La pregunta es, cuanto, mas o menos, se puede llegar a gastar en el cefot? Se que la pregunta es relativa porque hay gente que tiene las manos rotas y otra gente que tiene los puños cerrados, pero siempre hay una media de gasto, entre cantina, salir a Cáceres, pasar el finde o comprar cosas que hagan falta. Si alguien con experiencia nos puede contar algo orientativo se lo agradecería!!!
Gastos en el Cefot
-
Gutal
Topic author 
- Medals: 1
Gastos en el Cefot
Buenos días, ya que nadie se decide por crear el tema, lo abro yo, que seguro a mucha gente le sirve las dudas que se resuelvan en este hilo.
La pregunta es, cuanto, mas o menos, se puede llegar a gastar en el cefot? Se que la pregunta es relativa porque hay gente que tiene las manos rotas y otra gente que tiene los puños cerrados, pero siempre hay una media de gasto, entre cantina, salir a Cáceres, pasar el finde o comprar cosas que hagan falta. Si alguien con experiencia nos puede contar algo orientativo se lo agradecería!!!
1º ciclo 2020
1ª fase 6,425
2ª fase Apto
Titular 12/22 Reg. Acorazado Cordoba X
1ª fase 6,425
2ª fase Apto
Titular 12/22 Reg. Acorazado Cordoba X
-
Juancadiz23

- Medals: 2
Re: Gastos en el Cefot
Si alguien puede comentar cuales son los gastos típicos y tal nos sería de gran ayuda
-
CordTerra94

- Medals: 3
Muy buenas. Todo es muy relativo, pero en la cantina se suele ir un pellizco (no es cara) si eres de comer y con desgaste físico que tienes allí, normalmente te quedas con hambre en el comedor y optas por cenar en la cantina. También depende si en un finde que te quedes por decisión propia o arresto decides salir por Cáceres o quedarte en el Cefot. Irán pidiendo poco a poco material que deberás ir comprando... En general te recomiendo que te lleves una remesa de dinero para que cubras bien tus necesidades que es lo más importante allí y que dentro de lo malo puedas llevarlo todo lo mejor posible con el estómago lleno y sin carecer de material a la hora de necesitarlo.Gutal escribió: Mar, 28 Jul 2020, 11:59 Buenos días, ya que nadie se decide por crear el tema, lo abro yo, que seguro a mucha gente le sirve las dudas que se resuelvan en este hilo.
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.
2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA
-
crisae16

- Medals: 13
En la eimgaf no pagan nada hasta jurar bandera, no?
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina 
-
KAEREDE

Tengo entendido, lo que me han dicho que sí te quedas en la Cefot no tendrías gastos ninguno, solo si sales a comer fuera o algo. Pero dentro desayuna, almuerza, y cenas gratis. Está bien entendido o es todo lo contrario?CordTerra94 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 12:51 Muy buenas. Todo es muy relativo, pero en la cantina se suele ir un pellizco (no es cara) si eres de comer y con desgaste físico que tienes allí, normalmente te quedas con hambre en el comedor y optas por cenar en la cantina. También depende si en un finde que te quedes por decisión propia o arresto decides salir por Cáceres o quedarte en el Cefot. Irán pidiendo poco a poco material que deberás ir comprando... En general te recomiendo que te lleves una remesa de dinero para que cubras bien tus necesidades que es lo más importante allí y que dentro de lo malo puedas llevarlo todo lo mejor posible con el estómago lleno y sin carecer de material a la hora de necesitarlo.
-
CordTerra94

- Medals: 3
Es cierto que puedes hacer el desayuno, comida y cena allí y no gastarte nada, pero no es una maravilla la comida del comedor y te puedes quedar con hambre y tirar de la cantina lo más seguro. Ya depende de la mentalidad de cada uno, del presupuesto que tenga y del hambre que pase. Un saludo!KAEREDE escribió: Mié, 05 Ago 2020, 22:20 Tengo entendido, lo que me han dicho que sí te quedas en la Cefot no tendrías gastos ninguno, solo si sales a comer fuera o algo. Pero dentro desayuna, almuerza, y cenas gratis. Está bien entendido o es todo lo contrario?
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.
-
KAEREDE

Tiraré de los ahorros en tal caso. Sí no voy a quedar en un carrito de los del mercadona para que los compañeros me lleven durante las carreras hahaCordTerra94 escribió: Mié, 05 Ago 2020, 23:55 Es cierto que puedes hacer el desayuno, comida y cena allí y no gastarte nada, pero no es una maravilla la comida del comedor y te puedes quedar con hambre y tirar de la cantina lo más seguro. Ya depende de la mentalidad de cada uno, del presupuesto que tenga y del hambre que pase. Un saludo!
-
juanart667

- Medals: 22
Es cierto, gastarás si sales fuera a tomar algo o en la cantina o transporte para ir a casa los findes o gasolina del coche. Pero en mi ciclo conozco gente que solo gastaba algo de dinero en comprar algo de comida para merendar y eso, no se iban a casa y nunca pisaron la cantina. Si alguien está muy muy jodido de dinero puede pasar el cefot sin gastar 1 euro más que lo necesario para el material que te piden de pulpos, pintura y demás.KAEREDE escribió: Mié, 05 Ago 2020, 22:20 Tengo entendido, lo que me han dicho que sí te quedas en la Cefot no tendrías gastos ninguno, solo si sales a comer fuera o algo. Pero dentro desayuna, almuerza, y cenas gratis. Está bien entendido o es todo lo contrario?
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil