Que cuerpo elegir

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Irendin

Soldado
Medals: 1

Que cuerpo elegir

Mensaje por Irendin »

Buenas tardes 
Mi intención es presentarme a la convocatoria para tropa y marineria y más adelante me gustaría presentarme a suboficial. Estoy entre el ejército de tierra e infanteria de marina y quería saber en cuál de los dos es más fácil ascender a suboficial. Tengo varios amigos que están en infanteria de marina y dicen que es bastante difícil, y quería saber si es cierto.

Gracias

Medalla Balmis

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Que cuerpo elegir

Mensaje por Bantesc »

Irendin escribió: Lun, 24 Ago 2020, 18:14 Buenas tardes 
Mi intención es presentarme a la convocatoria para tropa y marineria y más adelante me gustaría presentarme a suboficial. Estoy entre el ejército de tierra e infanteria de marina y quería saber en cuál de los dos es más fácil ascender a suboficial. Tengo varios amigos que están en infanteria de marina y dicen que es bastante difícil, y quería saber si es cierto.

Gracias
En el ET es bastante más fácil que en infantería de marina el promocionar a suboficiales. Aún así no regalan nada.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
Irendin

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Irendin »

Bantesc escribió: Lun, 24 Ago 2020, 18:16 En el ET es bastante más fácil que en infantería de marina el promocionar a suboficiales. Aún así no regalan nada.
Muchísimas gracias.
Seguramente me decida por tierra, y me prepare bien ya que gratis no me van a dar nada. He visto que en infanteria de marina las notas de corte son bastante altas y hay muy pocas plazas.

Medalla Balmis

earthforce1

Sargento
Medals: 7

Mensaje por earthforce1 »

Si. Como dice nuestro compañero es mucho más fácil entrar a suboficiales en el Ejercito de Tierra (Me lo dijo el de subdelegación). El acceso a este puesto lo facilita teniendo el Bachillerato y el nivel en los idiomas. Y, claramente, pasar las diferentes pruebas para entrar en la Academia de Suboficiales.

Saludos :esp: :esp:
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.