Antigüedad
-
Alumno1
Topic author 
- Medals: 2
Antigüedad
Hola, he estado dos años en el ejercito de tierra me cumplió contrato y me salí eso fue el 8 de enero del 2020 me volví a presentar pero esta vez al aire y me examiné el 25 de febrero del 2020, y he obtenido plaza, mi pregunta es si me guardan la antigüedad de eso dos años o si la he perdido, y en el caso de que no la haya perdido si me pudiera beneficiar esa antigüedad a la hora de pedir cambio de destino
-
juanart667

- Medals: 22
Re: Antigüedad
La antigüedad o escalafón lo has perdido, conservas los dos años de servicio.Alumno1 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 17:54 Hola, he estado dos años en el ejercito de tierra me cumplió contrato y me salí eso fue el 8 de enero del 2020 me volví a presentar pero esta vez al aire y me examiné el 25 de febrero del 2020, y he obtenido plaza, mi pregunta es si me guardan la antigüedad de eso dos años o si la he perdido, y en el caso de que no la haya perdido si me pudiera beneficiar esa antigüedad a la hora de pedir cambio de destino
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
cid77

Para presentarte a suboficial u oficial si podría ( temas administrativos si no me equivoco ) lo que no se si podría solicitar ayuda a la vivienda por ejemplojuanart667 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 17:58 La antigüedad o escalafón lo has perdido, conservas los dos años de servicio.
-
Bantesc

- Medals: 26
Negativo, a suboficiales/oficiales no podría presentarse sin pasar el año de tropa en aire.cid77 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 18:52 Para presentarte a suboficial u oficial si podría ( temas administrativos si no me equivoco ) lo que no se si podría solicitar ayuda a la vivienda por ejemplo
-
Alumno1
Topic author 
- Medals: 2
-
Robert1992

- Medals: 3
Buenas,este tema interesa bastante en mi caso tengo la misma situación que el compañero, terminé contrato el 8 de enero de 2020,he vuelto a entrar al ejército esta ves en aire y también me interesaría saber si estos dos años en la empresa se guardan a la hora de cambiar de destino,para promocionar a suboficiales y también a la hora de pedir el externado en la academia de suboficiales o para la ayuda a la vivienda.Tenía entendido que si volvías a entrar al ejército en la primera convocatoria que saliera automáticamente después de rescindir contrato se mantenía la antigüedad.Gracias y cordiales saludos.juanart667 escribió: Sab, 08 Ago 2020, 17:58 La antigüedad o escalafón lo has perdido, conservas los dos años de servicio.
-
Patoso

- Medals: 5
Para pedir el externado si te sirve.Robert1992 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 23:37 Buenas,este tema interesa bastante en mi caso tengo la misma situación que el compañero, terminé contrato el 8 de enero de 2020,he vuelto a entrar al ejército esta ves en aire y también me interesaría saber si estos dos años en la empresa se guardan a la hora de cambiar de destino,para promocionar a suboficiales y también a la hora de pedir el externado en la academia de suboficiales o para la ayuda a la vivienda.Tenía entendido que si volvías a entrar al ejército en la primera convocatoria que saliera automáticamente después de rescindir contrato se mantenía la antigüedad.Gracias y cordiales saludos.
-
juanart667

- Medals: 22
Todo eso de que si entras en la primera convocatoria, o antes de 6 meses mantienes la antigüedad es mentira. La antigüedad se pierde. Mantienes dos años de servicio para aquello para lo que te puedan servir, por ejemplo para ascender a suboficiales no, debes esperar otro año. Para la ayuda a la vivienda depende del cambio de destino y si te consideran cambio de destino tu primer destino en el nuevo ejército.Robert1992 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 23:37 Buenas,este tema interesa bastante en mi caso tengo la misma situación que el compañero, terminé contrato el 8 de enero de 2020,he vuelto a entrar al ejército esta ves en aire y también me interesaría saber si estos dos años en la empresa se guardan a la hora de cambiar de destino,para promocionar a suboficiales y también a la hora de pedir el externado en la academia de suboficiales o para la ayuda a la vivienda.Tenía entendido que si volvías a entrar al ejército en la primera convocatoria que saliera automáticamente después de rescindir contrato se mantenía la antigüedad.Gracias y cordiales saludos.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil