1° Ciclo 2020

Sakks

Cabo
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Sakks »

Liebana92 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 16:57 Depende de la sub. En teoria si no pasan mas de 6 meses entre un ciclo y otro, te guardan el psicologo.
Pero se han visto casos de no guardar nada, de guardar medico y psicologo, solo uni de los dos... depende del personal de ese momento.
En Sevilla creo recordar que te guardan el psicólogo y el medico te hace una vista rápida ya que tiene todos tus datos de la anterior convocatoria 

Medalla Balmis Cabo

formacamp

ddmartinez25

Sargento
Medals: 7

Mensaje por ddmartinez25 »

Buenas compañeros,necesito ayuda URGENTE!Aparezo en la lista de asignacion de plazas como titular en la 50045 (Regimiento de Pontoneros y Especialidades e Zaragoza) con un 4'142, soy el último que entra en ese regimiento.Pero patatas armadas pone que el último que entra es con un 4'208,de que me fio,de la lista de asignación o de patatas?Lo digo para dar los 15 días en el curro. ENHORABUENA A TODOS!
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

smorler

Sargento
Medals: 6

Mensaje por smorler »

ddmartinez25 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:15 Buenas compañeros,necesito ayuda URGENTE!Aparezo en la lista de asignacion de plazas como titular en la 50045 (Regimiento de Pontoneros y Especialidades e Zaragoza) con un 4'142, soy el último que entra en ese regimiento.Pero patatas armadas pone que el último que entra es con un 4'208,de que me fio,de la lista de asignación o de patatas?Lo digo para dar los 15 días en el curro. ENHORABUENA A TODOS!
Hombre lo oficial es la lista 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Cuando sería la jura de bandera del cefot 1 ? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

Jaavijordan escribió: Jue, 06 Ago 2020, 20:26 Cuando sería la jura de bandera del cefot 1 ? 
Pasadas las 10 primeras semanas en el CEFOT, una vez finalizadas harías la jura de bandera, que también te llevaría a pasar a la Fase de Formación Específica.
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

ddmartinez25 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:15 Buenas compañeros,necesito ayuda URGENTE!Aparezo en la lista de asignacion de plazas como titular en la 50045 (Regimiento de Pontoneros y Especialidades e Zaragoza) con un 4'142, soy el último que entra en ese regimiento.Pero patatas armadas pone que el último que entra es con un 4'208,de que me fio,de la lista de asignación o de patatas?Lo digo para dar los 15 días en el curro. ENHORABUENA A TODOS!
Debes fiarte de las listas oficiales, pero yo llamaría mañana por la mañana a mi subdelegación para confirmarlo. Enhorabuena 
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Jaavijordan escribió: Jue, 06 Ago 2020, 20:26 Cuando sería la jura de bandera del cefot 1 ? 
La fase general acaba el 30 , el 31 sería la jura . 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Efectivamente es un fallo de mi web. Al no aparecer en el primer listado y haber sido llamado a fisicas después con la lista adicional no apareces correctamente en las listas de patatasarmadas.

Lo corrijo cuanto antes.

Un saludo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Lo pone en el BOE, a  fin de formación de la fase general, la fecha que aparece ahí. 

Aprovecho para aclarar una cosa que ya he visto un par de veces e incluso en un tema cerrado por Liebana en el que no he podido intervenir para corregir. 

El contrato NO lo firmáis ahora, ahora os dan la carta de apto y poco mas, firmaréis un documento al llegar al cfor que os acredita como alumnos militares, el contrato de 2 o 3 años no se firma hasta el dia de la jura de bandera, lo digo por si hay alguno mirando ya coche y préstamos, no queráis tener prisas... 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Alexnaz

Cadete

Mensaje por Alexnaz »

Carmenmlyud escribió: Jue, 06 Ago 2020, 16:11 Hola!!, soy titular en Murcia y buscaría alguien que suba a Zaragoza en coche desde aquí, 
Hola buenas, eres titular en una plaza en Murcia o que eres de Murcia y tienes plaza en Zaragoza? Te lo digo porque yo soy de Murcia y tengo plaza en Zaragoza. (Regimiento de Artillería de Campaña 20). Un saludo y enhorabuena! :biceps: :esp:

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

.
Última edición por Minster96 el Vie, 07 Ago 2020, 09:08, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alexej

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Alexej »

Buenas a todos. Espero que la opo os este llendo bien. 
Me gustaría que alguien me diera una noción acerca de donde puedo caer de los destinos que voy a poner a continuación. 

Escuadrón de apoyo al despliegue aéreo. 
Acorazado en Córdoba X
IMZ en Córdoba
Acorazado ligero Legión Reyes Católicos Ronda
Acorazado "Castilla" 16
Academia suboficiales talarn
Paracaidismo Nápoles N°4
Grupo logística paracaidismo VI
Alejandro Farnesio 4 de la Legión 
Infantería de Marina

En patatas me pone que entraria el 4/10 en talarn, en ambas de paracaidismo e infantería mecanizada y Marina pero la web es poco fiable en la segunda fase, por otro lado en la delegación me comentaron que la nota bajaría mucho este primer ciclo y que optaba a todas la de tierra, también he estado mirando la notas de Corte del ciclo pasado y de haberme presentado en ese ciclo habria entrado en tanques en cordoba, en IMZ en Córdoba, en ambas de paracaidismo, en Legión ILG e Infantería de Marina. 
Lo dicho podrías comentarme donde me veis con más posibilidades de entrar con la información dada?. Muchas gracias y salud  todos. 

Soldado

Aleksandr2033

Comandante

Mensaje por Aleksandr2033 »

Alexej escribió: Jue, 06 Ago 2020, 22:12 Buenas a todos. Espero que la opo os este llendo bien. 
Me gustaría que alguien me diera una noción acerca de donde puedo caer de los destinos que voy a poner a continuación. 

Escuadrón de apoyo al despliegue aéreo. 
Acorazado en Córdoba X
IMZ en Córdoba
Acorazado ligero Legión Reyes Católicos Ronda
Acorazado "Castilla" 16
Academia suboficiales talarn
Paracaidismo Nápoles N°4
Grupo logística paracaidismo VI
Alejandro Farnesio 4 de la Legión 
Infantería de Marina

En patatas me pone que entraria el 4/10 en talarn, en ambas de paracaidismo e infantería mecanizada y Marina pero la web es poco fiable en la segunda fase, por otro lado en la delegación me comentaron que la nota bajaría mucho este primer ciclo y que optaba a todas la de tierra, también he estado mirando la notas de Corte del ciclo pasado y de haberme presentado en ese ciclo habria entrado en tanques en cordoba, en IMZ en Córdoba, en ambas de paracaidismo, en Legión ILG e Infantería de Marina. 
Lo dicho podrías comentarme donde me veis con más posibilidades de entrar con la información dada?. Muchas gracias y salud  todos. 
Revisa la página de reclutamiento porque ya han salido las listas de admitidos en cada unidad, es una lista oficial. Ahí saldrás totalmente de dudas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

karengv1522

Cadete

Mensaje por karengv1522 »

Buenas noches compañeros! Tengo una gran duda, hoy he visto en la página de patatas armadas lo siguiente:
Entro en mi perfil y me sale ciclo 202001, NIO, Vacante 50017, Apto. Que supongo que se refiere al apto de las físicas, pero no entiendo lo de la vacante 50017.
Después entro en Plazas asignadas y me sale:
50017 Regimiento de infantería <<America>> N66, Cazadores de la montaña. Navarra (16/40).
Qué significa exactamente eso? Que tengo una plaza ya asegurada, que estoy el número 16 de 40,o cómo va eso? Gracias de antemano. Un saludo a todos 

itsDaniel

Sargento Primero

Mensaje por itsDaniel »

karengv1522 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 23:04 Buenas noches compañeros! Tengo una gran duda, hoy he visto en la página de patatas armadas lo siguiente:
Entro en mi perfil y me sale ciclo 202001, NIO, Vacante 50017, Apto. Que supongo que se refiere al apto de las físicas, pero no entiendo lo de la vacante 50017.
Después entro en Plazas asignadas y me sale:
50017 Regimiento de infantería <<America>> N66, Cazadores de la montaña. Navarra (16/40).
Qué significa exactamente eso? Que tengo una plaza ya asegurada, que estoy el número 16 de 40,o cómo va eso? Gracias de antemano. Un saludo a todos 
Ya han salido las listas oficiales en la página de reclutamiento, ahí puedes ver si has cogido plaza.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... dades.html

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

karengv1522

Cadete

itsDaniel escribió: Jue, 06 Ago 2020, 23:07 Ya han salido las listas oficiales en la página de reclutamiento, ahí puedes ver si has cogido plaza.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... dades.html
Gracias compañero! Mucha suerte a todos! 

Blackwolfsc

Cabo Mayor

Mensaje por Blackwolfsc »

Si la entrada al CEFOR es 24 agosto, llamarán hasta pasadas 2 semanas a los reservas ? es para hacerme una idea de cuando podría partir.

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Blackwolfsc escribió: Vie, 07 Ago 2020, 00:02 Si la entrada al CEFOR es 24 agosto, llamarán hasta pasadas 2 semanas a los reservas ? es para hacerme una idea de cuando podría partir.
Dos semanas y más... porque a veces esperan a tener varios huecos libres para avisar en vez de uno a uno, así que no tires la toalla.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Francis

Caballero

Mensaje por Francis »

Hay alguien por aquí que vaya para TRS ZARAGOZA??

Sk1

Soldado

Mensaje por Sk1 »

Buenos días compañeros.

Supongo que será en este hilo para preguntar acerca de los reservas. Me he leído bastantes páginas e hilos para hacerme una idea pero sigo muy dudoso sobre mi caso. Os explico: 

Tengo para la BRIPAC y Legión, pero me he quedado en reserva en todas. Según Patatas Armadas en la estimación del 30% (que hice ya hace varios días) me quedaba en 400 y pico de número de reserva en BRIPAC y Legión. Bueno pues ayer/hoy decido echar un vistazo y veo que ahora han añadido nuevas pestañas y están las listas oficiales en Patatas Armadas, entonces me pongo a mirar; en asignadas completas, asignadas: (Oh snap! NIO no encontrado.) no salgo lógicamente ya que no soy titular, pero... ahora miro en Asignadas+Reservas y aparezco como 14 en reserva de BRIPAC y 50 y pico en las otras 2 de Legión (50008, 50003, 50004). Mi pregunta es, ¿cómo de 400 y pico he pasado a ser el 14 de reserva? ¿Es 100% veraz? y de ser verdad, ¿Tengo posibilidades de entrar en este ciclo a la BRIPAC siendo el 14 de reserva de 182 plazas en este ciclo?

Muchas gracias por adelantado.

Medalla Balmis Soldado

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Es bastante normal avanzar del 400 al 50. En las fisicas+psicologo cae bastante gente, y por cada uno que cae, se mueve toda la lista entera para casi todas las vacantes. 
El problema es que en las primeras semanas del CEFOT cae mucha menos gente y ya es mas complicado avanzar 50 puestos (aunque se han dado casos), 14 puestos si podría ocurrir, pero es una lotería.

De todas formas esa lista es aproximada y en la oficial vas a estar en mejor posición,

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Alexnaz

Cadete

Mensaje por Alexnaz »

Buenos días compañeros. A mí me acaban de avisar de la Subdelegación de Tenerife. Me han mandado un correo y seguidamente me han llamado. En el correo, me han pasado toda la documentación firmada y sellada y no tengo yo que ir físicamente a firmar ni nada, me ha comentado el Brigada que imprima la documentación y con eso me tengo que presentar al Cefot nº1 el día 24 antes de las 20:00h. Un saludo! :biceps: :esp:

Blackwolfsc

Cabo Mayor

Mensaje por Blackwolfsc »

Patatas escribió: Vie, 07 Ago 2020, 10:38 Es bastante normal avanzar del 400 al 50. En las fisicas+psicologo cae bastante gente, y por cada uno que cae, se mueve toda la lista entera para casi todas las vacantes. 
El problema es que en las primeras semanas del CEFOT cae mucha menos gente y ya es mas complicado avanzar 50 puestos (aunque se han dado casos), 14 puestos si podría ocurrir, pero es una lotería.

De todas formas esa lista es aproximada y en la oficial vas a estar en mejor posición,
Sale alguna lista de "Reservas oficial"? porque está claro que los que somos reservas muchos entraremos pero patatas no es 100% oficial ni fiable aunque si te da una idea.

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Espartano17

Soldado

Mensaje por Espartano17 »

Hola! Se sabe algún grupo de Whatsapp para titulares en RAAA 73 (Cartagena) ? 

Sé que este no es el sitio para publicarlo pero he estado buscando y no encuentro ninguno.

Muchas gracias de antemano

Medalla Balmis Soldado

erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por erthane »

Patatas escribió: Vie, 07 Ago 2020, 10:38 Es bastante normal avanzar del 400 al 50. En las fisicas+psicologo cae bastante gente, y por cada uno que cae, se mueve toda la lista entera para casi todas las vacantes. 

Patatas o algún otro a ver si me podéis resolver una duda. Recuerdo que en 2017 podías meter el dni en reclutamiento y te aparecía la plaza asignada, el código, etc. Sabéis si eso ya lo han quitado? Pues he estado indagando por la página de soldados.com y no aparece nada. Gracias !! 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

itsDaniel

Sargento Primero

Mensaje por itsDaniel »

Espartano17 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 11:11 Hola! Se sabe algún grupo de Whatsapp para titulares en RAAA 73 (Cartagena) ? 

Sé que este no es el sitio para publicarlo pero he estado buscando y no encuentro ninguno.

Muchas gracias de antemano
viewforum.php?f=143

Ponlo ahí, aquí posiblemente tu mensaje suba y se pierda.

Suerte!

Ruben93

Cabo

Mensaje por Ruben93 »

Alexnaz escribió: Vie, 07 Ago 2020, 10:49 Buenos días compañeros. A mí me acaban de avisar de la Subdelegación de Tenerife. Me han mandado un correo y seguidamente me han llamado. En el correo, me han pasado toda la documentación firmada y sellada y no tengo yo que ir físicamente a firmar ni nada, me ha comentado el Brigada que imprima la documentación y con eso me tengo que presentar al Cefot nº1 el día 24 antes de las 20:00h. Un saludo! :biceps: :esp:
Buenas compi, y en el correo te pone la lista de cosas que tienes que llevar? Porque eso te lo suelen dar en la subdelegación no? Muchas gracias 

Medalla Balmis Cabo

Alexnaz

Cadete

Mensaje por Alexnaz »

Ruben93 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 13:19 Buenas compi, y en el correo te pone la lista de cosas que tienes que llevar? Porque eso te lo suelen dar en la subdelegación no? Muchas gracias 
Hola compi, si. En la documentación anexa te dicen mas que nada lo que tienes que llevar mas imprescindible. De todas formas te digo: DNI, cartilla de vacunación, rellenar una ficha de cobro donde tienes que poner tus datos bancarios y el nº de ss, ropa y calzado de civil, elementos de uso personal como útiles de aseo, etc.... te recomiendo que te pases por el hilo de materiales del Cefot que está todo bastante más completo. Un saludo.  :biceps: :esp:

cid77

Caballero

Mensaje por cid77 »

Alexnaz escribió: Vie, 07 Ago 2020, 14:37 Hola compi, si. En la documentación anexa te dicen mas que nada lo que tienes que llevar mas imprescindible. De todas formas te digo: DNI, cartilla de vacunación, rellenar una ficha de cobro donde tienes que poner tus datos bancarios y el nº de ss, ropa y calzado de civil, elementos de uso personal como útiles de aseo, etc.... te recomiendo que te pases por el hilo de materiales del Cefot que está todo bastante más completo. Un saludo.  :biceps: :esp:
Hola buenas tardes, alguien sabe que es lo que pone en el correo electronico sobre los formularios de medidas biométricas y de situación sanitaria COVID-19.

Gracias compañeros!

karengv1522

Cadete

Buenas noches compañeros, podrían decirme si se puede salir de permiso en el Cefot los fines de semana? O hay que estar 24h en el cuartel toda la semana? 

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

karengv1522 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 22:51 Buenas noches compañeros, podrían decirme si se puede salir de permiso en el Cefot los fines de semana? O hay que estar 24h en el cuartel toda la semana? 
Si no tienes privación de salida o no te toca servicio, si que podrías salir el fin de semana.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

karengv1522

Cadete

Bantesc escribió: Vie, 07 Ago 2020, 23:12 Si no tienes privación de salida o no te toca servicio, si que podrías salir el fin de semana.
Perfecto, gracias compañero! Buen fin de semana. 

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

erthane escribió: Vie, 07 Ago 2020, 11:40 Patatas o algún otro a ver si me podéis resolver una duda. Recuerdo que en 2017 podías meter el dni en reclutamiento y te aparecía la plaza asignada, el código, etc. Sabéis si eso ya lo han quitado? Pues he estado indagando por la página de soldados.com y no aparece nada. Gracias !! 
Ahora ya no se usa el DNI para nada, tienes la lista de plazas asignadas con todos los NIO aqui: http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... 020_01.pdf

Arizona93

Soldado

Mensaje por Arizona93 »

Buenas!
Enhorabuena a todos los primero!
He pillado plaza, supongo que solo queda esperar a ser contactados vía mail, SMS o móvil no? Aún no me ha llegado nada. 
Veo que algunos compañeros están siendo citados en la subdelegación, y a otros les están mandando directamente el papeleo por correo.
Gracias! 
Primer Ciclo 2020 APTO GUERRA ELECTRÓNICA 31 :biceps: :esp:

Medalla Balmis Soldado

itsDaniel

Sargento Primero

Mensaje por itsDaniel »

Arizona93 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:15 Buenas!
He pillado plaza, supongo que solo queda esperar a ser contactados vía mail, SMS o móvil no? Aún no me ha llegado nada. 
Veo que algunos compañeros están siendo citados en la subdelegación, y a otros les están mandando directamente el papeleo por correo.
Gracias! 
Efectivamente, estate atento al móvil y al correo que si tienes plaza, pronto te citarán por alguno de los medios.

Ánimo y suerte!  :esp: :biceps:

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Arizona93 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:15 Buenas!
Gracias! 
 si tienes plaza tranquilo que te llegara, algunas subdelegaciones son mas lentas que otras, no todos recibieron el sms, lo mas seguro es que durante los primeros dias de la próxima semana ya citaran a todos los que faltan
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Aleksandr2033

Comandante

cris18 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:32  si tienes plaza tranquilo que te llegara, algunas subdelegaciones son mas lentas que otras, no todos recibieron el sms, lo mas seguro es que durante los primeros dias de la próxima semana ya citaran a todos los que faltan
Tiene que llegar a todos en la siguiente semana, seguramente sea cierto porque somos unos 3600(aproximadamente) los que hemos conseguido plaza este ciclo. No es lo mismo a cuando tenían que citar 10,000 personas a hacer las físicas...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Arizona93

Soldado

Mensaje por Arizona93 »

itsDaniel escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:28 Efectivamente, estate atento al móvil y al correo que si tienes plaza, pronto te citarán por alguno de los medios.

Ánimo y suerte!  :esp: :biceps:
Perfecto, gracias e igualmente! 

Medalla Balmis Soldado

Arizona93

Soldado

Mensaje por Arizona93 »

cris18 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:32  si tienes plaza tranquilo que te llegara, algunas subdelegaciones son mas lentas que otras, no todos recibieron el sms, lo mas seguro es que durante los primeros dias de la próxima semana ya citaran a todos los que faltan
si, en algún grupo ya he visto que hay más gente sin ese mensaje... a ver mañana o a lo largo de la semana.
Lo que estoy viendo es eso, que a algunos les mandan directamente la documentacion a casa, y otros deben ir a firmar en persona, depende de la subdelegación ? 
Gracias! 

Medalla Balmis Soldado

Daviidsete

Caballero

Mensaje por Daviidsete »

Batallón de cuartel general De la brigada almogarave VI de paracaidista paracuellos del jarana ( madrid )
Reserva 1

Batallón de cuartel general de la brigada Aragon I zaragoza Reserva 22

Regimiento de transmisiones 1 Castrillo Del Val Burgos 

Reserva 19

Que opciones tengo. ( la primera opción es la
mejor pero las demás que pensáis por sino se moviera la
primera opción ) 
Se pueden mover todas hasta llegar a entrar o no...  Gracias 

Aleksandr2033

Comandante

Daviidsete escribió: Lun, 10 Ago 2020, 19:38Batallón de cuartel general De la brigada almogarave VI de paracaidista paracuellos del jarana ( madrid )
Reserva 1
Bienvenido a mi gente jajajaj

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Arizona93 escribió: Dom, 09 Ago 2020, 10:29 si, en algún grupo ya he visto que hay más gente sin ese mensaje... a ver mañana o a lo largo de la semana.
Lo que estoy viendo es eso, que a algunos les mandan directamente la documentacion a casa, y otros deben ir a firmar en persona, depende de la subdelegación ? 
Gracias! 
No, es que hay documentación como la del covid y las tallas que las envias directamente al centro de formación que vas, pero la que se recoge en la subdelegación es distinta, uno de los papeles que recogerás es el papel que tienes que llevar al banco para que le pongan el sello, entre otros.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

FelixGracian

Cadete

Mensaje por FelixGracian »

Buenos días a todos. 

Quería preguntar si alguien sabe algo en lo referente al calendario dividido en 50% que han pasado por e-mail, con la mitad de aspirantes presentándose el 24 de agosto y la otra mitad (mi caso) el 7 de septiembre. Es más que nada por lo que dicen de dividir en periodos presenciales y online. Sé que hay gente del último ciclo que ya tuvo que pasar por el proceso online y me gustaría saber más, de cara a saber si los periodos online se realizarían dentro o fuera del CEFOT y en qué consisten.

Cualquier información será bienvenida. 

Un saludo.
Audacibus adnue cœptis

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

FelixGracian escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:12 Buenos días a todos. 

Quería preguntar si alguien sabe algo en lo referente al calendario dividido en 50% que han pasado por e-mail, con la mitad de aspirantes presentándose el 24 de agosto y la otra mitad (mi caso) el 7 de septiembre. Es más que nada por lo que dicen de dividir en periodos presenciales y online. Sé que hay gente del último ciclo que ya tuvo que pasar por el proceso online y me gustaría saber más, de cara a saber si los periodos online se realizarían dentro o fuera del CEFOT y en qué consisten.

Cualquier información será bienvenida. 

Un saludo.
Este es el programa para el CEFOT 1 por semanas, recibido esta misma mañana por correo oficial
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

FelixGracian

Cadete

Mensaje por FelixGracian »

LIBAEL escribió: Mié, 12 Ago 2020, 23:21 Este es el programa para el CEFOT 1 por semanas, recibido esta misma mañana por correo oficial
Muchas gracias, LIBAEL. Ahora solo queda ver como piensan hacerlo. Un saludo.
Audacibus adnue cœptis

Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Ivantoro66 »

Buenas amigos queria preguntar si alguien sabe si supone un problema el entrar al Cefot con una muela rota,  ya que a fanta de una semana y dias se me ha roto sin explicacion alguna un cacho de muela de la ultima superior y se ve,  ni me molesta para comer ni nada pero me preocupa que me echen para atras o me digan algo y al dentista con el tema de coronavirus no creo que me den cita para esta semana

Sk1

Soldado

Mensaje por Sk1 »

Ivantoro66 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 08:52 Buenas amigos queria preguntar si alguien sabe si supone un problema el entrar al Cefot con una muela rota,  ya que a fanta de una semana y dias se me ha roto sin explicacion alguna un cacho de muela de la ultima superior y se ve,  ni me molesta para comer ni nada pero me preocupa que me echen para atras o me digan algo y al dentista con el tema de coronavirus no creo que me den cita para esta semana
Buenas Ivan,

Mientras no te impida realizar todas las actividades que te manden, no creo que tengas problemas. Lo veo algo sin importancia.

Medalla Balmis Soldado

Sk1

Soldado

Mensaje por Sk1 »

LIBAEL escribió: Mié, 12 Ago 2020, 23:21 Este es el programa para el CEFOT 1 por semanas, recibido esta misma mañana por correo oficial
Muy buenas compañero,

¿Sabes si hay para el CEFOT 2?

Medalla Balmis Soldado

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Ivantoro66 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 08:52 Buenas amigos queria preguntar si alguien sabe si supone un problema el entrar al Cefot con una muela rota,  ya que a fanta de una semana y dias se me ha roto sin explicacion alguna un cacho de muela de la ultima superior y se ve,  ni me molesta para comer ni nada pero me preocupa que me echen para atras o me digan algo y al dentista con el tema de coronavirus no creo que me den cita para esta semana
yo estoy igual que tu y segun me comentaron de ciclos pasados y tal no hay que preocuparse, el tema ficha dental es para reconocerte en caso de accidente nada mas
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Ivantoro66 »

cris18 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 12:02 yo estoy igual que tu y segun me comentaron de ciclos pasados y tal no hay que preocuparse, el tema ficha dental es para reconocerte en caso de accidente nada mas
Es que vaya suerte tenemos jaja justo esta noche ni me he enterado y es solo un cacho que ni lo noto comiendo ni nada 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”