En Sevilla creo recordar que te guardan el psicólogo y el medico te hace una vista rápida ya que tiene todos tus datos de la anterior convocatoriaLiebana92 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 16:57 Depende de la sub. En teoria si no pasan mas de 6 meses entre un ciclo y otro, te guardan el psicologo.
Pero se han visto casos de no guardar nada, de guardar medico y psicologo, solo uni de los dos... depende del personal de ese momento.
1° Ciclo 2020
-
Sakks

- Medals: 2
Re: 1° Ciclo 2020
-
ddmartinez25

- Medals: 7
Buenas compañeros,necesito ayuda URGENTE!Aparezo en la lista de asignacion de plazas como titular en la 50045 (Regimiento de Pontoneros y Especialidades e Zaragoza) con un 4'142, soy el último que entra en ese regimiento.Pero patatas armadas pone que el último que entra es con un 4'208,de que me fio,de la lista de asignación o de patatas?Lo digo para dar los 15 días en el curro. ENHORABUENA A TODOS!
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!
-
smorler

- Medals: 6
Hombre lo oficial es la listaddmartinez25 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:15 Buenas compañeros,necesito ayuda URGENTE!Aparezo en la lista de asignacion de plazas como titular en la 50045 (Regimiento de Pontoneros y Especialidades e Zaragoza) con un 4'142, soy el último que entra en ese regimiento.Pero patatas armadas pone que el último que entra es con un 4'208,de que me fio,de la lista de asignación o de patatas?Lo digo para dar los 15 días en el curro. ENHORABUENA A TODOS!
-
Jaavijordan

- Medals: 9
-
itsDaniel

- Medals: 13
Pasadas las 10 primeras semanas en el CEFOT, una vez finalizadas harías la jura de bandera, que también te llevaría a pasar a la Fase de Formación Específica.
-
LIBAEL

Debes fiarte de las listas oficiales, pero yo llamaría mañana por la mañana a mi subdelegación para confirmarlo. Enhorabuenaddmartinez25 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:15 Buenas compañeros,necesito ayuda URGENTE!Aparezo en la lista de asignacion de plazas como titular en la 50045 (Regimiento de Pontoneros y Especialidades e Zaragoza) con un 4'142, soy el último que entra en ese regimiento.Pero patatas armadas pone que el último que entra es con un 4'208,de que me fio,de la lista de asignación o de patatas?Lo digo para dar los 15 días en el curro. ENHORABUENA A TODOS!
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león)
Destino- RACA 11 (león)
-
llonco

- Medals: 9
La fase general acaba el 30 , el 31 sería la jura .
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !
-
Patatas

- Medals: 24
Efectivamente es un fallo de mi web. Al no aparecer en el primer listado y haber sido llamado a fisicas después con la lista adicional no apareces correctamente en las listas de patatasarmadas.ddmartinez25 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 19:15 Buenas compañeros,necesito ayuda URGENTE!Aparezo en la lista de asignacion de plazas como titular en la 50045 (Regimiento de Pontoneros y Especialidades e Zaragoza) con un 4'142, soy el último que entra en ese regimiento.Pero patatas armadas pone que el último que entra es con un 4'208,de que me fio,de la lista de asignación o de patatas?Lo digo para dar los 15 días en el curro. ENHORABUENA A TODOS!
Lo corrijo cuanto antes.
Un saludo
-
chulopantanos

- Medals: 32
Lo pone en el BOE, a fin de formación de la fase general, la fecha que aparece ahí.
Aprovecho para aclarar una cosa que ya he visto un par de veces e incluso en un tema cerrado por Liebana en el que no he podido intervenir para corregir.
El contrato NO lo firmáis ahora, ahora os dan la carta de apto y poco mas, firmaréis un documento al llegar al cfor que os acredita como alumnos militares, el contrato de 2 o 3 años no se firma hasta el dia de la jura de bandera, lo digo por si hay alguno mirando ya coche y préstamos, no queráis tener prisas...
Que chulo eres en el suelo 
-
Alexnaz

Hola buenas, eres titular en una plaza en Murcia o que eres de Murcia y tienes plaza en Zaragoza? Te lo digo porque yo soy de Murcia y tengo plaza en Zaragoza. (Regimiento de Artillería de Campaña 20). Un saludo y enhorabuena!Carmenmlyud escribió: Jue, 06 Ago 2020, 16:11 Hola!!, soy titular en Murcia y buscaría alguien que suba a Zaragoza en coche desde aquí,
-
Minster96

.
Última edición por Minster96 el Vie, 07 Ago 2020, 09:08, editado 1 vez en total.
-
Alexej

- Medals: 1
Buenas a todos. Espero que la opo os este llendo bien.
Me gustaría que alguien me diera una noción acerca de donde puedo caer de los destinos que voy a poner a continuación.
Escuadrón de apoyo al despliegue aéreo.
Acorazado en Córdoba X
IMZ en Córdoba
Acorazado ligero Legión Reyes Católicos Ronda
Acorazado "Castilla" 16
Academia suboficiales talarn
Paracaidismo Nápoles N°4
Grupo logística paracaidismo VI
Alejandro Farnesio 4 de la Legión
Infantería de Marina
En patatas me pone que entraria el 4/10 en talarn, en ambas de paracaidismo e infantería mecanizada y Marina pero la web es poco fiable en la segunda fase, por otro lado en la delegación me comentaron que la nota bajaría mucho este primer ciclo y que optaba a todas la de tierra, también he estado mirando la notas de Corte del ciclo pasado y de haberme presentado en ese ciclo habria entrado en tanques en cordoba, en IMZ en Córdoba, en ambas de paracaidismo, en Legión ILG e Infantería de Marina.
Lo dicho podrías comentarme donde me veis con más posibilidades de entrar con la información dada?. Muchas gracias y salud todos.
Me gustaría que alguien me diera una noción acerca de donde puedo caer de los destinos que voy a poner a continuación.
Acorazado en Córdoba X
IMZ en Córdoba
Acorazado "Castilla" 16
Paracaidismo Nápoles N°4
Infantería de Marina
En patatas me pone que entraria el 4/10 en talarn, en ambas de paracaidismo e infantería mecanizada y Marina pero la web es poco fiable en la segunda fase, por otro lado en la delegación me comentaron que la nota bajaría mucho este primer ciclo y que optaba a todas la de tierra, también he estado mirando la notas de Corte del ciclo pasado y de haberme presentado en ese ciclo habria entrado en tanques en cordoba, en IMZ en Córdoba, en ambas de paracaidismo, en Legión ILG e Infantería de Marina.
Lo dicho podrías comentarme donde me veis con más posibilidades de entrar con la información dada?. Muchas gracias y salud todos.
-
Aleksandr2033

Revisa la página de reclutamiento porque ya han salido las listas de admitidos en cada unidad, es una lista oficial. Ahí saldrás totalmente de dudas.Alexej escribió: Jue, 06 Ago 2020, 22:12 Buenas a todos. Espero que la opo os este llendo bien.
Acorazado en Córdoba X
IMZ en Córdoba
Acorazado "Castilla" 16
Paracaidismo Nápoles N°4
Infantería de Marina
-
karengv1522

Buenas noches compañeros! Tengo una gran duda, hoy he visto en la página de patatas armadas lo siguiente:
Entro en mi perfil y me sale ciclo 202001, NIO, Vacante 50017, Apto. Que supongo que se refiere al apto de las físicas, pero no entiendo lo de la vacante 50017.
Después entro en Plazas asignadas y me sale:
50017 Regimiento de infantería <<America>> N66, Cazadores de la montaña. Navarra (16/40).
Qué significa exactamente eso? Que tengo una plaza ya asegurada, que estoy el número 16 de 40,o cómo va eso? Gracias de antemano. Un saludo a todos
Entro en mi perfil y me sale ciclo 202001, NIO, Vacante 50017, Apto. Que supongo que se refiere al apto de las físicas, pero no entiendo lo de la vacante 50017.
50017 Regimiento de infantería <<America>> N66, Cazadores de la montaña. Navarra (16/40).
Qué significa exactamente eso? Que tengo una plaza ya asegurada, que estoy el número 16 de 40,o cómo va eso? Gracias de antemano. Un saludo a todos
-
itsDaniel

Ya han salido las listas oficiales en la página de reclutamiento, ahí puedes ver si has cogido plaza.karengv1522 escribió: Jue, 06 Ago 2020, 23:04 Buenas noches compañeros! Tengo una gran duda, hoy he visto en la página de patatas armadas lo siguiente:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... dades.html
-
karengv1522

Gracias compañero! Mucha suerte a todos!itsDaniel escribió: Jue, 06 Ago 2020, 23:07 Ya han salido las listas oficiales en la página de reclutamiento, ahí puedes ver si has cogido plaza.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... dades.html
-
Blackwolfsc

Si la entrada al CEFOR es 24 agosto, llamarán hasta pasadas 2 semanas a los reservas ? es para hacerme una idea de cuando podría partir.
-
Liebana92

- Medals: 88
Dos semanas y más... porque a veces esperan a tener varios huecos libres para avisar en vez de uno a uno, así que no tires la toalla.Blackwolfsc escribió: Vie, 07 Ago 2020, 00:02 Si la entrada al CEFOR es 24 agosto, llamarán hasta pasadas 2 semanas a los reservas ? es para hacerme una idea de cuando podría partir.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Francis

Hay alguien por aquí que vaya para TRS ZARAGOZA??
-
Sk1

Buenos días compañeros.
Supongo que será en este hilo para preguntar acerca de los reservas. Me he leído bastantes páginas e hilos para hacerme una idea pero sigo muy dudoso sobre mi caso. Os explico:
Tengo para la BRIPAC y Legión, pero me he quedado en reserva en todas. Según Patatas Armadas en la estimación del 30% (que hice ya hace varios días) me quedaba en 400 y pico de número de reserva en BRIPAC y Legión. Bueno pues ayer/hoy decido echar un vistazo y veo que ahora han añadido nuevas pestañas y están las listas oficiales en Patatas Armadas, entonces me pongo a mirar; en asignadas completas, asignadas: (Oh snap! NIO no encontrado.) no salgo lógicamente ya que no soy titular, pero... ahora miro en Asignadas+Reservas y aparezco como 14 en reserva de BRIPAC y 50 y pico en las otras 2 de Legión (50008, 50003, 50004). Mi pregunta es, ¿cómo de 400 y pico he pasado a ser el 14 de reserva? ¿Es 100% veraz? y de ser verdad, ¿Tengo posibilidades de entrar en este ciclo a la BRIPAC siendo el 14 de reserva de 182 plazas en este ciclo?
Muchas gracias por adelantado.
Supongo que será en este hilo para preguntar acerca de los reservas. Me he leído bastantes páginas e hilos para hacerme una idea pero sigo muy dudoso sobre mi caso. Os explico:
Tengo para la BRIPAC y Legión, pero me he quedado en reserva en todas. Según Patatas Armadas en la estimación del 30% (que hice ya hace varios días) me quedaba en 400 y pico de número de reserva en BRIPAC y Legión. Bueno pues ayer/hoy decido echar un vistazo y veo que ahora han añadido nuevas pestañas y están las listas oficiales en Patatas Armadas, entonces me pongo a mirar; en asignadas completas, asignadas: (Oh snap! NIO no encontrado.) no salgo lógicamente ya que no soy titular, pero... ahora miro en Asignadas+Reservas y aparezco como 14 en reserva de BRIPAC y 50 y pico en las otras 2 de Legión (50008, 50003, 50004). Mi pregunta es, ¿cómo de 400 y pico he pasado a ser el 14 de reserva? ¿Es 100% veraz? y de ser verdad, ¿Tengo posibilidades de entrar en este ciclo a la BRIPAC siendo el 14 de reserva de 182 plazas en este ciclo?
Muchas gracias por adelantado.
-
Patatas

Es bastante normal avanzar del 400 al 50. En las fisicas+psicologo cae bastante gente, y por cada uno que cae, se mueve toda la lista entera para casi todas las vacantes.
El problema es que en las primeras semanas del CEFOT cae mucha menos gente y ya es mas complicado avanzar 50 puestos (aunque se han dado casos), 14 puestos si podría ocurrir, pero es una lotería.
De todas formas esa lista es aproximada y en la oficial vas a estar en mejor posición,
El problema es que en las primeras semanas del CEFOT cae mucha menos gente y ya es mas complicado avanzar 50 puestos (aunque se han dado casos), 14 puestos si podría ocurrir, pero es una lotería.
De todas formas esa lista es aproximada y en la oficial vas a estar en mejor posición,
-
Alexnaz

Buenos días compañeros. A mí me acaban de avisar de la Subdelegación de Tenerife. Me han mandado un correo y seguidamente me han llamado. En el correo, me han pasado toda la documentación firmada y sellada y no tengo yo que ir físicamente a firmar ni nada, me ha comentado el Brigada que imprima la documentación y con eso me tengo que presentar al Cefot nº1 el día 24 antes de las 20:00h. Un saludo!

-
Blackwolfsc

Sale alguna lista de "Reservas oficial"? porque está claro que los que somos reservas muchos entraremos pero patatas no es 100% oficial ni fiable aunque si te da una idea.Patatas escribió: Vie, 07 Ago 2020, 10:38 Es bastante normal avanzar del 400 al 50. En las fisicas+psicologo cae bastante gente, y por cada uno que cae, se mueve toda la lista entera para casi todas las vacantes.
-
Espartano17

Hola! Se sabe algún grupo de Whatsapp para titulares en RAAA 73 (Cartagena) ?
Sé que este no es el sitio para publicarlo pero he estado buscando y no encuentro ninguno.
Muchas gracias de antemano
Sé que este no es el sitio para publicarlo pero he estado buscando y no encuentro ninguno.
-
erthane

- Medals: 6
Patatas o algún otro a ver si me podéis resolver una duda. Recuerdo que en 2017 podías meter el dni en reclutamiento y te aparecía la plaza asignada, el código, etc. Sabéis si eso ya lo han quitado? Pues he estado indagando por la página de soldados.com y no aparece nada. Gracias !!Patatas escribió: Vie, 07 Ago 2020, 10:38 Es bastante normal avanzar del 400 al 50. En las fisicas+psicologo cae bastante gente, y por cada uno que cae, se mueve toda la lista entera para casi todas las vacantes.
-
itsDaniel

viewforum.php?f=143Espartano17 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 11:11 Hola! Se sabe algún grupo de Whatsapp para titulares en RAAA 73 (Cartagena) ?
Ponlo ahí, aquí posiblemente tu mensaje suba y se pierda.
Suerte!
-
Ruben93

Buenas compi, y en el correo te pone la lista de cosas que tienes que llevar? Porque eso te lo suelen dar en la subdelegación no? Muchas graciasAlexnaz escribió: Vie, 07 Ago 2020, 10:49 Buenos días compañeros. A mí me acaban de avisar de la Subdelegación de Tenerife. Me han mandado un correo y seguidamente me han llamado. En el correo, me han pasado toda la documentación firmada y sellada y no tengo yo que ir físicamente a firmar ni nada, me ha comentado el Brigada que imprima la documentación y con eso me tengo que presentar al Cefot nº1 el día 24 antes de las 20:00h. Un saludo!![]()
![]()
-
Alexnaz

Hola compi, si. En la documentación anexa te dicen mas que nada lo que tienes que llevar mas imprescindible. De todas formas te digo: DNI, cartilla de vacunación, rellenar una ficha de cobro donde tienes que poner tus datos bancarios y el nº de ss, ropa y calzado de civil, elementos de uso personal como útiles de aseo, etc.... te recomiendo que te pases por el hilo de materiales del Cefot que está todo bastante más completo. Un saludo.Ruben93 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 13:19 Buenas compi, y en el correo te pone la lista de cosas que tienes que llevar? Porque eso te lo suelen dar en la subdelegación no? Muchas gracias
-
cid77

Hola buenas tardes, alguien sabe que es lo que pone en el correo electronico sobre los formularios de medidas biométricas y de situación sanitaria COVID-19.Alexnaz escribió: Vie, 07 Ago 2020, 14:37 Hola compi, si. En la documentación anexa te dicen mas que nada lo que tienes que llevar mas imprescindible. De todas formas te digo: DNI, cartilla de vacunación, rellenar una ficha de cobro donde tienes que poner tus datos bancarios y el nº de ss, ropa y calzado de civil, elementos de uso personal como útiles de aseo, etc.... te recomiendo que te pases por el hilo de materiales del Cefot que está todo bastante más completo. Un saludo.![]()
![]()
Gracias compañeros!
-
karengv1522

Buenas noches compañeros, podrían decirme si se puede salir de permiso en el Cefot los fines de semana? O hay que estar 24h en el cuartel toda la semana?
-
Bantesc

- Medals: 26
Si no tienes privación de salida o no te toca servicio, si que podrías salir el fin de semana.karengv1522 escribió: Vie, 07 Ago 2020, 22:51 Buenas noches compañeros, podrían decirme si se puede salir de permiso en el Cefot los fines de semana? O hay que estar 24h en el cuartel toda la semana?
-
karengv1522

Perfecto, gracias compañero! Buen fin de semana.Bantesc escribió: Vie, 07 Ago 2020, 23:12 Si no tienes privación de salida o no te toca servicio, si que podrías salir el fin de semana.
-
Patatas

Ahora ya no se usa el DNI para nada, tienes la lista de plazas asignadas con todos los NIO aqui: http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... 020_01.pdferthane escribió: Vie, 07 Ago 2020, 11:40 Patatas o algún otro a ver si me podéis resolver una duda. Recuerdo que en 2017 podías meter el dni en reclutamiento y te aparecía la plaza asignada, el código, etc. Sabéis si eso ya lo han quitado? Pues he estado indagando por la página de soldados.com y no aparece nada. Gracias !!
-
Arizona93

Buenas!
Enhorabuena a todos los primero!
He pillado plaza, supongo que solo queda esperar a ser contactados vía mail, SMS o móvil no? Aún no me ha llegado nada.
Veo que algunos compañeros están siendo citados en la subdelegación, y a otros les están mandando directamente el papeleo por correo.
Gracias!
He pillado plaza, supongo que solo queda esperar a ser contactados vía mail, SMS o móvil no? Aún no me ha llegado nada.
Veo que algunos compañeros están siendo citados en la subdelegación, y a otros les están mandando directamente el papeleo por correo.
Gracias!
Primer Ciclo 2020 APTO GUERRA ELECTRÓNICA 31

-
itsDaniel

Efectivamente, estate atento al móvil y al correo que si tienes plaza, pronto te citarán por alguno de los medios.Arizona93 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:15 Buenas!
Gracias!
Ánimo y suerte!
-
cris18

- Medals: 10
si tienes plaza tranquilo que te llegara, algunas subdelegaciones son mas lentas que otras, no todos recibieron el sms, lo mas seguro es que durante los primeros dias de la próxima semana ya citaran a todos los que faltanArizona93 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:15 Buenas!
Gracias!
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba
-
Aleksandr2033

Tiene que llegar a todos en la siguiente semana, seguramente sea cierto porque somos unos 3600(aproximadamente) los que hemos conseguido plaza este ciclo. No es lo mismo a cuando tenían que citar 10,000 personas a hacer las físicas...cris18 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:32 si tienes plaza tranquilo que te llegara, algunas subdelegaciones son mas lentas que otras, no todos recibieron el sms, lo mas seguro es que durante los primeros dias de la próxima semana ya citaran a todos los que faltan
-
Arizona93

Perfecto, gracias e igualmente!itsDaniel escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:28 Efectivamente, estate atento al móvil y al correo que si tienes plaza, pronto te citarán por alguno de los medios.
Ánimo y suerte!![]()
![]()

-
Arizona93

si, en algún grupo ya he visto que hay más gente sin ese mensaje... a ver mañana o a lo largo de la semana.cris18 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 14:32 si tienes plaza tranquilo que te llegara, algunas subdelegaciones son mas lentas que otras, no todos recibieron el sms, lo mas seguro es que durante los primeros dias de la próxima semana ya citaran a todos los que faltan
Lo que estoy viendo es eso, que a algunos les mandan directamente la documentacion a casa, y otros deben ir a firmar en persona, depende de la subdelegación ?
Gracias!

-
Daviidsete

Batallón de cuartel general De la brigada almogarave VI de paracaidista paracuellos del jarana ( madrid )
Reserva 1
Batallón de cuartel general de la brigada Aragon I zaragoza Reserva 22
Regimiento de transmisiones 1 Castrillo Del Val Burgos
Reserva 19
Que opciones tengo. ( la primera opción es la
mejor pero las demás que pensáis por sino se moviera la
primera opción )
Se pueden mover todas hasta llegar a entrar o no... Gracias
Reserva 1
Batallón de cuartel general de la brigada Aragon I zaragoza Reserva 22
Regimiento de transmisiones 1 Castrillo Del Val Burgos
Reserva 19
Que opciones tengo. ( la primera opción es la
mejor pero las demás que pensáis por sino se moviera la
primera opción )
Se pueden mover todas hasta llegar a entrar o no... Gracias
-
Aleksandr2033

Bienvenido a mi gente jajajajDaviidsete escribió: Lun, 10 Ago 2020, 19:38Batallón de cuartel general De la brigada almogarave VI de paracaidista paracuellos del jarana ( madrid )
Reserva 1
-
Bborca

- Medals: 23
No, es que hay documentación como la del covid y las tallas que las envias directamente al centro de formación que vas, pero la que se recoge en la subdelegación es distinta, uno de los papeles que recogerás es el papel que tienes que llevar al banco para que le pongan el sello, entre otros.Arizona93 escribió: Dom, 09 Ago 2020, 10:29 si, en algún grupo ya he visto que hay más gente sin ese mensaje... a ver mañana o a lo largo de la semana.
Lo que estoy viendo es eso, que a algunos les mandan directamente la documentacion a casa, y otros deben ir a firmar en persona, depende de la subdelegación ?
Gracias!
-
FelixGracian

Buenos días a todos.
Quería preguntar si alguien sabe algo en lo referente al calendario dividido en 50% que han pasado por e-mail, con la mitad de aspirantes presentándose el 24 de agosto y la otra mitad (mi caso) el 7 de septiembre. Es más que nada por lo que dicen de dividir en periodos presenciales y online. Sé que hay gente del último ciclo que ya tuvo que pasar por el proceso online y me gustaría saber más, de cara a saber si los periodos online se realizarían dentro o fuera del CEFOT y en qué consisten.
Cualquier información será bienvenida.
Un saludo.
Quería preguntar si alguien sabe algo en lo referente al calendario dividido en 50% que han pasado por e-mail, con la mitad de aspirantes presentándose el 24 de agosto y la otra mitad (mi caso) el 7 de septiembre. Es más que nada por lo que dicen de dividir en periodos presenciales y online. Sé que hay gente del último ciclo que ya tuvo que pasar por el proceso online y me gustaría saber más, de cara a saber si los periodos online se realizarían dentro o fuera del CEFOT y en qué consisten.
Un saludo.
Audacibus adnue cœptis
-
LIBAEL

Este es el programa para el CEFOT 1 por semanas, recibido esta misma mañana por correo oficialFelixGracian escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:12 Buenos días a todos.
Un saludo.
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Destino- RACA 11 (león)
Destino- RACA 11 (león)
-
FelixGracian

Muchas gracias, LIBAEL. Ahora solo queda ver como piensan hacerlo. Un saludo.LIBAEL escribió: Mié, 12 Ago 2020, 23:21 Este es el programa para el CEFOT 1 por semanas, recibido esta misma mañana por correo oficial
Audacibus adnue cœptis
-
Ivantoro66

- Medals: 8
Buenas amigos queria preguntar si alguien sabe si supone un problema el entrar al Cefot con una muela rota, ya que a fanta de una semana y dias se me ha roto sin explicacion alguna un cacho de muela de la ultima superior y se ve, ni me molesta para comer ni nada pero me preocupa que me echen para atras o me digan algo y al dentista con el tema de coronavirus no creo que me den cita para esta semana
-
Sk1

Buenas Ivan,Ivantoro66 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 08:52 Buenas amigos queria preguntar si alguien sabe si supone un problema el entrar al Cefot con una muela rota, ya que a fanta de una semana y dias se me ha roto sin explicacion alguna un cacho de muela de la ultima superior y se ve, ni me molesta para comer ni nada pero me preocupa que me echen para atras o me digan algo y al dentista con el tema de coronavirus no creo que me den cita para esta semana
Mientras no te impida realizar todas las actividades que te manden, no creo que tengas problemas. Lo veo algo sin importancia.
-
Sk1

Muy buenas compañero,LIBAEL escribió: Mié, 12 Ago 2020, 23:21 Este es el programa para el CEFOT 1 por semanas, recibido esta misma mañana por correo oficial
¿Sabes si hay para el CEFOT 2?
-
cris18

- Medals: 10
yo estoy igual que tu y segun me comentaron de ciclos pasados y tal no hay que preocuparse, el tema ficha dental es para reconocerte en caso de accidente nada masIvantoro66 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 08:52 Buenas amigos queria preguntar si alguien sabe si supone un problema el entrar al Cefot con una muela rota, ya que a fanta de una semana y dias se me ha roto sin explicacion alguna un cacho de muela de la ultima superior y se ve, ni me molesta para comer ni nada pero me preocupa que me echen para atras o me digan algo y al dentista con el tema de coronavirus no creo que me den cita para esta semana
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
-
Ivantoro66

- Medals: 8
Es que vaya suerte tenemos jaja justo esta noche ni me he enterado y es solo un cacho que ni lo noto comiendo ni nadacris18 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 12:02 yo estoy igual que tu y segun me comentaron de ciclos pasados y tal no hay que preocuparse, el tema ficha dental es para reconocerte en caso de accidente nada mas