Centros de formación coronavirus

Miguels64

Cabo
Medals: 2

Re: Centros de formación coronavirus

Mensaje por Miguels64 »

Me ha llegado el correo de los grupos y las fases de turnos, alguien me puede traducir esta última, por qué entre que la app que abre el documento es una castaña y que no me entero con tantas siglas y colorines estoy perdido

Gracias

Medalla Balmis Cabo

telegram

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

Miguels64 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 10:05 Me ha llegado el correo de los grupos y las fases de turnos, alguien me puede traducir esta última, por qué entre que la app que abre el documento es una castaña y que no me entero con tantas siglas y colorines estoy perdido

Gracias
Cefot 1 o 2

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

cuberofr escribió: Mié, 12 Ago 2020, 10:18Cefot 1 o 2
1

Medalla Balmis Cabo

cuberofr

Sargento

Mensaje por cuberofr »

Miguels64 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 10:231
Yo tb voy al 1 pero aún no he recibido nada 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Cefot 2:

Imagen

Cefot 1:
Imagen

-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

Las siglas son a ojo

Adaptación a la vida laboral
Fase general 
Fase específica

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Alvaro28

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alvaro28 »

cris18 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 11:24 Cefot 2:

Imagen

Cefot 1:
Imagen

¿El del cefot 2 sabes si le ha llegado a alguien o solo esta rulando por los grupos de wasap?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Alvaro28 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 11:49 ¿El del cefot 2 sabes si le ha llegado a alguien o solo esta rulando por los grupos de wasap?
no lo se exactamente la verdad si es una filtracion o un correo, pero sera el oficial casi seguro
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

Miguels64 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 11:27 Las siglas son a ojo

Adaptación a la vida laboral
Fase general 
Fase específica
¿Esto sera real? ¿Se aplicará tambien al EA?

Yo creo que si

Lokokoh

Cadete

Mensaje por Lokokoh »

Alvaro28 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 11:49 ¿El del cefot 2 sabes si le ha llegado a alguien o solo esta rulando por los grupos de wasap?
A mi me ha llegado hoy a las 10:00 desde la subdelegación de Murcia, así que, por desgracia, es más que oficial.

dermat

Cabo
Medals: 1

Mensaje por dermat »

zzz escribió: Mié, 12 Ago 2020, 12:23 ¿Esto sera real? ¿Se aplicará tambien al EA?

Yo creo que si
En el EA nos ha llegado un correo en el que dicen a que hora debemos presentarnos en los distintos centros de formación del aire y en ningún lado pone que se harán tandas. 

En tierra tiene sentido porque son unos ochocientos o novecientos alumnos en cada CEFOT. Pero en Aire que somos unos seiscientos aproximadamente a repartir entre varios centros de formación no creo que se lo hayan planteado, la verdad.

Medalla Balmis

zzz

Sargento

Mensaje por zzz »

dermat escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:05 En el EA nos ha llegado un correo en el que dicen a que hora debemos presentarnos en los distintos centros de formación del aire y en ningún lado pone que se harán tandas. 

En tierra tiene sentido porque son unos ochocientos o novecientos alumnos en cada CEFOT. Pero en Aire que somos unos seiscientos aproximadamente a repartir entre varios centros de formación no creo que se lo hayan planteado, la verdad.
Me refiero a una formacion virtual por cada 15 dias de manera presencial

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Espinola »

zzz escribió: Mié, 12 Ago 2020, 13:55 Me refiero a una formacion virtual por cada 15 dias de manera presencial
hoy me han confirmado que la formación virtual dura rondando el mes la presencial solo 15 días 
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Skylez »

Intuyo que ya visto los turnos, 15 días serán presenciales y mientras estés en casa será formación virtual no?

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

kiya21

Cadete

Mensaje por kiya21 »

Para Infanteria de Marina no se sabe nada nuevo, sobre la entrada e instancia en eimgaf no? Me refiero a lo de turnos 💪🏼💪🏼

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Skylez escribió: Mié, 12 Ago 2020, 15:56 Intuyo que ya visto los turnos, 15 días serán presenciales y mientras estés en casa será formación virtual no?
Así es .De Forma virtual 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MuyPatriota

Soldado

Mensaje por MuyPatriota »

Buenas tardes camaradas,

He llamado al cefot 1 Cáceres esta mañana y me han dicho desde formación que hay 2 turnos,  el primer turno tendrá que estar el día 24 antes de las 20 horas y el turno 2 comenzará el día 24 de agosto en una plataforma virtual. Dicha plataforma se enviará un correo electrónico con todas las indicaciones a seguir para conectarse correctamente. El turno 2 tendrá que ir presencialmente al Cefot 1 el día 7 de septiembre antes de las 20 horas. 
Poco más. 

Un abrazo compatriotas🇪🇦

Medalla Balmis Soldado

LIBAEL

Sargento
Medals: 7

Mensaje por LIBAEL »

cris18 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 12:08 no lo se exactamente la verdad si es una filtracion o un correo, pero sera el oficial casi seguro
Para el CEFOT 1 es un correo oficial, el 2 lo desconozco 
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

MuyPatriota escribió: Mié, 12 Ago 2020, 17:53 Buenas tardes camaradas,

He llamado al cefot 1 Cáceres esta mañana y me han dicho desde formación que hay 2 turnos,  el primer turno tendrá que estar el día 24 antes de las 20 horas y el turno 2 comenzará el día 24 de agosto en una plataforma virtual. Dicha plataforma se enviará un correo electrónico con todas las indicaciones a seguir para conectarse correctamente. El turno 2 tendrá que ir presencialmente al Cefot 1 el día 7 de septiembre antes de las 20 horas. 
Poco más. 

Un abrazo compatriotas🇪🇦
Este es el programa por semanas para el CEFOT 1, recibido por correo oficial esta mañana 
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

MuyPatriota

Soldado

Mensaje por MuyPatriota »

LIBAEL escribió: Mié, 12 Ago 2020, 23:14 Este es el programa por semanas para el CEFOT 1, recibido por correo oficial esta mañana 
Muchas gracias compañero.  Yo entro en el segundo turno de artillería antiaérea.
Un abrazo y que se te dé bien💪🇪🇦

Medalla Balmis Soldado

Iriomome1994

Alumno

Mensaje por Iriomome1994 »

Hola compañeros!
¿Saben por casualidad, si pasados los primeros 15 días al realizar la formación presencial del primer turno. Luego nos mandan para casa para hacer la formación online? O la realizamos en el mismo centro. 
Saludos. 

Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

Iriomome1994 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 09:41 Hola compañeros!
¿Saben por casualidad, si pasados los primeros 15 días al realizar la formación presencial del primer turno. Luego nos mandan para casa para hacer la formación online? O la realizamos en el mismo centro. 
Saludos. 
Por lo que da a entender el horario son 15 días en casa y otros 15 en el Cefot

Los de primer turno juran bandera la semana 10 y los de segundo turno juran en la semana 12

Medalla Balmis Cabo

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Iriomome1994 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 09:41 Hola compañeros!
Saludos. 
Tienes el programa del CEFOT 1, un post mas arriba y esta detallado perfectamente
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

zzz

Sargento

Mensaje por zzz »

Miguels64 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 09:46 Por lo que da a entender el horario son 15 días en casa y otros 15 en el Cefot

Los de primer turno juran bandera la semana 10 y los de segundo turno juran en la semana 12
Soy 15 dias presenciales  y 1 mes online

jccasillasva

Alumno

Mensaje por jccasillasva »

Buenos días compañeros! Acabo de hablar con la ESTAER, me han comentado que la hora de ingreso será de 8:30 a 12:30 y en diferentes tandas en función de los apellidos, nos enviarán un correo entre mañana y pasado. Por otra parte, me han dicho que si no sucede nada fuera de lo normal (más aún) haremos toda la formación de forma presencial. Eso os puedo comentar!

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

jccasillasva escribió: Jue, 13 Ago 2020, 11:30 Buenos días compañeros! Acabo de hablar con la ESTAER, me han comentado que la hora de ingreso será de 8:30 a 12:30 y en diferentes tandas en función de los apellidos, nos enviarán un correo entre mañana y pasado. Por otra parte, me han dicho que si no sucede nada fuera de lo normal (más aún) haremos toda la formación de forma presencial. Eso os puedo comentar!
Mi gozo en un pozo, tenia la esperanza que la específica fuese online  :lol:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

zzz escribió: Jue, 13 Ago 2020, 10:39 Soy 15 dias presenciales  y 1 mes online
Cierto, tengo las fechas de entrada y salidas ya apuntadas pero para explicarlo de forma más sencilla suelo decir 15 y 15  para no liar a la familia y al final me lío yo 

Medalla Balmis Cabo

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

jccasillasva escribió: Jue, 13 Ago 2020, 11:30 Buenos días compañeros! Acabo de hablar con la ESTAER, me han comentado que la hora de ingreso será de 8:30 a 12:30 y en diferentes tandas en función de los apellidos, nos enviarán un correo entre mañana y pasado. Por otra parte, me han dicho que si no sucede nada fuera de lo normal (más aún) haremos toda la formación de forma presencial. Eso os puedo comentar!
Toda la formacion presencial tiene pinta de que no salimos de la estaer en un tiempo, me apuesto lo que sea.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

zzz

Sargento

Mensaje por zzz »

Que los de EA hagan la toda la formación de manera presencial y los de ET que hagan presencial y virtual es raro.

En el fondo ET necesita mas la presencial ya que los destinos suelen ser mas sufridos físicamente que en ESTAER ya que van auxiliares de Adm, Aux de Enfermeria y Fotografos . 

Esas funciones se pueden asociar mas un aprendizaje virtual que alguien de ILG

Buciero94

Cadete

Mensaje por Buciero94 »

A ver de esto espero que envíen correo pronto, porque me puedo quedar calvo si tengo que estar 9 meses en el EIMGAF sin poder salir de allí. 
1°ciclo 2020 APTO - Infantería de Marina, Tercio Norte - Ferrol

Blackwolfsc

Cabo Mayor

Mensaje por Blackwolfsc »

Buciero94 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 12:45 A ver de esto espero que envíen correo pronto, porque me puedo quedar calvo si tengo que estar 9 meses en el EIMGAF sin poder salir de allí. 
Así de claro.

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

llonco

Sargento
Medals: 9

Mensaje por llonco »

Buciero94 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 12:45 A ver de esto espero que envíen correo pronto, porque me puedo quedar calvo si tengo que estar 9 meses en el EIMGAF sin poder salir de allí. 
XDDDD así tendrás una mejor experiencia sin poder salir ...  a lo bootcamp de EEUU , sin móvil y nada . 
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alma

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Alma »

zzz escribió: Jue, 13 Ago 2020, 12:41 Que los de EA hagan la toda la formación de manera presencial y los de ET que hagan presencial y virtual es raro.

En el fondo ET necesita mas la presencial ya que los destinos suelen ser mas sufridos físicamente que en ESTAER ya que van auxiliares de Adm, Aux de Enfermeria y Fotografos . 

Pero también es muy monótono lo q hacen algunas especialidades en tierra y seguirán haciendo lo mismo en el destino, mientras que en el aire hay especialidades como mantenimiento aeromecanico, armamento, electrónica etc.. que tienen bastante que empapar, tanto de prácticas como de teóricas y bastante responsabilidad en su función, pero también veo raro que en tierra lo hagan así que de normal tienen menos de 4 meses en total de formación y en aire o armada se coman los 5 y pico del tirón. Pero bueno tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, lo que se tenga que hacer se hará 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

zzz escribió: Jue, 13 Ago 2020, 12:41 Que los de EA hagan la toda la formación de manera presencial y los de ET que hagan presencial y virtual es raro.

El motivo de que sea presencial no es porque sea más o menos necesario para el aspirante que sea de una forma u otra, es simplemente porque en aire son 800 plazas y se ha repartido a la gente en distintos centros de formación, por tanto no va a haber acumulación de gente como puede pasar en tierra. Aún así, los de aire en principio y según rumores nos vamos a quedar sin salir del centro de formación un tiempo largo, ni paseo ni fin de semana en un primer momento. 
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

elultimoopo

Cabo

Mensaje por elultimoopo »

Yo creo que en aire la general se va a intentar hacer presencial si no se pone la cosa peor( que cada vez esta peor y veremos cuando llegue el frio en octubre) Si surge algun brote o algo alomejor pasa como en tierra y ponen presencial y virtual.

Mientras la especifica si dejan la puerta abierta para que haya 2 grupos presencial y virtual (todo esto esta sacado de un documento oficial que han pasado por grupos, nose si estara en algun BOE o lo que sea)

Ademas creo que o terminaremos antes o el ultimo mes lo haremos virtual porque supuestamente terminamos a finales de enero o febrero y el 1 ciclo entra el 11 de enero y no creo que nos hagan coincidir 2 ciclos como esta la cosa

Medalla Balmis Cabo

elultimoopo

Cabo

Mensaje por elultimoopo »

juanart667 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 15:16 El motivo de que sea presencial no es porque sea más o menos necesario para el aspirante que sea de una forma u otra, es simplemente porque en aire son 800 plazas y se ha repartido a la gente en distintos centros de formación, por tanto no va a haber acumulación de gente como puede pasar en tierra. Aún así, los de aire en principio y según rumores nos vamos a quedar sin salir del centro de formación un tiempo largo, ni paseo ni fin de semana en un primer momento. 
Es falso segun el documento ese oficial de los que llevan la docencia de la formacion, pone que mas de 15 dias no nos pueden dejar sin salir y que podrian prorrogarlo pero deberia consultar a gente del ministerio de defensa y demas o se cargos  muy grandes, y todo eso de 15 dias y prorroga se aplicaria si hubiese peligro local,autonomico. Y pone que lo normal es que haya paseo y permiso de findes de semana.

Ademas pensad que en las bases de aire no solo esta la gente de formacion, son bases normales que entre personal civil y militar pueden perfectamente entrar mas de 1000 personas, seria tonto retener 200 o 300 personas si 1000 estan entrando y saliendo

Medalla Balmis Cabo

zzz

Sargento

Mensaje por zzz »

elultimoopo escribió: Jue, 13 Ago 2020, 15:21 Es falso segun el documento ese oficial de los que llevan la docencia de la formacion, pone que mas de 15 dias no nos pueden dejar sin salir y que podrian prorrogarlo pero deberia consultar a gente del ministerio de defensa y demas o se cargos  muy grandes, y todo eso de 15 dias y prorroga se aplicaria si hubiese peligro local,autonomico. Y pone que lo normal es que haya paseo y permiso de findes de semana.

Ademas pensad que en las bases de aire no solo esta la gente de formacion, son bases normales que entre personal civil y militar pueden perfectamente entrar mas de 1000 personas, seria tonto retener 200 o 300 personas si 1000 estan entrando y saliendo
En ESTAER van a estar 100 nuevos alumnos. Cada uno de una región completamente diferente.

No pueden abrir y dejarte ir a donde quieras el fin de semana con todo esto asi. 

En ET te dejan dentro 15 días sin salir por que es lo máximo que puedes estar y para dejar hueco a los siguientes. 

No creo que en ESTAER dejen a gente metida 2 meses sin salir para nada hasta que se termine la formación general. Tambien recordar que Madrid es una de las provincias mas afectadas por el virus.
Última edición por zzz el Jue, 13 Ago 2020, 15:40, editado 2 veces en total.

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

elultimoopo escribió: Jue, 13 Ago 2020, 15:21 Es falso segun el documento ese oficial de los que llevan la docencia de la formacion, pone que mas de 15 dias no nos pueden dejar sin salir y que podrian prorrogarlo pero deberia consultar a gente del ministerio de defensa y demas o se cargos  muy grandes, y todo eso de 15 dias y prorroga se aplicaria si hubiese peligro local,autonomico. Y pone que lo normal es que haya paseo y permiso de findes de semana.

A lo mejor tendría que haber echado plaza en EADA jajajajajaja 
Aire, tres dimensiones paralelas por delante del resto...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Yo le veo el mismo poco sentido que tú jaja solo comentaba los rumores de gente que conoce a otra gente en las bases donde se hace la formación etc. Esperemos que sea como tú dices, por el bien de la salud mental de todos 🤣 de todas formas también te digo, no me extrañaría que con esto del virus se autorice todo, porque riesgo local y autonómico por ejemplo en Madrid que hay varios centros de formación lo hay. 
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Mery13

Soldado

Mensaje por Mery13 »

yo estoy de reserva pero tengo una amiga en la ETESDA y por lo que comentan lo que querían es los dos meses que nadie saliera y tal pero que no sabían si iban a poder hacerlo pero que era lo mas lógico.
Si os van llegando correos a los de AIRE id avisando 

Medalla Balmis Soldado

acr01

Cadete

Mensaje por acr01 »

Hola a todos, al  llegar al centro de formacion y nos hagan los test rapidos del covid19, se diese el caso (dios no lo quiera para ninguno de los aspirantes) de que saliera positivo, ese aspirante perderia la plaza que ya ha conseguido previamente y tendria que presentarse al siguiente ciclo? Gracias y saludos 

smorler

Sargento
Medals: 6

Mensaje por smorler »

acr01 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 15:32 Hola a todos, al  llegar al centro de formacion y nos hagan los test rapidos del covid19, se diese el caso (dios no lo quiera para ninguno de los aspirantes) de que saliera positivo, ese aspirante perderia la plaza que ya ha conseguido previamente y tendria que presentarse al siguiente ciclo? Gracias y saludos 
Pero alguien ha dicho que nos vayan a hacer los test? 

acr01

Cadete

Mensaje por acr01 »

A mi me mandaron ayer un correo con 9 archivos adjuntos en el cual dicen que a la llegada haran los test rapidos, ademas de los 2 turnos ( del 24 agosto/ 7 septiembre) entre otras muchas cosas, medidas de prevencion, horarios de clases presenciales/online, aforo, y un largo etc...

Berne

Cabo Mayor

Mensaje por Berne »

De momento no hay nada oficial de que nos vayan hacer test. Aún así si se diese positivo dudo que se pierda la plaza. Pero lo dicho como no hay nada oficial es suponer por suponer, mejor esperar que digan algo.
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

zzz

Sargento

Mensaje por zzz »

Se sabe algo de ESTAER? Supongo que test nos haran a todos si o si antes de entrar

guille5135

Cabo

Mensaje por guille5135 »

Berne escribió: Sab, 15 Ago 2020, 15:45 De momento no hay nada oficial de que nos vayan hacer test. Aún así si se diese positivo dudo que se pierda la plaza. Pero lo dicho como no hay nada oficial es suponer por suponer, mejor esperar que digan algo.
Si que es oficial compañero que nos vayan a hacer el test al entrar

Medalla Balmis Cabo

Palmera477

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Palmera477 »

la pregunta es, al que de positivo que?, pierde plaza? se va para el segundo ciclo? cuarentena en el cefor? instruccion a parte? mandar a casa a gente de las islas o ceuta y melilla? se sabo algo?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

Dudo mucho que te hagan perder la plaza, tendrán algun protocolo o algo, x días en casa o en cuarentena o lo que sea y a recuperar los días perdidos

Medalla Balmis Cabo

Patoso

Cabo Primero

Mensaje por Patoso »

En la Escaño han habilitado una planta para infectados. En las otras escuelas se supone que tienen el mismo protocolo.
Ustedes ahora mismo estén tranquilos, protegerse del covid y ya una vez lleguen a las escuelas ya se irá viendo qué pasa, lo que está claro es que no será igual a otros años.

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

acr01 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 15:39 A mi me mandaron ayer un correo con 9 archivos adjuntos en el cual dicen que a la llegada haran los test rapidos, ademas de los 2 turnos ( del 24 agosto/ 7 septiembre) entre otras muchas cosas, medidas de prevencion, horarios de clases presenciales/online, aforo, y un largo etc...
Yo solo digo que los test PCR no son fiables y los Test Rápidos, menos aún. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”