Antigüedad

Topic author
Alumno1

Cabo
Medals: 2

Antigüedad

Mensaje por Alumno1 »

Hola, he estado dos años en el ejercito de tierra me cumplió contrato y me salí eso fue el 8 de enero del 2020 me volví a presentar pero esta vez al aire y me examiné el 25 de febrero del 2020, y he obtenido plaza, mi pregunta es si me guardan la antigüedad  de eso dos años o si la he perdido, y en el caso de que no la haya perdido si me pudiera beneficiar esa antigüedad a la hora de pedir cambio de destino

Medalla Balmis Cabo

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Antigüedad

Mensaje por juanart667 »

Alumno1 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 17:54 Hola, he estado dos años en el ejercito de tierra me cumplió contrato y me salí eso fue el 8 de enero del 2020 me volví a presentar pero esta vez al aire y me examiné el 25 de febrero del 2020, y he obtenido plaza, mi pregunta es si me guardan la antigüedad  de eso dos años o si la he perdido, y en el caso de que no la haya perdido si me pudiera beneficiar esa antigüedad a la hora de pedir cambio de destino
La antigüedad o escalafón lo has perdido, conservas los dos años de servicio. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

cid77

Caballero

Mensaje por cid77 »

juanart667 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 17:58 La antigüedad o escalafón lo has perdido, conservas los dos años de servicio. 
Para presentarte a suboficial u oficial si podría ( temas administrativos si no me equivoco ) lo que no se si podría solicitar ayuda a la vivienda por ejemplo

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

cid77 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 18:52 Para presentarte a suboficial u oficial si podría ( temas administrativos si no me equivoco ) lo que no se si podría solicitar ayuda a la vivienda por ejemplo
Negativo, a suboficiales/oficiales no podría presentarse sin pasar el año de tropa en aire.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
Alumno1

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Alumno1 »

Y para la residencia por ejemplo como prioridad?

Medalla Balmis Cabo

Robert1992

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Robert1992 »

juanart667 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 17:58 La antigüedad o escalafón lo has perdido, conservas los dos años de servicio. 
Buenas,este tema interesa bastante en mi caso tengo la misma situación que el compañero, terminé contrato el 8 de enero de 2020,he vuelto a entrar al ejército esta ves en aire y también me interesaría saber si estos dos años en la empresa se guardan a la hora de cambiar de destino,para promocionar a suboficiales y también a la hora de pedir el externado en la academia de suboficiales o para la ayuda a la vivienda.Tenía entendido que si volvías a entrar al ejército en la primera convocatoria que saliera automáticamente después de rescindir contrato se mantenía la antigüedad.Gracias y cordiales saludos.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Patoso

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Patoso »

Robert1992 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 23:37 Buenas,este tema interesa bastante en mi caso tengo la misma situación que el compañero, terminé contrato el 8 de enero de 2020,he vuelto a entrar al ejército esta ves en aire y también me interesaría saber si estos dos años en la empresa se guardan a la hora de cambiar de destino,para promocionar a suboficiales y también a la hora de pedir el externado en la academia de suboficiales o para la ayuda a la vivienda.Tenía entendido que si volvías a entrar al ejército en la primera convocatoria que saliera automáticamente después de rescindir contrato se mantenía la antigüedad.Gracias y cordiales saludos.
Para pedir el externado si te sirve.

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Robert1992 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 23:37 Buenas,este tema interesa bastante en mi caso tengo la misma situación que el compañero, terminé contrato el 8 de enero de 2020,he vuelto a entrar al ejército esta ves en aire y también me interesaría saber si estos dos años en la empresa se guardan a la hora de cambiar de destino,para promocionar a suboficiales y también a la hora de pedir el externado en la academia de suboficiales o para la ayuda a la vivienda.Tenía entendido que si volvías a entrar al ejército en la primera convocatoria que saliera automáticamente después de rescindir contrato se mantenía la antigüedad.Gracias y cordiales saludos.
Todo eso de que si entras en la primera convocatoria, o antes de 6 meses mantienes la antigüedad es mentira. La antigüedad se pierde. Mantienes dos años de servicio para aquello para lo que te puedan servir, por ejemplo para ascender a suboficiales no, debes esperar otro año. Para la ayuda a la vivienda depende del cambio de destino y si te consideran cambio de destino tu primer destino en el nuevo ejército. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”