, del presupuesto que tenga y del hambre que pase. Un saludo!
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

KAEREDE

Soldado

Mensaje por KAEREDE »

CordTerra94 escribió: Mié, 05 Ago 2020, 23:55 Es cierto que puedes hacer el desayuno, comida y cena allí y no gastarte nada, pero no es una maravilla la comida del comedor y te puedes quedar con hambre y tirar de la cantina lo más seguro. Ya depende de la mentalidad de cada uno, del presupuesto que tenga y del hambre que pase. Un saludo!
Tiraré de los ahorros en tal caso. Sí no voy a quedar en un carrito de los del mercadona para que los compañeros me lleven durante las carreras haha

Medalla Balmis Soldado

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

KAEREDE escribió: Mié, 05 Ago 2020, 22:20 Tengo entendido, lo que me han dicho que sí te quedas en la Cefot no tendrías gastos ninguno, solo si sales a comer fuera o algo. Pero dentro desayuna, almuerza, y cenas gratis. Está bien entendido o es todo lo contrario?
Es cierto, gastarás si sales fuera a tomar algo o en la cantina o transporte para ir a casa los findes o gasolina del coche. Pero en mi ciclo conozco gente que solo gastaba algo de dinero en comprar algo de comida para merendar y eso, no se iban a casa y nunca pisaron la cantina. Si alguien está muy muy jodido de dinero puede pasar el cefot sin gastar 1 euro más que lo necesario para el material que te piden de pulpos, pintura y demás. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”